Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
292 / 363
#4366

Re: Encuesta para las generales

Si tu te crees que un tal Pablo Casado va a ser el próximo presidente de España dentro de 2 años, es tu problema jajajaja.

Desde luego, en la calle no se percibe. La gente joven de derecha está más movilidada con Ayuso y Abascal.
#4367

Re: Encuesta para las generales

JJJJ a mi como si se presenta feijo....a mi con tal de quirar al que esta acabando con su partido y con nuestra patria me da igual de todas formas cada dia que pasa es peor para españa y nos va a costar las ganas de poder de tu amigo sanchez una barbaridad
saludos 
PD en dos años veo que el PSOE por desgracia va a batir el record negativo de sanchez
#4368

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4369

Re: Encuesta para las generales

 
Variaciones en escaños Celeste Tel respecto al mes anterior:

PP +14
MP =
CS =
PSOE -2
UP -4
VOX -10

PD: Ya van bastantes encuestas que ponen al PSOE por debajo de la barrera de los 100 escaños. 
#4370

Re: Encuesta para las generales

Las encuestas dirán lo que quieran ahora, pues quedan 2 años. También decían que las primarias del PSOE Andaluz iba a estar muy reñido (cosa que era mentira) y al final Juan Espadas arrasó.

Pedro Sanchez volverá a gobernar en 2023. Ya me lo dirás.

#4371

Re: Encuesta para las generales

perdona que me ria.....pero tu crees que con todo lo que ha hecho en poco mas de año y medio alguien que tenga unos minimos principios le va a votar ????? las tendencias solo indican la evolucion del voto que es clara y salvo milagro las cartas estan echadas de todas formas para la desgracia de nuestra nacion seguro que nos sorprende aun sanchez !!!
entiendo que defiendas al PSOE pero sanchez es indefendible....en fin no hay mayor ciego que aquel que ve a sanchez como un gran estadista.
saludos
#4372

Re: Encuesta para las generales

Es que es mentira que las tendencias digan que la derecha va a gobernar en 2023. Eso lo dice los diarios de derecha, que manipulan y condicionan el voto. Pero de verdad crees que Más País va a conseguir hasta 10 escaños cuando fuera de Madrid no existe o que VOX baja?. Que motivo tiene un votante de VOX para dejar de hacerlo? ajajaaj

La mayoría de los votantes del PSOE apoya los indultos si con esto mejora la situación. Un saludo.
#4373

Re: Encuesta para las generales

Las encuestas son de diversos medios no son todos de periódicos de derechas y mucho menos y todas las se encuentran marcan una tendencia clara y sobre vox vox repite más o menos resultados no baja el que sube es el partido popular a cuenta de ciudadanos y de parte del voto del PSOE y sobre que la gente que vota PSOE está a favor de los indultos eso no es cierto solo ha salido una encuesta y esa encuesta decía que el 63% de los votantes del PSOE estaban encontrados indultos de todas formas aunque no llegarán as63 que fueras la mitad es que eso significa que el 80% de la población de fuera de Cataluña en España está en contra de los indultos en fin vuelvo a decirlo no hay mayor ciego que el que no quiere ver saludos
#4374

Re: Encuesta para las generales

Que si, que si, lo que tu digas. 

192 escaños en el congreso a favor del indulto, pero oyes, la mayoria de los españoles NO quieren los indultos JAJAJA.

Buenas Noches!
#4375

Re: Encuesta para las generales

La cosa son los diputados que hay qué de todas formas 192 no llega ni para atrás porque yo que sé por ejemplo el PC te Miguel Ángel Revilla no apoya ni tampoco Teruel existe pero bueno no entro en ese detalle yo lo que te digo y lo dicen las encuestas lo dicen los sondeos está mayoría de la gente no quería dar esos indultos y solo tienes que ir por las calles de Madrid o de Andalucía o de Cantabria de Galicia liberaste la gente no es que esté en contra los inductores que está hasta la p*** coronilla del amigo Sánchez porque ve que está acabando con la Constitución con la democracia con el estado de derecho y con las libertades que tanto nos costó conseguir hace 40 años bueno saludos y que pases buena noche y que sueñes con Sánchez jajaja
#4377

Re: Encuesta para las generales

 

POLÍTICA SONDEO SOCIOMÉTRICA

El 73% sigue rechazando los indultos porque “serán un aliciente para repetir el desafío” separatista

Sondeo EL ESPAÑOL-SocioMétrica/ Sánchez gana terreno entre los votantes del PSOE: un 52% a favor y un 47% en contra.

25 junio, 2021 03:10
 

 

Los líderes del procés ya están en la calle. Pedro Sánchez ha concedido la medida de gracia a los nueve condenados por sedición y malversación; una decisión que concita el rechazo del 73% de los españoles, que entienden que "supondrá un aliciente para repetir el desafío" separatista.



 
#4380

Re: Encuesta para las generales

https://electomania.es/galicia27j21/

otra encuesta y lo mismo la derecha arrasa mayoria absoluta y psoe en declive
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados