Acceder

Brexit: el camino hacia la libertad

64 respuestas
Brexit: el camino hacia la libertad
Brexit: el camino hacia la libertad
Página
2 / 5
#16

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

Tengo mis dudas sobre la construccion de esta europa, estoy en que el comercio es positivo, pero este mastodonte burocratico en construccion, a mi modo de ver, es todo lo contrario a la persecucion de un espacio donde la libertad y por ende el libre comercio puedan como herramienta para la mejora del ser...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#17

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

Me alegro de tu alegria jaumes, pero debes de entender que, segun mi opinion, si alguna parte de un pueblo ejerce su dercho a no pertenecer a un club en el que se esta construyendo una estructura transnacional y en base a eso expresan su opinion de no entrar en nuevo espacio postwesfaliano y a raiz de esto algunos hacen afirmaciones o reflexio es interesadas ...pues lo denuncio...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

La entrada número 3 de Vicente tira de ironía, para destapar las vergüenzas de esos que piden la españolidad de Gibraltar pero en cambio ven con malos ojos que otros puedan pedir cosas parecidas.

Sobre que los europeos no saben donde está Catalunya...no me hagas reír. Ayer mismo Rajoy estaba llorando por media europa porque Escocia estaba reunida con representantes comunitarios.

Y sobre si hemos o no hemos tenido soberanía los catalanes alguna vez...y que ello te pueda legitimar...es una soberana tontería no te parece?

#19

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

No sé si los europeos saben dónde está Catalunya, supongo que habrá de todo pero si nosotros sabemos por dónde cae Baviera o Gales, habrá que pensar que ellos están al menos al mismo nivel.

Al hilo de esto, me acuerdo de un Ministro de Defensa que confundía Honduras con Líbano, lo cual es bastante más fuerte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

Pues Rajoy no debería cabrearse con eso. Primero porque mucho caso no le hacen y segundo porque, a fin de cuentas..........Escocia es una nacion

#21

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

Llevo unos días fuera,...y cuando vuelvo, sigue todo igual!.
Juanito,... el inepto del ministro que insinuas, no confundía Honduras con el Libano, era otro pais majo. Informate bien, .... porque si no, estarás patinando igual que el ministro,... o mintiendo directamente.

#22

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

uf.

#23

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

¿Seguro que sabemos dónde está exactamente Baviera? Ponte un mapa de europa mudo sin fronteras...

Ya verás, verás....

Yo mismo, a pesar de ser más culto e inteligente que tú, tengo mis dudas....

#24

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

León tuvo reyes antes que Castilla leyes.

#25

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

Y cortes desde 1188....

#26

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

Y Catalunya...pero joder que putada... no hemos tenido un rey. Ergo no somos nación ni podemos ser nunca nada.

Es como una condena o maldicion que nos perseguirá toda la vida...a que si ;-)

#27

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

Claro que tuvimos reyes...!, pero como eran en coalición con Aragón..., pues nada, que eran reyes de Aragón, pero NUNCA lo fueron de Catalunya!...sniff!..., aunque hablaban en catalán (y latín) y tuvieran la conselleria en Barcelona.

#28

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

Bueno, no es por presumir pero en mis tiempos de escolar se utilizaban mucho los mapas mudos en los exámenes de geografía. Y no sólo de Europa. De lo único que no nos examinaban era de los estados que componen los EEUU, por eso seguramente no te sabría situar Michigan, por ejemplo (aunque California es muy fácil).
Actualmente, me temo que en las escuelas no manejan mucho esos mapas, vista la confusión de una de las promesas junior del PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

coño! y ahora seguís teniendo reyes, pero como son en coalición con Castilla, Navarra y Aragón..., pues nada, que no cuentan tampoco... sniff snifff

Cataluña de coalición a coalición y tiro porque me toca.

#30

Re: Brexit: el camino hacia la libertad

?A Puyol no lo cuentas?
Ya es que le negais el pan y la sal.......