Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
149 / 406
#2221

Re: España país de pandereta y genocidio

Pablo Planas

Muertos: instrucciones de uso

Mbaye, que sufría una cardiopatía congénita, pasará a la memoria histórica como una víctima del tardofranquismo.

 

 

Juan Carlos Monedro | EFE

Mame Mbaye. Todos somos senegaleses, según Podemos. Y Mbaye, "un inmigrante perseguido por la policia (sic)",  tuiteó Juan Carlos Monedero. "Cuánto dolor innecesario. ¿No basta la tragedia de ser inmigrante?", añadía. Fue la noche de las lunas rotas en Lavapiés. Mbaye, que sufría una cardiopatía congénita, pasará a la memoria histórica como una víctima del tardofranquismo. Da igual que no le persiguiera la Policía. Es más, todavía importa menos que fueran dos policías quienes trataran de reanimarlo.

A Monedero no le jode un tuit ni la verdad más meridiana. Policía asesina. Tirando la piedra. El podemismo echa la culpa a las agencias EFE y Europa Press, que ciertamente despacharon dos teletipos que vinculaban una inexistente operación policial contra la manta con la muerte accidental de Mbaye. Munición de primera para incendiar el barrio. Un pobre hombre ha muerto, negro, catorce años sin papeles. Los jóvenes de la CUP gritaban por Barcelona: "¡Nativa o extranjera, la misma clase obrera!". Niños y niñas de casa bien hermanados con manteros y lateros subsaharianos. La lucha continúa. Fuego y furia por un muerto en Lavapiés, libertad para los Jordis en Cadaqués. Si el separatismo hubiera tenido un Monedero el 1-O...

Los raperos Valtònyc y Pablo Hasél son héroes de la libertad de expresión por sus caca, folla, pedo, pis sobre la Corona, Willy Toledo eleva a la categoría artístico judicial el tradicional "cagondiós", las panteras grises están en pie de guerra y en Vich dicen que "Estrasburgo" ha "despenalizado" la quema de fotos del Rey. Suiza acoge a Puigdemont y Finlandia se prepara para la visita del estadista catalán. En el frente polar de las mentiras se cuece la tormenta perfecta.

#2223

Re: España país de pandereta y genocidio

¡Pero si no habla de ETA ni de Venezuela!

Es igual, tu ponlo que para eso te prometimos pagarte.

 

#2224

Re: España país de pandereta y genocidio

Quizás por eso el periódico dice "sólo le falta". Me parece una expresión fácil de entender, incluso para los que no quieren la inmersión lingüística.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2225

Re: España país de pandereta y genocidio

España, con  un PIB per cápita de 24.999 euros, ha alcanzado en 2017  la mayor riqueza por habitante de su historia, que ya supera los 24.275 euros que registró en 2008, justo antes del inicio de la crisis económica, según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El PIB per cápita de 2017 creció un 3,8% respecto al cierre de 2016 y es un 3% superior al que se registró en 2008.

#2226

Re: España país de pandereta y genocidio

Rajoy se enfrenta al Gobierno vasco por sus cuentas y enfría un acuerdo presupuestario con el PNV

Hace falta ser imbécil....el pp vasco aprueba los presupuestos del pnvpse en euskadi y el pp de M. Rajoy amenaza con recurrirlos.....

Vaya nivel....

#2227

Re: España país de pandereta y genocidio

#2228

Re: España país de pandereta y genocidio

no hay nivel....votar al pp es......

#2229

"Desde mi más profundo desprecio"

Parece que, por fin, se van ustedes. Usted, aferrado a la poltrona como una garrapata, resistiéndose con todas sus fuerzas y dispuesto a que el país se hunda antes que abandonar su puesto en La Moncloa, en el que no ha hecho usted más que daño a la inmensa mayoría de los españoles. Mentiroso, altivo, autoritario y servil con los de arriba, presunto corrupto y amparador de corruptos y ladrones, falso, inculto, vulgar y pretencioso, realmente es usted una vergüenza para cualquier país civilizado. Y la banda de ladrones a la que llama usted partido, cortada a su imagen y semejanza. O al revés, tanto da.

