Acceder

Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

80 respuestas
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Página
2 / 11
#9

Re: Foto oficial

Las hijas parecen salidas de un grupo de Death Metal :P

#10

Re: Foto oficial

Lo que ha hecho Zapatero al obligar a retirar la foto a la agencia EFE, que la quiera ver más gente, este tío no se entera...

#11

Re: Foto oficial

Si ZP no quería que la imagen de sus hijas (cosa que entiendo y respeto perfectamente, pues son menores de edad) fuera divulgada, ¿por qué se las llevó a un viaje oficial? ¿Por qué posó toda la familia con la familia Obama? ¿Acaso los españoles tenemos que pagar los viajes oficiales para que el presidente se haga fotografías para el álbum familiar?

#12

Re: Foto oficial

Llevarse los hijos al "trabajo", ¿qué español puede hacer eso?, yo no conozco a nadie que pueda presentarse un día en el trabajo con sus hijos.

#13

Re: Foto oficial

Posiblemente sabe que le queda poco y quiere aprovecharlo al máximo

#14

Re: Foto oficial

¿Qué le queda poco?, ¿se retira de la política?, este en las próximas elecciones vuelve a ganar,eso es seguro,entre Rajoy y Zapatero estamos apañados...

#15

Re: Foto oficial

Si, puede que gane el PSOE pero no creo que con Zapa

#16

Re: Foto oficial

Esto me recuerda a la foto en bikini (que ya comentamos en otros post este verano) de la vicepresidenta, que también ordenó retirarla.
Como hay tanto estómago agradecido y el resto son temerosos del poder pues se pliegan a las órdenes que reciben.
Como bien dices, si no quiere que salga y se publicite ¿porqué se hace la foto?, oficial, porque no está "robada",eso está clarísimo.
Y la indumentaria es ya para mear y no echar gota, como dicen en mi pueblo...ya entiendo algo más al personaje en cuestión...pero para mi que este tio cada día se la va la pinza más...¿no se dá cuenta que diciendo que no se publique consigue el efecto contrario? con mucho más descrédito hacia su persona.
En fin, tenemos lo que nos merecemos (eso también lo dicen en mi pueblo)
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones