Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
117 / 363
#1741

Re: Encuesta para las generales

no creo yo que los poderes economicos quieran un gobierno con el psoe de sanchez....jjj te lo aseguro que en las grandes empresas sanchez no es que no caiga bien es que ni cae....jjj hace poco coincidi en un acto con la presidenta de una empresa del IBEX35 te puedes imaginar quien y su sentir no coincide en nada con lo que dices.

saludos

#1742

Re: Encuesta para las generales

La democracia debería consistir en que gobierne el más valorado por los ciudadanos, no por los poderes económicos o el Ibex.

Así nos va.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1743

Re: Encuesta para las generales

totalmente de acuerdo!!!

#1744

Re: Encuesta para las generales

#1745

Re: Encuesta para las generales

Las tendencias dicen lo contrario. Subida de cs y psoe. En algunas encuestas ponen al pp tercero por primera vez.

#1746

Re: Encuesta para las generales

Los poderes economicos siempre han ido de la mano del PP, hasta que ha llegado Cs....

#1747

Re: Encuesta para las generales

La subida de ciudadanos el PSOE se mantiene o sube ligeramente pero muy ligeramente mira los porcentajes mira lo que sea con las anteriores elecciones y ahora y al entorno de un 22 a un 24% es decir se mantiene otra cosa de ciudadanos que y sube en más de 8 puntos

#1748

Re: Encuesta para las generales

Y a mí qué me importa lo que hagan los poderes económicos. Yo tengo que mirar por la ciudadanía.

Si hiciéramos caso de los poderes económicos, andaríamos por la calle dando respingos como le sucedía a Chaplin en "Tiempos Modernos".

 

P.D. Me parece muy imprudente diagnosticar que unos pipiolos que todavía no han salido al ruedo van a acabar con un partido que lleva 40 años en la batalla. Aquí la veteranía es más que un grado.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1749

Re: Encuesta para las generales

Tu crees?. Preguntaselo a ciu a ver que te dicen jajajaja.

#1750

Re: Encuesta para las generales

No sé qué tendría que preguntar a quien ni siquiera ha sido un partido político. Un poco de rigor .... please.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1752

Re: Encuesta para las generales

#1753

Re: Encuesta para las generales

En octubre de 2016, el PSOE le daban un 16%, fue ganar Pedro Sanchez las primarias y le han situado en un 26%, es decir 10 puntos más.

 

#1754

Re: Encuesta para las generales

Ya comenté hace tiempo que en las próximas elecciones ya veremos si el Partido Podrido queda el tercero.
Desde luego como sigan como hasta ahora y presente a rajao...les adelanta hasta Pedorremos.

#1755

Re: Encuesta para las generales

creo que el 16% no se lo han dado nunca y el 26% tampoco no seas exagerado,...jjj

y pedro sanchez a medida que se modera gana eso es cierto...saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma