Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
208 / 363
#3106

Re: Encuesta para las generales

jajajajajaj, me parto.............jajaja
si, son catalufos del ampurdan de toda la vida.............
#3107

Re: Encuesta para las generales

Ya te gustaria pero con las tonterias que poneis tu y el soflamas vivire mas con lo que me rio
#3108

Re: Encuesta para las generales

Venga Tarumba.......confiesate.
Seguro que tienes bajas las defensas y en cualquier momento te da algo.
Imaginate que el bravo del OKupa manda de nuevo al Piolin (mi tocayo) cargado de grandes profesionales que aporreen con soltura a los Boñigallongas díscolos.
Lo podrías aguantar?
#3109

Re: Encuesta para las generales

Bajas no bajisimas jajajaj

Que vengan otra vez, ya te digo que esta vez si vienen con ganas de gritar a por ellos, nosotros si que responderiamos y esta vez no seria levantando las manos, si te pegan una vez pues mira pero una segunda si que no.
#3110

Re: Encuesta para las generales

Venga ya Tarumba ......No te vengas arriba.
Si ya sabemos por experiencia que la catalufada no tiene media hostia (con perdón).
Te has olvidado de como su Excelecia el Generalisimo FRANCO os ahostió con garbo, gracia y eficacia....y como corríais.
Y seguidamente y existen cantidad de vídeos en que se puede ver como le aplaudíais a rabiar y lo condecorabais?
#3111

Re: Encuesta para las generales

Con Franco no me acuerdo porque aun no existia, por lo tanto quien esta mas cerca de doblar la servilleta eres tu.

Entonces estas afirmando que la violencia fue ejercida por parte de la guardia civil y nacionales hacia gente pacifica?


#3112

Re: Encuesta para las generales

Pues ya eres mayorcito para que te informes y desborriques algo de una vez.
Existen cantidad de medios de todo tipo para que te puedas cultivar y desbastar algo....al menos por aquí.
Allí en catalufandia con tanto Boñigallonga no se yo si os dejarán acceder a esa información. 
Ya que debe ser de traca.....lo que está ocurriendo.
#3113

Re: Encuesta para las generales

jajajajaj ya se de las fechorias de paco el uni huevos y sus seguidores, pero tu preguntabas sino te acuerdas, si aun no vivia como me voy a acordar, anda vete tomando la pastilla que ya toca.

Por cierto todos los del trifachito sois tan bocachanclas como tu o los subasteros tipo tristan o mfmelo? Porque la verdad que nos dais años de vida 
#3114

Re: Encuesta para las generales

#3115

Re: Encuesta para las generales

Ojala! con un poco de suerte ciudadanos se convierte en el nuevo UPyD, aunque en Madrid ya son lo mismo.

PD-Tu como lo ves?
#3116

Re: Encuesta para las generales

ya te comente....la cosa vuelve a mejorar el bipartidismo y sobre todo al PP la suma de pp y psoe estara por encima de 225 y se mantiene firme vox podemos mas mas pais sacaran lo mismo que podemos y confluencias en las ultimas y batacazo de ciudadanos aunque creo que no bajara de 30 al final....la situacion mejora para el PP y el PSOE no podra gobernar salvo un gobierno psoe y pp no hay otra
saludos indio charnego indepe
#3117

Re: Encuesta para las generales

 
demoscopia
#3118

Re: Encuesta para las generales

Tanto subira PP y tanto bajara PSOE y Podemos para solo pueda gobernar una gran coalición? UFF espero que no estes en lo correcto
#3119

Re: Encuesta para las generales

yo no digo que baje el psoe incluso puede que suba un poco pero el pp seguro que aumenta en cerca de .30 diputados.....asi es imposible la mayoria absoluta
psoe mas podemos confluencias y mas pais maximo 167 a falta de 9
psoe mas ciudadanos mas prc maximo 165 a falta de 11
pp mas ciudadanos mas vox mas navarra + mas CC suma maximo 167 a falta de 9
la unica posibilidad pp mas psoe nadie quiere a los indepes
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo