Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
246 / 363
#3676

Re: Encuesta para las generales

No existe la separacion de poderes no? Creo edtas bantaste liado te lo repito, almenos intenta leer un poquito antes
#3677

Re: Encuesta para las generales

Y lo del rescate de la banca que tal? Cuanto hemos perdido con eso? Quizas para ti no tiene importancia, o quizas si ahora que edtas en el paro
#3679

Re: Encuesta para las generales

El procés a muerto
#3680

Re: Encuesta para las generales

El procés a muerto
Esa frase, con falta de ortografía o bien escrita (igual da), os trae mal fario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3681

Re: Encuesta para las generales

Perdona por las faltas de ortografía pero lo dicto vía voz estoy fuera de España y lo hago así siempre de voz cómo te echo de menos oír tus palabras me llenan de regocijo y alborozo qué haríamos sin Juan lakland o como se diga y tú más sincero amor me despido alborozado
#3682

Re: Encuesta para las generales

Me parece que estás como Jo Jo ….. Get back.!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3683

Re: Encuesta para las generales

Fuera de España?¿? ya has tenido que emigrar? ten cuidado donde vayas que quizas tendras menos derechos que tus ex amos
#3684

Re: Encuesta para las generales

Pronto pronto regreso y como eras noticias que sé que te alegras por mí me ha salido la jugada redonda uno  cuándo es bueno jajaja
#3685

Re: Encuesta para las generales

jajajajaja alegrarme por ti jajajaja si que te crees importante, directamente no me creo nada que venga de ti, aunque tengo que reconocer que distes grandes momentos mientras mendigabas trabajo.

Conque "nuevo" trabajo nos sorprende, quizas ahora te "pagara" rosa diaz o toni canto o manuel valls jajajaj
#3686

Re: Encuesta para las generales

Es más próximo a ti
#3687

Re: Encuesta para las generales

Claro que si, y ahora te pagaran a 3 euros el mensaje jajajajaj
#3688

Re: Encuesta para las generales

Ahora el trabajo es distinto
#3689

Re: Encuesta para las generales

Me alegro que tengas tanta imaginación, lastima no sepas distinguir entre realidad y tu vida inventada
#3690

Re: Encuesta para las generales

 
 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma