Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
245 / 363
#3661

Re: Encuesta para las generales

Le han confirmado la jubilacion, ni es condena ni nada para el
#3662

Re: Encuesta para las generales

Para malos griñán y Chaves por lo menos tienen 580 millones de razones más deser ma los que el señor casado
#3663

Re: Encuesta para las generales

Y donde está la justicia ?
A un individuo jubilado le imponen la pena de inhabilitación profesional, no entiendo de leyes pero tengo sentido común.
Algo que cambiaría en la justicia:  Para TODO político corrupto, la primera sentencia es de devuelvan lo robado y demás lo penal como a cualquier persona que robe mas de 400€ , ya no sería hurto , y aplicarle todos los cargos por ladrón , corrupción, aprovecharse de su cargo...... Ejecutar la devolución de lo robado mediante intervención de cuentas, embargos
Es que estamos tan enfrentados en defender o atacar a unos u otros que en definitiva esto trae como consecuencia que políticos, de cualquier color, nos robe y salga impune . Dígase Puyol, Gurtell, EREs......................................................................................................................... etc etc
Y al margen de nuestra ideología necesitamos personas honradas y honestas 
#3664

Re: Encuesta para las generales

¿Pero qué es eso de inhabilitación profesional? Creo que en un foro de política o sea de máxima seriedad, no se puede argumentar manipulando una sentencia que es de dominio público.

P.D Me apunto a la honradez y honestidad, incluso en este foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3665

Re: Encuesta para las generales

Eis fueron juzgados por via penal, creo que te has liado tu solito
#3666

Re: Encuesta para las generales

Casado no creo que pueda hablar mucho, este tambien deberia dimitir pero eso se te olvida, si ya es corrupto sin gobernar nada imaginate si algun dia gobierna
#3667

Re: Encuesta para las generales

Y te lo creiste.!!!!!!!!
PD,: No he hablado aún de la politización de la justicia, como quitar a la jueza Alaya ,  y las condenas" lights" en cárceles catalanas a los que que quieren destruir España, 
Crees que si no estuviesen gobernando los que están ahora en "funciones" la condena sería la misma ? y ya no te digo si ganan las elecciones los que tienen ahora 52 diputados!!!!!!
#3668

Re: Encuesta para las generales

Con respeto me dirijo a ti, en realidad quizás en el enfoque que estoy dando es otro, observo que tu defiendes una ideología , sea o no democrática , corrupta, en donde todos los medios valen.
Lo que he propuesto es que todo el que robe, en primer lugar devuelva lo robado y luego caiga todo el peso de la ley como a cualquier ciudadano, otro ejemplo que me viene a la cabeza: Urdangarín , los banqueros absueltos 
Si tu o yo le debemos 10€ a Hacienda , por estafa u omisión ya sabes lo que te espera y si la cantidad es mayor ya nos espera la cárcel
Perdona, quizás sea un idealista, pero hago esta reflexión ante tanta impotencia  
No defiendo ni el tú más , cualquier político o servidor público ha de responder ante la justicia como cualquier ciudadano , sigo con mi idealismo !!!!!
#3670

Re: Encuesta para las generales

 Inhabilitación, para Chaves, una vez que ya está jubilado? Se va de rositas el mayor corrupto de la historia de España. Vergonzoso en un Estado de Derecho. 
#3671

Re: Encuesta para las generales

Caballo loco sí que está muerto how gran jefe no sé si volveré estoy entre vacaciones y Congreso bueno más bien vacaciones ya jajaja vale a pasarlo bien y no seas malo ir hoy la de la independencia para cuando para cuando para cuándo la independencia para cuando para cuando y para cuándo la independencia
#3672

Re: Encuesta para las generales

Como va eso de mendigar trabajo
#3673

Re: Encuesta para las generales

Creo que estas muy equivocado conmigo... Yo solo te comento un par de errores de tu descripción
#3674

Re: Encuesta para las generales

¿Tú sabes lo que es la inhabilitación?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3675

Re: Encuesta para las generales

Claro que si !!!De acuerdo total !! Son parecidos para desgracia nuestra tanto PP .como PSOE.muchos de ellos no todos , dejan mucho que desear , entre los dos partidos vendieron todo , hasta lingotes del oro  que ahora recupreraron alguno.No queda nada que vender , hoy telefonica seria para España unos ingresos importantes , o Iberia , todo privatizado, no podemos estar orgullosos de nuestros politicos,  a no ser que cojamos  con pinzas  , a Ordoñez  , Ley  del divorcio ,Manuel Marin , Becas Erarmus , dos grandes politicos que ya no estan con nosotros personas integras que en difinitiva son las que en todo el marco  politico escasea como agua en el desierto .   
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma