Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
116 / 120
#1726

La legislatura acaba con cuatro condenas del Constitucional al bloqueo parlamentario del PP para proteger al Gobierno de

La legislatura acaba con cuatro condenas del Constitucional al bloqueo parlamentario del PP para proteger al Gobierno de Rajoy

https://www.eldiario.es/politica/Constitucional-filibusterismo-parlamentario-PP-Cs_0_869663850.html

---------------------

Y luego se les llena la boca de Constitución, ni lo saben, ni lo sabrán.

Habría que poner un ilicito penal

Un saludo

#1727

Re: El PSOE se hunde....

 

Pedro Sánchez ha conseguido lo que Francisco Umbral siempre habría querido: todo el mundo habla de su libro.

Ningún presidente del Gobierno se había atrevido a publicar unas memorias en pleno ejercicio del cargo, pero Pedro no es un presidente cualquiera.

Pedro vive deprisa: en menos que canta el gallo te conquista el PSOE, logra que lo echen, lo reconquista, echa a Rajoy y de nuevo logra que lo echen a él.

Pedro además es un innovador de la literatura. El autor del libro es él, pero quien lo ha escrito, tal y como ha reconocido la susodicha, es Irene Lozano. Y la verdad, no se lo ha escrito muy bien. 

#1730

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

En Catalunya la mitad de los garrulos que votan a C,s lo hacen por  profundas convicciones: "Arrimadas esta muy buena" (eso dicen ellos)...puede parecer algo machista por mi parte, pero te prometo  que es la triste realidad.

#1731

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

pues cataluña debe ser una region de garrulos porque ciudadanos fue con diferencia el partido mas votado....jjjj

saludos compatriota

#1732

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

Y como saco tantos votos al resto de partidos, es la presi.... o no, que no lo es, mejor dicho ni lo intento

#1733

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

a mi que me dices....jjjj yo solo he dado un dato....serra dice que son garrulos los catalanes que votan a ciudadanos y por tanto hay muchos garrulos en la region catalana porque fue el partido mas votado con diferencia mas de un 25% de los catalanes les votaron

 

 

#1734

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

Yo entiendo un poco a Arrimadas. También he sido joven y he ido a hacer el gilipollas a otro país.

#1735

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

Bueno pero en defensa tuya y de todos los que hemos hecho el idiota alguna vez..."en política se puede hacer de todo...menos el ridículo"

#1736

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

En eso no te puedo dar la razon serra, a la politica al menos en este pais jjjj solo saben hacer el ridiculo

#1737

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

Si yo lo que trataba de dejar claro era que Inesita la montapollos había hecho la gilipollas el otro día (como tantas veces). Lo otro era una manera de introducirlo. =:)))

#1738

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

16.000 euros ojo e, nadie dira nada sobre esa malversacion de fondos...

#1739

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

C's ganó... y la montapollos corriendo al burladero. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1740

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

Luego no vayas tú a cogerte el AVE que te traen hasta la copia de la factura.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas