Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
118 / 120
#1756

Re: El PSOE se hunde....

Pues gracias por sacarme de esa confusión respecto a tu procedencia.
Ahora simplemente cambiando la forma verbal sabéis por la de saben, todo arreglado.

#1757

Re: El PSOE se hunde....

No habrá ningun pacto entre PSOE y Ciudadanos. A ninguno de los dos le interesa.

No sé de donde la gente saca de que vaya haber un pacto de ambos. El IBEX 35 manda menos de lo que creen la gente.

#1759

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

¿como? ?que la triste realidad es que Arrimadas esta muy buena¿

Oye, si tu lo dices...………..

#1760

Re: Arrimadas, la "salvadora",....ejem..

No, yo no lo digo...lo dicen los garrulos que la votan por eso. Para mi es una choni

#1761

Re: El PSOE se hunde....

El hilo este no se cierra?

 

"PSOE se hunde"

 

Mira que no he votado el PSOE pero....


 

 

#1762

Vox vota en Andalucía contra las matrículas gratis de Universidad.El PSOE consigue el voto a favor del resto de grupos.

Vox vota en Andalucía contra las matrículas gratis de Universidad

El PSOE consigue el voto a favor del resto de grupos para mantener esta medida social

SKA-P - A La Mierda

Un saludo

#1763

Re: El PSOE se hunde....

Lo que dijo un servidor hace más de tres años #142. Dedicado a los agoreros de vía estrecha:

Me parece que el que tiene muy oscura la bola de cristal eres tú ¿Cómo va a ser absorbido un partido centenario por un recién llegado?, ¿acaso sabes cuántos partidos han desaparecido en España mientras el PSOE se tambaleaba según sus adversarios?, ¿hacemos un recuento? Cuando tu bola de cristal deje de estar oscura verás que los partidos, cuanto más jóvenes, más probabilidades tienen de desaparecer, el último ejemplo lo tienes en UPyD.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1766

Re: El PSOE se hunde....

#1767

Re: El PSOE se hunde....

#1769

Re: El PSOE se hunde....

Este tipo debe ser un figura de cuidado.

En el debate de TV donde Almeida del PP les dió a este y a la Karpanta hasta en el carné de identidad ...nos decía el tipo que los de @VOX le daban mucho miedo.

¡ Es tremendo ¡

Y resulta que se presenta por la @psoe y se junta con el OKupa Falconeti......Y eso no le da miedo al elemento.

#1770

Re: El PSOE se hunde....

piolin espero que votes a almeida....jjjj es un buen candidato

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma