Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
122 / 363
#1816

Re: Encuesta para las generales

#1817

Re: Encuesta para las generales

#1818

Re: Encuesta para las generales

ese PP....jjj

#1819

Re: Encuesta para las generales

#1820

Re: Encuesta para las generales

electocracia

#1821

Re: Encuesta para las generales

Vaya matraca de encuestas estamos viendo.

Es curioso ver al PSOE con un A-+ y le ponen en el tercero, cuando debería de estar el primero como más votado...

#1822

Re: Encuesta para las generales

ya ves como practicamente todas las encuestas le dan los mismos parlamentarios (+5-5) que saco en las ultimas elecciones (el peor resultado de la historia del PSOE)....mas aun es la primera vez que el voto de centro derecha supera con creces al centro izquierda....yo sigo pensando que a medida que se acerque las elecciones generales la cosa mejorara para PP y PSOE en perjuicio de ciudadanos y podemos que creo que no llegara al 13% de votos

saludos

#1823

Re: Encuesta para las generales

Eso si no se han separado de IU que deben poner una cara...

#1824

Re: Encuesta para las generales

Al caso el PP no va a sacar los peores resultados de su historia?, entre 100 y 110 escaños y 30 escaños menos...

En la ultima encuesta que has subido pone que el psoe tiene A-+. Es imposible que un partido que tenga eso sea el tercero xD. 

Cada vez me creo menos las encuestas...

#1825

Re: Encuesta para las generales

IU por desgracia para ellos tomaron la peor de las decisiones entregandose a podemos....lo hizo por el dinero curioso destino el de IU , pero sus deudas pesaron mas que años de historia. Hoy dia IU es historia y sera dificil que vuelvan los años felices en el que alcanzaban el 10%...no le quedara otra que seguir en podemos...otra cosa es compromis , marea y en comun, el primero se va si o si, el segundo mas que probable y el tercero no se....eso si veo muy dificil que lleguen a los 54 parlamentarios entre todos, si tuviera que apostar diria 45 diputados.

El PSOE subira si o si y superara los 100 parlamentarios mas si sanchez demuestra responsabilidad con la unidad de españa y busca mas mejoras de la sociedad sin utopias. PP subira a las encuestas pero no llegara a los 137 actuales y ciudadanos no llegara a los 60

mi porra seria

PP 125

PSOE 100

Ciudadanos 55

Podemos y confluencias 45

#1826

Re: Encuesta para las generales

las encuestas solo sirven para ver la tendencia en ese momento y la del CIS y GAD3 son las mas creibles 

el PP o anteriormente AP ha tenido menos de 20 parlamentarios en las primeras elecciones

saludos

#1827

Re: Encuesta para las generales

El PP, anteriormente AP y más anteriormente el Movimiento Nacional...

#1828

Re: Encuesta para las generales

como te gusta chinchar...jjj

de todas formas el movimiento nacional no era ningun partido era el apodo digamoslo asi, al unico partido legal existente en el regimen de franco, me imagino que te referiras a "falange española tradicionalista y de juntas de ofensiva nacional sindicalista"

saludos populares

#1829

Re: Encuesta para las generales

A esos, a los otros y a los que luego formaron AP y enchufaron a sus hijos y nietos en el PP. Jajajajaja

#1830

Re: Encuesta para las generales

pues aporta para asi dialogar saludos

Te puede interesar...