Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
178 / 363
#2656

Re: Encuesta para las generales

Según el CIS de Tenazas, Pedro Sánchez gana las elecciones, la Champions, los Juegos Olímpicos, Operación Triunfo y el sueldo Nescafé.

#2657

Re: Encuesta para las generales

Como decia el forero, enrellenitado, lo de la licenciatura y el master de Casado, lo tenemos bastante claro. Ahora habrá que investigar cómo ha obtenido el graduado escolar.

Pero fuera de coñas, no consigo entender cómo es posible que ese partido tenga el número de votantes que tiene. Bueno, me lo imagino pero me lo guardo para mí porque no quiero que nadie se sienta ofendido.

#2658

Re: Encuesta para las generales

Sí, la verdad es que es bastante incomprensible. No hacen nada más que pegarse tiros en el pie.

"PP y Ciudadanos aprueban una reforma fiscal en Andalucía que beneficia a quien más tiene y más ingresa a las puertas de las generales"

https://www.publico.es/politica/fiscalidad-pp-ciudadanos-aprueban-reforma-fiscal-andalucia-beneficia-ingresa-puertas-generales.html?fbclid=IwAR2Ry3cnEUJoP1tL5IDePmG25rs37z3u0JT0TV6bUGHYDt88hbFOwZIZZg4

#2659

Re: Encuesta para las generales

Otra "brillante" propuesta del PP: contar, para las ayudas a familias numerosas, a los concebidos no nacidos ¿Habrá que solicitarlo con alguna ecografía?

A preguntas sobre si habría que devolver las ayudas en caso de no prosperar el embarazo, responden que eso todavía no lo han pensado. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2660

Re: Encuesta para las generales

#2661

Re: Encuesta para las generales

veremos a VOX por encima de podemos y ciudadanos ????

#2663

Re: Encuesta para las generales

tienes que mejorar el video es bastante malo...jjj

#2665

Re: Encuesta para las generales

un poco pesado el video jjjj

#2666

Re: Encuesta para las generales

Encuesta publicada por La Verdad de Murcia y otros medios, y elaborada por el Centro de Estudios Murciano de Opinion Pública para la Asamblea Regional.

#2667

Re: Encuesta para las generales

Lo importante es el contenido.

#2668

Re: Encuesta para las generales

es que no tiene ni contenido...al menos que sea original o gracioso....jjj de todas formas el 28 de abril volverá a reinar la primavera !!!

#2669

Re: Encuesta para las generales

Ahora que estamos en periodo de declaraciones del IRPF, "fecha de devengo 31 de diciembre" como todos los que orientamos en estas cosas sabemos, me imagino los dislates que esta medida podría provocar. Ya me veo los expedientes de respuesta ante gestión tributaria adjuntando fotografía compulsada y autenticada de la ecografía....

Lo preocupante no es que estas tonterías y estupideces las diga algún que otro outsider, más o menos iletrado, o más o menos culto (pienso en García Margallo, que era un verso suelto, y en sus ratos libres se dedicaba a escribir reformas totales de la constitución "porsi"). Lo preocupante es que todas las idioteces las han dicho y defendido primeras figuras de las candidaturas, todas ellas además, incorporadas o promocionadas por Casado:

Cuca Gamarra, de alcaldesa de Logroño a nº 1 en la lista de La Rioja, e incorporada en la junta directiva

Suarez junior, nº 2 de la lista por Madrid

Lacalle, nº 4 de la lista por Madrid

Casado, él mismo, el namberguán

Díaz Ayuso, nº 1 lista regional y futurible presidenta

Es la expresión del "pensamiento" del verdadero nucleo duro casadista. Y se supone que como estamos el plena precampaña, se trata de "las mejores ideas de las que son capaces". Como serán las otras.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2670

Re: Encuesta para las generales

Atresmedia debería explicar qué intereses defiende. Cómo se atreve a montar un debate incluyendo un partido que no representa a nadie.

¡Vergüenza!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados