Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
134 / 363
#1996

Re: Encuesta para las generales

oye piolin imaginate que solo se presentaran PP, Podemos y PSOE y el voto es obligatorio....a quien votarias????

#1997

Re: Encuesta para las generales

#1998

Re: Encuesta para las generales

#1999

Re: Encuesta para las generales

#2000

Re: Encuesta para las generales

metroscopia

#2001

Re: Encuesta para las generales

metroscopia

#2002

Re: Encuesta para las generales

#2003

Re: Encuesta para las generales

Image and video hosting by TinyPic

#2004

Re: Encuesta para las generales

segun un miembro del foro de electomania que suele estar muy acertado....

 

Yo creo que a día de hoy la cosa está así: 
PP: 28% (125) 
PSOE: 26% (108) 
ce ese: 19% (62) 
UP:15% (43)

#2005

Re: Encuesta para las generales

Hay un error muy grande sobre que Cataluña no sera de España, pues yo digo que no,porque ya lo han intentado muchas veces y siempre han fracasado, lo unico que cuesta son vidas humanas, yo voy a poner un ejemplo supongamos que España es una barca y que se suben a la barca 17 marineros para una competicion  si cada uno se pone a remar en una direccion diferente nunca llegaran a ningun sitio, pues eso es lo que  pasaria si los vascos consiguen lo que quieren ,los catalanes igual,en fin todas aquellas regiones que se quieren separar,  nunca ningun español permita que eso pase!. 

#2006

Re: Encuesta para las generales

Viva Egpaña que tiene egpañoles y muy egpañoles.

#2007

Re: Encuesta para las generales

Pues si soy español y muy orgulloso de serlo , es mejor saber lo que es uno que no saberlo , y muy bien escrito lo de egpaña.... 

#2008

Re: Encuesta para las generales

Que quieres que te diga.., estar orgulloso de algo en lo que no has participado para nada y que sólo ha sido producto de una casualidad imprevista, me parece a mi algo de poco valor y trascendencia. Ya que eres dado a poner ejemplos te voy a poner uno: el sentirse orgulloso de ser español, frances o australiano no tiene más valor que el orgullo que sentiría un cerdo por ser de raza ibérica, negra mallorquina, landrace o duroc jersey. Eso en el supuesto caso de que los cerdos tuviesen ese tipo de sentimientos.

#2009

Re: Encuesta para las generales

" si cada uno se pone a remar en una direccion diferente nunca llegaran a ningun sitio "

Esa es la clave del asunto. O permanecemos todos juntitos en la misma barca, sin movernos del sitio, o quizás mejor cada uno con su barca, e ir avanzando cada parte hacia donde libre y democráticamente mejor convenga.

La estratégia seguida hasta ahora por Mariano era causar la absoluta parálisis de todos, y entonces, como ya no nos moviamos, daba mucho lo mismo hacia donde remase cada uno. Inmoviles, pero juntitos, aunque fuese a cachiporrazos de la benemérita.

Otro problemilla a resolver (además del de decidir si permanecemos inmóviles y paralizados en medio del marasmo, o vamos hacia algún sitio), es que remen todos, y no solo unos pocos. Ya está bien que unos sean tratados como meros galeotes de unos vividores.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2010

Re: Encuesta para las generales

Viendo la "profundidad" de esos argumentos no es de extrañar que sigamos como hace siglos.

Cada vez estoy más convencido de que, de cada tres, uno piensa y dos embisten.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma