Acceder

Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

80 respuestas
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Página
4 / 11
#25

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Claro... Pero el viaje lo habría pagado yo de mi bolsillo...

¡Mira! No es Obama pero no estoy mal acompañado...

¡Mira! No es Obama pero no estoy mal acompañado...

#26

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

No es la primera vez que lo hacen, acuerdate cuando fueron a Londres de rebajas y todo con dinero público, o cuando fueron a escuchar los gorgoritos de Sonsoles.

Quitando la foto lo único que han conseguido es que les salga el tiro por la cutala pues ahora esta todo internet lleno de mofas con la foto de marras.

Aqui pongo otras.(pulsar para agrandar)

S2

#27

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

El problema está en que hayan querido secuestrar la publicación de la foto. Las crías pueden vestir como quieran, más si no había una etiqueta y pensaban que eso no saldría del ámbito privado. Pero una vez ha salido, en lugar de intentar secuestrarlo se puede aprovechar fácilmente. Que quieres que te diga, prefiero a unas goticas con personalidad que a unas místicas pijas. Burlarse de un niño es muy fácil, no sólo de las hijas de ZP, sino de las de cualquiera. No dejan de ser niñas y merecen el respeto de lo que son.

Y cuando leo que 'Polla dura no cree en Dios' de Mago de Oz es la canción favorita de las hijas de ZP me caen aún mejor.

Txus, batería y compositor de 'Mägo de Oz', relata en la 'Revista 40' los gustos musicales de Alba y Laura:

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y 'Mägo de Oz'. Y Zapatero me dijo: '¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz'. Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir 'Fiesta Pagana' o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: 'La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios'. Yo me quedé helado. El presidente no lo oyó bien y dijo: '¿Cuál, cuál?'. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: 'No, nada, presidente, uno de estos títulos rockeros".

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/11060/alba-y-laura-dos-roqueras-fans-de-m%C3%A4go-de-oz

#28

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Claro! Pero si te dan el viaje gratis, tampoco le vas a hacer el feo a 45 millones de españoles, son demasiados que se sientan ofendidos!

Pero te aseguro que la mayoria preferiria pagarse el viaje y no sacarse la foto con Obama con tal de sacarse una como la tuya! ;-)

Bromas aparte, el titulo de "politico famoso" lleva consigo todas esas cosas, aprovecharse del dinero publico y las mofas...

Siempre ha ocurrido y siempre ocurrira, si cualquiera que tiene un blog, tiene pelotas y tiene trolls, y eso ocurre en blogs en todos los idiomas y en todos los paises y les pasa al 99% de los blogs, que me vas a decir de alguien conocido en todo el pais! Inevitable, hagas lo que hagas, siempre sera por una cosa o por la contraria!

No se le critica a Obama? No se criticaba a Bush? Pongas a quien pongas siempre ocurrira lo mismo... Nunca se puede estar al gusto de todos, y siempre hay gente que disfruta llevando la contraria a la mayoria!

Y que se gasten el dinero publico en viajes es lo de menos mientras hagan lo correcto, una cantidad es insignificante con respecto a otras...

Es mucho peor que hagan cosas que no son optimas para el pais pero que si son optimas para su popularidad y para obtener votos, pero de eso tenemos la culpa nosotros!

#29

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Si el Presi cuando va en misión oficial a un sitio chulo se lleva de viaje a su familia públicamente y sin ningún reparo, ¿por qué no lo van a hacer también el puñado de ministros? ¿Y por qué no los secretarios de estado? ¿Y los subsecretarios? ¿Y los directores generales? ¿Y los diputados y senadores? ¿Y los presidentes de CCAA? ¿Y los consejeros de CCAA? ¿Y los alcaldes? ¿Y los concejales?...
Al final son decenas de millones de euros en viajes que pagamos anualmente los contribuyentes, para que las familias de nuestros políticos (y ciertos funcionarios) vean mundo.
No sé si alguna vez os habéis encontrado en el extranjero con una delegación de un ayuntamiento o CCAA en misión oficial para "estrechar lazos", "promover el turismo de X", "impulsar acuerdos comerciales",etcétera... Es lamentable.

#30

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Si, pero eso es asi... No solo en organismos publicos sino en cualquier empresa, el 20% de arriba o mas de cualquier empresa viven de la leche, con viajes en primera, hoteles carisimos, etc etc...

Y eso quien lo paga? Pues todo el mundo, en comisiones de banco, en subidas de precios de las cosas etc etc...

Al final ese X% de gente que viaja en primera o de negocios y que se ospeda en hoteles de 5 estrellas y se pega cenas de lujo habitualmente, no es un 1% es un porcentaje considerable, y eso ocurre en todas las empresas medianamente grandes, y eso se repercute al cliente final.

Asi que no te pienses que es una caso puntual, en el mundo en general se considera el standard y se hace asi, y si al concejal no le das todo eso, pues se ira a una empresa privada y si los concejales lo hacen mal y son unos capullos pues los que se pondran en su lugar que aceptaran que no les des nada, seran todavia peores e intentaran chupar del bote de otro lado.

No digo que este ni bien ni mal, digo que son asi las cosas a dia de hoy!

O al menos es lo que veo yo!

#31

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

La diferencia es que si no te gusta como funciona una empresa, puedes cortar tus lazos con ella y no ser ni inversor ni cliente, así que no será tu dinero el que desperdicien. En cambio, el turismo de los familiares de los políticos estás obligado a pagarlo si no quieres acabar en la cárcel.
Aparte de que en las empresas, si derrochan demasiado, tarde o temprano los que lo hacen serán despedidos o la empresa quebrará. En cambio, cuando los del sector público derrochan demasiado la consecuencia es... que hay que subir los impuestos.
Puede que tengas razón en que las cosas son así y es difícil que cambien, lo que no entiendo es lo de "no digo que esté bien ni mal". Coño, está mal, muy mal.
Supongo que tú pagaras sólo el Impuesto de la Renta de No Residentes, así que es normal que no te preocupe tanto el tema. Si con tu pedazo de salario tuvieras que pagar IRPF, estarías aquí echando sapos y culebras con el resto ;)

#32

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

El problema es que todas las empresas lo hacen, asi que no te puedes escapar... En todos los bancos pasa, en todas las empresas de telefonia, en todas las empresas que son grandes y tienen pasta... Asi que quieras o no, pagas lujos de mucha gente si o si... O no consumes!

En el sector publico

"no digo que esté bien ni mal", quiere decir que no me estoy metiendo en juzgar en este comentario en concreto! Osea que pretendo evitar precisamente eso, el entrar en dilema moral... Personalmente pienso que todos somos egoistas y que cuando no te lo dan esta mal y que cuando si te lo dan entonces bienvenido sea y que les den a los demas! Quizas con la evolucion el progreso eso cambie pero a dia de hoy es asi...

Esta claro que en las administraciones publicas se derrocha mas porque hay que competir menos y el dinero viene de forma facil... Mira como se gestiona un pais como Singapur, donde se paga un millon de dolares al presidente y donde se le evalua como gestor de una empresa por beneficios y no como a un politico...

A mi me parece interesante y la gente del pais esta contentisima, despleo baisimo sueldos altos y no se pasan el dia quejandose de los politicos.

A lo mejor les pagamos poco, ese es el problema y no les evaluamos bien por lo que deberian de conseguir.

Yo no pago ningun impuesto, no soy residente fiscal en Espana, esta claro que no me gustaria pagar un 40% de impuestos en espana y he llegado a pagar 35% hace unos anios y no me hace gracia que se derroche mi dinero, pero no se derrocharia tanto por que el presidente viaje sino por el colectivo liandola con la burbuja del pisito y con los que lo han permitido! Como yo no colabore en esa burbuja lo veia venir, y encima cada vez que lo comentaba me llamaban pirao... Pues mejor no pagar los platos rotos...

De todas formas toda la crisis viene por esa gran mayoria que quiere dar el pelotazo facilmente con una cosa o con otra, el presidente habra dado el pelotazo tambien, pero no fue facil... y yo a mi forma doy mi pequeno pelotazo tambien aprochando donde no pago impuestos etc etc.. Pero tampoco es facil, sino todo el mundo lo haria, ale pilla las maletas y tira a no pagar impuestos! Facil no? Pues no...

Me gusta este debate! ;-)