Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
111 / 120
#1651

Re: El PSOE se hunde....

59 cortes de manga con recochineo que les han echo los andasules a los ladrones chorizos suciatas.

La bicha esa de hacienda que era de la Junta está que echa espuma por la boca hablando del impuesto de sucesiones....

Dice que es intolerable bajar impuestos y que ella quiere ponerlo para toda ESPAÑA y no que la derecha los quite.

#1653

Re: El PSOE se hunde....

Cada uno cena con quien le da la gana y cada uno está en el partido que le da la gana.

Dicho esto, habrá que ver qué postureo es ese, porque no es la primera vez que alguien del PSE ha compartido manteles con un político de la izquierda abertzale. Cosas de más enjundia ha visto y parece que no se ha inmutado. Así que, a ver si es que quiere seguir los pasos políticos de su hermano.

A los demás qué nos importa de dónde se dé de baja.

P.D. Hay que hablar con propiedad: no es el hijo, sino uno de los hijos. No más fakes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1654

Re: El PSOE se hunde....

Vaya espectáculo que está dando la @psoe.

En breve los veo en masa afiliándose a VOX......porque sin la mamandurria ya me dirás donde va a ir la mayoría a que les den la pitanza.

JAJAJAJA........Mira la Sultana ....la tía no dimite ni por esas....

¿Donde iba a ir a ganarse la vida?

#1655

Re: El PSOE se hunde....

Bueno, sí vox es el lugar ideal para la mamandurria. Mira a su líder, no ha trabajado en su vida y es el primer vasco que veo paseando a caballo en jornada laboral.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1656

Re: El PSOE se hunde....

Mira que te joroba lo del caballo ....

Como se te ve el plumero.....a ti lo que te gusta es pasear en el Falcon como a tu amo.

#1657

Re: El PSOE se hunde....

No me joroba a mí, le joroba al caballo. Igual que a los toros que tanto defiende el mamandurrio caballista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1658

Re: El PSOE se hunde....

Todo lo que no te agrada es mamandurrio....

Date cuenta!

#1659

Re: El PSOE se hunde....

¿Qué listoñol eres! Mira el #1654 y verás de dónde viene el mamandurrio.

Hay que estar al loro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1660

Re: El PSOE se hunde....

La vicepresidenta del PDeCAT y diputada en el Congreso, Míriam Nogueras, ha puntualizado hoy que su partido ya ha decidido votar "no" a la tramitación de los Presupuestos del Gobierno del PSOE.

#1662

Re: El PSOE se hunde....

A ver si @sanchezcastejon se baja un ratito del Falcon y aprovecha para derrogar el rejonazo que nos hizo Cobardiano con las pensiones al no actualizarlas con el IPC....Que ya lleva 7 meses y no se le ve un detalle

#1663

Re: El PSOE se hunde....

Gracias Sánchez contigo empezó todo, espero que las elecciones se hagan en mayo si no pues que espere al siguiente año así Vox es presidente. Una vez más gracias Pedro. 

#1664

Re: El PSOE se hunde....

Pues a mi no me hace ninguna gracia que siga suelto haciendo de las suyas.

Este tipo al igual que Zpedo no deberían estar sueltos