Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
132 / 406
#1966

Re: España país de pandereta y genocidio

no respondes ...vuelvo hacerte la pregunta ...tu hablas y escribes en la lengua vasca perfectamente????

#1967

Re: España país de pandereta y genocidio

no habiamos quedado que NO A INDULTOS A POLITICOS !!!

 

DIMITIRÍA COMO PRESIDENTE SI NO LOGRA UN PACTO DE ESTADO

Iceta podría pedir el indulto de los políticos soberanistas presos

11 Comentarios

El candidato del PSC en las elecciones del 21D, Miquel Iceta, ha asegurado este miércoles, preguntado por si amnistiaría a los presos soberanistas, que él quiere ser prudente y esperar a ver si hay sentencia condenatoria: en caso de que sea así, es partidario de pedir indultos y descarta la vía de la amnistía.

 

 

que dira Susana de esto....que verguenza 137 años de honrradez para acabar asi

#1969

Re: España país de pandereta y genocidio

los vascos como han aprendido....ojala ocurra lo mismo en cataluña y hayan aprendido de como les han estado engañando...saludos

#1970

Re: España país de pandereta

XD. que paciencia.

Medico no sé, pero enfermero como minimo  seguro.

Has probado con la psicriatía?

#1971

Re: España país de pandereta

Tanto a ti como a tus palmeros os he dicho en alguna ocasión que, si quisiera que se me diera la razón, lo último que haría sería entrar en este foro. Lo hago por puro divertimento y para ello procuro argumentar siempre, porque no entiendo el debate sin argumentación, al contrario que alguno de tus palmeros con querencia a la descalificación personal.

Por ello, no entiendo que, para acreditar lo que se exige en la oposición, pongas un enlace con lo que se exige para que te contraten como interino. Qué tendrá que ver.

Como muy bien sabrás, cambiar de aseguradora no le sirve de nada al médico porque todas pagan lo mismo. Es más, dependiendo de las zonas muchas se subcontratan los servicios mutuamente. En cuanto a establecerse por su cuenta al 100x100 implica reducir al mínimo la lista de clientes por lo que sólo está al alcance de unos poquísimos, por ejemplo el que atiende a deportistas como Nadal a quien conozco de cerca (al médico, me refiero). Por tanto lo mejor para la inmensa mayoría de los médicos en España es la sanidad pública. Los que no son capaces de estar en ella, con frecuencia aplican aquello de "están verdes ...".

Por último, si no necesitas halagos, no te auto halagues que queda muy feo.

P.D. Gracias a google, localizar cualquier poesía conociendo un párrafo es muy fácil. Aportarla viniendo a cuento en un hilo todavía no está al alcance de ningún buscador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1972

Re: España país de pandereta y genocidio

Respondo aunque no conteste a tu regunta. No es lo mismo responder que contestar.

Y no contesto por dos motivos, casi "ná", ¿verdad?:

1.- Porque tú haces lo mismo: jamás contestas a lo que te preguntan.

2..- Y más importante: No estoy en este foro para que nadie me examine y/o juzgue. Soy yo el que juzga, opina, etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1973

Re: España país de pandereta y genocidio

El tema ha ido a por qué a los médicos en Ibiza se les exige el catalán y tú el viernes que es correcto porque tienen que hablar el idioma de allí por eso te preguntaba que si tú sabías hablar Vasco y escribir vasco perfectamente de todas formas ya se la contestación la estás demostrando luego a ti no te deberían de contratar a ningún sitio jejeje

#1974

Re: España país de pandereta y genocidio

Bueno, yo no dije eso ni por asomo. Ese es un motivo más para no contestar a tus preguntas capciosas, porque preguntas sin tan siquiera leer lo que decimos los demás.

P.D. Aunque no lo dije ni por asomo, no me parece mal que la Administración exija el idioma propio del lugar. Sólo así se puede dar el servicio a demanda del contribuyente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1975

Re: España país de pandereta

Buenas, Juan.

 

No necesito palmeros ni voy en manada, no me hace falta,; los demás que hagan lo que crean oportuno que yo haré lo que estime conveniente.

No vengo aquí a buscar aprobación, no me hace falta; vengo como tú a divertirme, debatir y aprender...de todos.

 

Venga, vamos al tajo: 

 

Expresas una duda:

"Por ello, no entiendo que, para acreditar lo que se exige en la oposición, pongas un enlace con lo que se exige para que te contraten como interino. Qué tendrá que ver".

Y tiene que ver con  que sólo respondo a tu pregunta:

".- ¿Quién echaría en su caso a un interino?, ¿el apoltronado jefe que no es interino?".

Y la respuesta únicamente hay que leerla en el artículo 6 del enlace:

Artículo 6.- Cese de los funcionarios interinos

1. La vigencia del nombramiento de los funcionarios interinos realizado de acuerdo con lo previsto en la presente Orden no podrá en ningún caso exceder el período máximo para el que se ha concedido la autorización.

2. El cese del funcionario interino se producirá de forma automática en la fecha de finalización expresamente prevista en la Orden de nombramiento, salvo que se hubiese concedido una prórroga o que dicho cese se hubiera producido con anterioridad por otra causa legalmente prevista.

3. El funcionario interino deberá ser cesado con anterioridad a la fecha de cese automático prevista en la Orden de nombramiento cuando desaparezcan las razones de necesidad y urgencia en la ejecución del programa o en la realización del exceso o acumulación de tareas. Deberá cesar igualmente cuando se produzca la suspensión o finalización del programa o de la consignación presupuestaria que permitió su nombramiento, circunstancias que, asimismo, deberán recogerse expresamente en la Orden de nombramiento.

 

 

Ya está. Caaachiiisssss, maldita hemeroteca por enésima vez.

 

 

Sobre el cambio de aseguradora tienes toda la razón, lo mismo da que da lo mismo.

Sobre establecerte por tu cuenta al 100×100 supone asumir el riesgo de reducir al mínimo la cartera de clientes, pero aquello está al alcance de todos; sólo hay que formarse y sacrificarse, sacrificarse y formarse, formarse y formarse; y después de todo ello... seguir formándose y sacrificandose.

Al final los que no quieren dar el salto al vacio de establecerse al 100x100 por sí mismos con todas sus consecuencias y sacrificios, pues tienen dos opciones: una oposicion en la sanidad publica o ser interinos.

 

Sobre los autohalagos tienes razón, pero, es que yo no tuve abuela.

Los versos y la prosa son hermosos y apenas necesito al profesor google para recordarlos, que ya los conozco de sobra por unas antiguallas en vías de extinción, los libros.

 

Realmente creo que debo padecer un trastorno de identidad disociativo; ya no tengo claro si soy celador, enfermero, astronauta o médico; por cierto, si quieres te recomiendo a mi psiquiatra que ya me ha dado el alta por imposible y tiene seis horas diarias libres, jejeje.

 

Saludos con hemeroteca, autohalagos, formándose y con profesiones múltiples.

 

 

 

 

 

#1976

Re: España país de pandereta

Si hubieras leído lo que dije sobre el despido de los interinos, no necesitarías dar tantas vueltas. Así que esta vez te lo subrayo:

Todo el mundo sabe que a un interino sólo se le puede echar por las mismas causas que a quien no lo es, salvo una que nada tiene que ver con el apoltronamiento.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1977

Re: España país de pandereta y genocidio

pues en ibiza se habla mas ingles que catalan pues que se imponga el ingles....jjj 

juan veo que quieres que vuelva al copia y pega....jjj

PD 

Zu nire idolo zara eta beti eskertuko zait
#1978

Re: España país de pandereta y genocidio

En Mallorca se habla más alemán que castellano, ¿pues que se imponga el alemán según tu razonamiento? De hecho ya hubo algo en el Parlamento alemán hace unos años.

Sí, si, que vuelva. Aunque sólo sea para dar gusto al rey de los desatascos. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1979

Re: España país de pandereta y genocidio

El fallecido, Víctor Laínez.

por tu formacion en la legion podrias destrozarle, pero ante el insulto que te envio "facha no sabes que aqui no puedes estar" te fuistes tranquilamente dandole la espalda y como un maldito cobarde te fracturo el craneo con una barra de acero....si lo hizo alguien que paso de estar en los brazos de augusto pinochet a ser icono de los antisistema de barcelona cuyo unico trabajo ha sido dejar en estado vegetal a un policia urbano el cual le pegastes una pedrada....

Victor desde tu Tarrasa natal desde el ultimo pueblo de españa te saludamos orgullosos "descansa en paz" camarada

#1980

Re: España país de pandereta y genocidio

Es preciso aislarnos de los maketos. De otro modo, aquí en esta tierra que pisamos, no es posible trabajar por la gloria de Dios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma