Acceder

Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

80 respuestas
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Página
7 / 11
#49

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Eso se arregla fácil. Si la Espe renuncia a celebrar dos banquetes abarrotados de comensales y cuatro inauguraciones a todo trapo con vino de honor y canapés de marisco gallego recién preparados, se ahorra lo suficiente para que las hijas de Zapatero den tres veces la vuelta al mundo.
S2

#50

Re: Foto oficial

Una tiene 13 años y otra 16... no las dos tienen 16, cuidado con eso.

#51

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Lo fácil, muchas veces es lo contrario, a mi modo de ver no tiene comparación posible tú receta, pero si la tuviera, aún existe un sensible diferencia, y es que el gasto de la Espe crea riqueza en nuestro pais (por cierto cosa esta que hace bastante falta)mientras que dando vueltas al mundo estariamos indefectiblemente enriqueciendo a otros.
Saludos

#52

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Pues mira... Para mí lo ideal sería que la Espe renunciase a esos banquetes y que ZP mostrase algo de inteligencia y no subiera los impuestos.

Porque eso de que la Espe renuncie a los banquetes para que las hijas de ZP se vayan de vacaciones me parece muy fuerte... En quién tiene que repercutir los recortes es en beneficio de los ciudadanos, no de los chorizos que nos gobiernan.

#53

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

En general creo que estos temas se analizan y comentan con demasiada ligereza, una gran superficialidad, y sobre todo con una gran parcialidad.

estoy seguro de que en otros paises más avanzados y civilizados que españa, esto ni se comenta.

creo que esta foto se está comentando más por por su estética que por otra cosa, ya que siendo siendo sinceros nadie se esperaba que las hijas de zapatero fueran unas groupies de marilyn manson.

pero también se atacó con saña y con dureza a la prole de aznar, por ser unos pijos redomados, acordémonos del apodo despectivo y de muy mal gusto que le pusieron al hijo de aznar...."aznarín", supongo que poca gracia la haría a la familia de aznar.

en este país seguimos siendo muy maleducados, y esto es una prueba de ello, yo creo sinceramente que criticar a zp por esto, o aznar por lo otro, demuestra el mal gusto de todos como ciudadanos.

el que un presidente se lleve a sus hijas menores de edad, lo veo normal, no sería normal si fuesen mayores, y se apuntasen a un viaje, pero estando sometidas a la patria potestad de sus padres, lo normal es que viajen con ellos, y a efectos de logística, lo lógico y más cómodo es que lo hagan en el mismo avión que sus padres.

pero bueno, entiendo que mi opinión sobre este tema no gustará, porque lo fácil es insultar.

#54

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Precisamente, ese es el problema. Tan poco interés tienen en el PP en recortar prebendas, como en el PSOE, así como en el resto de partidos políticos.
No se trata de Espe contra ZP, ni del PP contra el PSOE.
Son ellos (los que tienen acceso a gastarse nuestro dinero) contra nosotros (los que pagamos).
Democracia y partitocracia son dos cosas muy distintas, está claro cuál es el sistema bajo el que vivimos, una oligarquía no muy diferente del turno de partidos de finales del siglo XIX.

#55

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Con un poco de suerte les gusta aquello y se quedan todos a vivir alli.

#56

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Cada cual en su vida privada puede vestir como le de la gana. El problema radica cuando tu padre es el presidente del gobierno español, y está en una cumbre en EEUU. En tal caso, lo lógico es que te vistas acorde al acontecimiento. Es como si a mi, que voy hecho un desastre siempre, me invitan a una boda y voy como en mi día a día, con unos vaqueros viejos, una camisa que ya vivió épocas mejores y una semana sin afeitar. Pues no, por respeto a los novios vas a la boda si bien no con frac sí lo suficientemente elegante como para cumplir mínimos.

Pues el caso de estas chicas, es igual. Deberían de haberse vestido más o menos para la ocasión, que están allí no por ser "maria y rosa" (no se como se llaman), si no por ser las hijas del presidente del gobierno español, que está allí en un acto oficial, y en ese momento toda la familia que está allí es algo así como la representación de España. Y sus padres deberían de haberlas obligado a vestir bien (insisto, el "vestir bien", no es que fueran de Dior, pero que fueran medianamente elegantes). Y si no querían quitarse esa ropa tan inapropiada, pues sencillamente, se quedan en el hotel y punto, que seguridad privada no faltará para que las niñas están bien seguras y agustito.

S2