Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
98 / 120
#1456

Re: El PSOE se hunde....

En serio?, crees que esos que mencionas con grandes sumas de dinero, representa a la SOCIALdemocracia? jajajaja. Por favor!, pero si Alfonso Guerra está pidiendo el voto para Cs!!.

Por eso la gran Susana Diaz, el poder del aparato, el 100%PSOE y la favorita de los lobbys en España, perdió unas primarias haciendo el mayor ridiculo.

#1458

Re: El PSOE se hunde....

pues si....estos señores han gobernado españa y han mejorado la vida de los españoles cosa que el amigo pedro sanchez no hara nunca viendo que consigue los peores resultados de su historia liderando el psoe...no hay nada que mas agradezca la derecha al psoe que siga sanchez de lider...espero por el bien del bipartidismo y de la democracia que no siga dirigiendo el psoe sino veo al psoe desapareciendo como de hecho le esta ocurriendo en toda europa...grecia, francia , alemania , italia, polonia...

saludos y yo apostaria un perfil como susana diaz

#1459

Re: El PSOE se hunde....

perder por los votos de los afiliados nos indica que la direccion de afiliados y votantes es diametralmente diferente

saludos

#1460

Re: El PSOE se hunde....

Todas las encuestas daban con Susana Diaz peores resultados que con Pedro Sanchez. Y desde que está él en el partido, a subido desde octubre de 2016 con un 16% hasta un 23-23% hoy en día en un entorno muy politizado.

Pero claro, tampoco entiendes que hay otro partido que juega a la Izquierda del PSOE y que nunca lo ha tenido tan fuerte o que la sociedad a cambiado. El bipartidismo a muerto.

Por cierto, no se yo si antes desaparecerá el PP gracias a Ciudadanos.

#1461

Re: El PSOE se hunde....

Tu crees?. Porque yo no soy afiliado del PSOE, simplemente votante, y prefiero a Pedro antes que a una Susana o cualquier otro politico casposo.

#1462

Re: El PSOE se hunde....

O sea que eres votante de la @psoe?
Y que es lo que ves en la @psoe para ser capaz de votarlos?
Supongo que lo que te gusta es lo que hizo ZPedo....supongo.
¡ Acongonante ..oiga ¡....Un votante de la @psoe y que el tío lo confiesa sin ruborizarse

#1463

Re: El PSOE se hunde....

Tu eres una  acémila que se pasa el día ventoseando.

Cada uno vota al que le sale de las gónadas y no tiene porqué avergonzarse de nada.

Y te inisisto una vez más que te leas la Constitución española. No solamente los artículos que te interesan.

Y te pongo el ejemplo:

Artículo 1

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Aunque estoy empezando a dudar que sepas leer. O quizás es que seas un ananfabeto funcional.

#1464

Re: El PSOE se hunde....

Sarna con gusto no pica......
Por mi como si se opera.
Pero es que tengo curiosidad sobre las razones que a una persona que se supone que piensa le llevan a votar a esa ruina.

#1465

Re: El PSOE se hunde....

Algunos llevamos años predicando, en este foro, el art 1 de la Constitución con nulos resultados. Así que te recomiendo echarle paciencia porque son multitud los que sólo saben leer el 155.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1466

Re: El PSOE se hunde....

Mira, tu única responsabilidad es votar a la lista que creas mas conveniente. Yo no voy a cersurarte porque votes a unos o a otros aunque podamos discutir programas o actuaciones políticas.

Pero convendrás conmigo, que TODOS los españoles no pensamos de la misma manera y no tenemos la obligación de votar a un mismo partido. Estamos como dice el artículo 1 de la Consitución, en un estado democrático (...) con pluralismo político.

Pero vamos, que lo mismo pasa en Alemania, en Francia, en Italia, en el Reino Unido, en USA, en Canadá....

¿O acaso te gusta el régimen político que existe en Corea del Norte donde todos piensan igual?

 

 

#1467

Re: El PSOE se hunde....

Hombre, si no te ruborizas tu por ser un fascista, no se de qué se tiene que avergonzar nadie.

#1468

Re: El PSOE se hunde....

Uy, leer el 155... ya quisieran saber leer y si saben leer, no lo entienden. Bueno, ni ese ni ningún otro.

#1469

Re: El PSOE se hunde....

El PSOE cuando gobierna mira un poco por el obrero, cosa que la derecha no hace.

Y Zapatero, haciendo sus cosas malas. Hizo los mayores avances sociales de nuestra historia.

#1470

Re: El PSOE se hunde....

Un poco de razón no te falta. Siempre he dicho que no es lo mismo hacer recortes porque te obligan a hacerlos porque lo deseas al formar parte de tu ADN político.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma