Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
219 / 363
#3271

Re: Encuesta para las generales

Según retransmite uno de los más fieles y lameculos servidores, "Uve palito" piensa que en el actual panorama demoscópico lo mejor será designar a un político catalán de amplio consenso y autoridad. No se si está pensando en Roca o en Guardans. O vete a saber....

" Dada la especial trascendencia que seguirá teniendo la cuestión catalana, que el nuevo presidente de Gobierno fuera un político catalán constitucionalista, con larga experiencia política y hechuras de estadista (y no estoy pensando solo en Josep Borrell), podría ser un gesto audaz que, además, podría devolver a la función política el prestigio social y espíritu de consenso del que gozó en los albores de la Transición.   "

https://www.expansion.com/blogs/conthe/2019/10/29/quien-sera-el-conte-espanol.html

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3272

Re: Encuesta para las generales

Ganará P"SO"E
Segundo PP

Gobernará P"OS"E, con el apoyo, pero que no se sepa, del PP

C's,....proyecto fallido,...a la papelera.

Se podría dar el hilo por finalizado,...no hay más. Para salvar a España no queda otra,...ya está decidido, voten lo que voten esos estúpidos electores que no saben ni votar.
#3273

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3274

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3275

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3276

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3277

Re: Encuesta para las generales

Por mas que lo pongas cada dia no se daran estos resultados aunque si te hace ilusión ponerla también mañana... Un trabajo muy fino fake politologo
#3278

Re: Encuesta para las generales

ya no trabajas....jjjj deja a los demas que lo hagamos o vais a hacer aqui como en cataluña !!!
saludos charnego indepe
#3279

Re: Encuesta para las generales

fake politologo y fake vidente e, eres mas falso que los titulos de casado
#3280

Re: Encuesta para las generales

anda vete a limpiar la porteria o estas haciendo huelga ja ja ja que hariamos sin ti caballo loco tu si que eres de verdad ja ja ja 
#3282

Re: Encuesta para las generales

pobrecito aun con lo de conserje? que pasa te crees mejor que ellos o que es lo que te hace tanta gracia? ya te comente que no lo soy pero bueno si quieres continuar haciendo el ridiculo no me importa. 
#3283

Re: Encuesta para las generales

no no tengo nada con ellos fijate que te aguanto a ti....anda limpia las esquinas que los vecinos te ven siempre como a tu colega toro sentado....jjjj

#3284

Re: Encuesta para las generales

Ojala me vieran como toro sentado... continua con tus delirios de "grandeza" fake politologo y fake en general
#3285

Re: Encuesta para las generales

 aqui les tienes a todos tus colegas jjjj para que me dejes un poco trabajar ja ja ja
Jefe de la tribu sioux

Caballo Loco
Nube Roja
Toro Sentado
White Bull
Pequeño Cuervo
Si Tanka
Pizi 
Te puede interesar...