 

No han dejado ustedes un euro público sin metérselo en el bolsillo; han robado en prácticamente todos los cargos públicos que han ejercido. No hay más que ver Valencia. Han malversado, despilfarrado o simplemente trincado en todas las actividades de la administración pública, en las adjudicaciones, licitaciones, contratas, concesiones y subvenciones. Se han apropiado dineros públicos de todas partes, desde las instituciones más solemnes a los colegios de niños y los programas de solidaridad internacional, desde las dotaciones de infraestructuras hasta las contratas de suministros a los hospitales. No es que carezcan ustedes del mínimo sentido de la ley moral kantiana; es que son ustedes una banda de granujas.

 

Constituyó usted desde el pincipio un gobierno de analfabetos, imbéciles, psicópatas, corruptos, meapilas, cínicos sin escrúpulos, ultrarreaccionarios, aprovechados e inútiles, todos, claro está, muy atentos a lo que pudieran afanar y cómo podían amargar la vida a la gente despojándola de todo. Han provocado ustedes una involución democrática única, según sus cánones neofranquistas. Han reprimido los derechos y libertades, suprimido la democracia en los espacios públicos. Han esclavizado a los trabajadores, empobrecido a la gente y obligádola a emigrar,  aumentado la cantidad de parados sin prestación, robado a los pensionistas, privado de ayudas a los dependientes y esquilmado el erario

 

Han corrompido el Estado de abajo arriba, han llenado la administración de funcionarios venales, parientes, enchufados, deudos, allegados o simples pelotas; han destruido la objetividad de los medios de comunicación públicos, empleados sistemáticamente como aparatos de agit/prop, de ese fascismo "amable" y sonriente que los caracteriza y que llaman ustedes "liberalismo"; tienen periodistas-provocadores directamente a sueldo de ls grandes empresas como el Corte Inglés (y a saber cuántas más), engañando a toda la ciudadanía, verdaderos esbirros como la colección de sinvergüenzas que según parece han cobrado sobresueldos o han estafado en Valencia, Galicia, Madrid, etc.

 

Y han destruido ustedes el país por su infinita codicia, mezclada con su incompetencia e irreductible estupidez. Los catalanes se van y hacen bien porque nadie con un ápice de dignidad puede soportar estar gobernado por un hatajo de sinvergüenzas, corruptos y ladrones.

 

Un desastre que durará muchos, muchos años y el principal responsable es usted, el de los sobresueldos. Váyanse ya rodeados todos del oprobio, el ludibrio y el desprecio de sus conciudadanos. Pasen antes por caja, devuelvan lo afanado y preséntense al juez.

Autor: Ramón Cotarelo

Son palabras de hace dos años....jejeje.....

#2230

Re: "Desde mi más profundo desprecio"

No te preocupes que ya le queda poco de estar ahi, ahora entraran PSOE  y podemos en coalicion y se termino todo y a vivir en un pais de maravilla, paciencia

#2231

Re: "Desde mi más profundo desprecio"

Mientras no sea M punto Rajoy, el indiciario, el "luis se fuerte",......etc....cualquiera es mejor. 

Lo importante es que sea cualquiera que no robe, que llegue a la politica para servir, no para servirse.... 

 

#2232

Re: "Desde mi más profundo desprecio"

Mariano tiene que irse porque esta quemado, ahora hay que poner gente joven y con ganas y honrada de otros partidos, lo de la experiencia? Eso da igual ,solo es importante si los contratasemos para un negocio nuestro, pero para dirigir un pais carece de importancia, ya sabemos que uno en cuatro tardes se saca un master, ademas el dinero publico no tiene dueño, dos chapucitas al comienzo no tienen importancia, lo que mas me gusta de la izquierda es que van a subir los impuestos a los ricos, a esos les tengo ganas, sobre todo a mi jefe, Rankia no des mi IP que me la juego

#2233

Re: España país de pandereta y genocidio

Te puede interesar...