Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
310 / 363
#4636

Re: Encuesta para las generales

Antonio?,...que Antonio?

...oye!,...lo tenéis ganao eh?,...pronto volveremos a los tiempos de antaño!,...eso sí era bonito!, todos a una, todos pensando lo mismo,...Una, Grande y ...eso que no recuerdo....
 (...un poco anticuado,....pero como cuando aún no habíamos bajado del árbol,...el que manda, manda,...y los demás a callar!,...o ha hacer la pelota, que es prosperar)
#4637

Re: Encuesta para las generales

Ah, pero habéis bajado?
Estaba yo en que en Cataluña, aun seguíais por las ramas
#4638

Re: Encuesta para las generales

Oh,...somos un poco raros,...pero los ultra aún son residuales por aquí, andan comiendo bellotas porque algarrobos no tenemos muchos,....

veremos...
#4639

Re: Encuesta para las generales

Entonces lo que vimos en El Prat y en a AP7 que eran algarrobos o cochinos?
#4640

Re: Encuesta para las generales

No,... esos intentaban defenderse de los algarrobos y los cochinos...

...es que no te enteras eh?
#4641

Re: Encuesta para las generales

 

El PP vapulea al PSOE en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar en pleno ‘efecto Olona’

 
 

El resultado de la encuesta de Data10 para OKDIARIO de cara a las próximas elecciones en Andalucía el próximo 19-J no deja lugar a dudas: el Partido Popular de Juanma Moreno ganaría las elecciones con el 34,1% de los votos y sería la fuerza más votada cosechando 42 escaños. Es un resultado que le daría una victoria abrumadora, pero con tres escaños menos que la última encuesta del 26-A. Con este escenario, el PP ya no sumaría más escaños que la izquierda, y necesitaría a Vox para gobernar. El ‘efecto Olona’ se hace sentir desde la confirmación de su candidatura y Vox suma dos escaños más (24) logrando casi el 20% de los votos. El PSOE no consigue movilizar a los suyos y se estanca en el 27,1% de los votos (34 escaños) y la extrema izquierda se hunde en la irrelevancia tras el ridículo de Por Andalucía
#4642

Re: Encuesta para las generales

Hasta donde yo llego, España es libre e independiente desde las Cortes de Cádiz?? el resto son milongas oportunistas .?
#4643

Re: Encuesta para las generales

¿Soloooooooor desde entonces? Pecador de la pradera. 🤣😎🤣

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4644

Re: Encuesta para las generales

Anda que tu también...!, desde las Cortes de Cádiz dice....

Solo por poner como ejemplo la última anécdota de la libertad en España...

 

La Justicia belga rechaza la extradición de Valtonyc a España

 
.... Una vez en Bélgica, la justicia española emitió una euroorden que fue rechazada por un tribunal de primera instancia, primero, y por el el Tribunal de Apelación de Gante dos veces, alegando que ninguno de los tres delitos atribuidos al rapero es punible en Bélgica y que se enmarcan dentro de la libertad de expresión. ...

...y cada día podríamos poner algo...
#4646

Re: Encuesta para las generales

Pues si, empiezo yo
? te acuerdas de Herve Falciani? si hombre....el informatico suizo que puso patas arriba todo el entramado de defraudacion y ocultacion de capitales del sistema bancario de su pais. Seguro que, si te acuerdas de las andanzas de un payaso sin gracia, te acordaras de este porque este,  si tiene importancia y no hace tanto tiempo de sus revelaciones.
Pues verás y resumiendo: el hombre huyo de su pais y las autoridades suizas emitieron una orden de detencion internacional. Falciani, aconsejado por las autoridades americanas, acabo en España porque según estas, era el pais donde estaria mas protegido ante una peticion de extradicion.
?libertad española? preguntale a Falciani a ver que opina. Y preguntale que opina de la democracia suiza.
?Libertad belga? preguntale a los investigadores del atentado de la sala Bataclan de Paris 
Y como este caso,..... podriamos poner tambien uno todos los dias.
A mandar.
#4647

Re: Encuesta para las generales

creo que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver para defender tus "creencias".

Si crees que es comparable tu ejemplo con un cantante que solo cantó verdades que se demostraron reales y, a pesar de ello, se le condenó simplemente porque las dijo de quién es estupidamente sagrado en este país (?),...pues allá tú

Je!,...ya me gustaría a mi que España fuera una democracia....!!

Hablamos del rey?,....de Villarejo?....del Catalangate?,...de la policia patriotica?,...de la operación Catalunya?,....de las cuentas falsas de CiU en Suiza,...del PP?,...del Psoe?,...de Cospedal,...de Fernández Díaz,...del Sahara,...
...igual que en Suiza, sí señor!,...por lo menos ahí preguntan la opinión del ciudadano.

...solo por nombrar cosas más o menos actuales...
#4648

Re: Encuesta para las generales

No no, no te equivoques yo no tengo creencias. Yo no soy "creyente" de nada.En eso, ya ves....no nos parecemos.
Y no mezclo cosas. Solo muestro que  ejemplos turbios los tienen todas las democracias.
?que nosotros somos mas malitos que nadie? no me digas. España es una democracia con defectos, claro pero democracia.
Y no, no comparo al payaso de Valtonyc cuyas palabras no aportaron nada a nadie (salvo que alguno descubriese algo en sus letras que no se supiera) con Falciani cuyos datos si que aportaron mucho a muchos. Si crees comparable lo que aporto Falciani con lo que aportó Valtonyc.....alla tu
?Hablamos? ?Te crees realmente que en el Reino Unido o en Alemania o  en Italia  no te podrias estar todo el dia hablando de asuntos turbios¿ Hablamos de Schroeder, de Salvini ,de Boris de la fortuna de la reina de Inglaterra? y eso son casos que conocemos aqui.Imaginate lo que habra que aqui no conozcamos. Pero claro esos son democracias y esto no porque....porque.....porque
Lo ultimo tuyo de Suiza....que alli preguntan. ¡que bueno tio¡
?que alli preguntan? si, si preguntan mucho alli.... verás, el ultimo canton suizo que permitió el voto a la mujer lo hizo en 1990 ¡¡¡en 1990¡¡¡ y las mujeres no pudieron votar en Suiza hasta ¡¡¡1971¡¡¡  aqui ya votaban en la republica.....¿verdad? pero en la democratica Suiza donde tanto se pregunta...a ellas no las preguntaron hasta 1971 o 1990.
¡Menudo ejemplo de pais donde preguntan te has ido a buscar¡ Un ejemplo cojonudo.......


#4649

Re: Encuesta para las generales

Ongi etorri en Sanxenxo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4650

Re: Encuesta para las generales

Vamos a seguir hablando de los viajes en Falcon del presidente. De los viajes en avion privado de este menda.....nos vamos a callar.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma