Acceder

Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

80 respuestas
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Página
8 / 11
#57

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Y sus padres deberían de haberlas obligado a vestir bien
Calla, calla,... ¡Que lo pagamos nosotros! ¡¡¡Están bien como están!!!
#58

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Exacto, ahí radica el quid de la cuestión, el problema no es que viaje con sus padres, que siendo menores es normal, el problema es que ya tienen pelos en los huevos, o en otro sitio para saber donde van y vestirse de forma correcta.

#59

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Las hijas no tienen ninguna culpa, si son góticas o les gusta el trash-death-heavy-metal-extreme pues es cosa suya, está claro que son los padres o alguien del séquito de tropecientas personas quien tiene que darse cuenta de que no es la vestimenta adecuada para alternar con el Presidente de los EEUU en el Metropolitan. Y menos posar para fotos oficiales, pero vamos eso ya es de no tener dos dedos de frente, y ni su propia abuela creo que definiera a ZP como un chaval espabilado.
De todas formas, no sé por qué veís normal que las hijas viajen con el papi a NY a costa nuestra, de hecho tampoco sé qué pinta la mujer allí. Y no me vale que a lo mejor sea costumbre que las mujeres acompañen a sus maridos a estos saraos, es una idiotez (en el extranjero, aunque a veces lo olvidemos cegados por el producto nacional, también hay mucho imbécil). ¿Van a sentarse a hacer calceta y hablar de trapitos mientras sus maridos resuelven los problemas del mundo civilizado? ¿Participará el sr. Merkel (si existe) en los debates sobre la decoración de una casa presidencial y el mejor método de Pilates?

#60

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Yo hasta hace poco no sabía ni que Zapero tuviera hijas y cuando vi la foto pensaba que era un montaje de cachondeo.En su vida privada cada uno puede llevar lo que le plazca, pero cuando se va de representación de un país en viaje oficial creo que lo correcto es ser formal y seguir el protocolo.S2

#61

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Pero tan ingenuos somos con los politicos?
Aznar se llevo la familia al "curro" a ver al Papa y a Berlusconi.
aun nos creemos que los politicos se preocupan por la "plebe"?

#62

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Basta ya de seriedad y de subida de impuestos... ahora toca hablar de "marujeos" , !jesús bendito¡ PERO QUÉ FEAS SON LAS HIJAS DE NUESTRO PRESIDENTES,
la hija de Aznar, fea, feíta , fea...
las de ZP, prrrffffff.
salu2

#63

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

¿Crea riqueza? Será para su bolaillo y el de los amiguetes (véase polémica sobre el ave y Guadalajara donde tiene unos terrenillos).

Lo suyo es el desmonatje sistemático del estado de bienestar. Date una vuelta pr www.losgenoveses.net y lee sus milagros (información rigurosa).
S2

#64

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Sigues desorientado, el gasto al que tú aludes da trabajo( luego crea riqueza) ese es mi argumento irrefutable....ahora ya vas en el ave..tú vives dentro o fuera de este pais?? pero claro según tú el pueblo de madrid será "zombi" de ahí que la voten continuamente los madrileños(el que escribe no es madrileño). Define que es para tí el estado del bienestar y a buen seguro que será un debate para troncharse y brasearse de paso. Y porfa dejame a mi, elegir mis "vueltas", porque sólo puede haber libertad donde se da la libertad de elegir.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones