Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
173 / 363
#2581

Re: Encuesta para las generales

#2582

Re: Encuesta para las generales

#2583

Re: Encuesta para las generales

#2584

Re: Encuesta para las generales

Esta encuesta ...me Gusta:

 

 

#2585

Re: Encuesta para las generales

#2586

Re: Encuesta para las generales

#2587

Re: Encuesta para las generales

Te ha fallado la fuente.... diria

#2588

Re: Encuesta para las generales

???

#2589

Re: Encuesta para las generales

electocracia 

PSOE 28.6% +0.1% 
PP 21.4% +0.4% 
CS 15.7% -0.7% 
UP 12.6% -0.4% 
VOX 12% +0.3%

#2590

Re: Encuesta para las generales

El PSOE ganaría las elecciones generales del 28 de abril, según la última encuesta de NC Report para  La Razón. Los de Pedro Sánchez obtendrían el 26,7% de los votos y entre 109 y 113 escaños.

Sin embargo, el bloque de centro-derecha podría formar gobierno: el PP conseguiría el 23,1% de los sufragios y entre 93 y 96 diputados; Cs, el 16,5% y entre 56 y 59 diputados, y Vox, el 10,3% y entre 23 y 25 diputados. Además, Coalición Canaria lograría mantener su representación, y la coalición UPN-PP-Cs obtendría un escaño.

Así, Pablo Casado podría ser elegido presidente del Gobierno: los populares crecen en la última semana, respecto al anterior sondeo, 200.000 votos y siete décimas –lo que se traduce en entre 2 y 3 escaños más–. Por su parte, los de Rivera registran una bajada de seis décimas y 2 parlamentarios, y los de Abascal, bajarían cuatro décimas y 1 escaño.

 

Con los datos que ofrece esta encuesta, Sánchez no podría revalidar un gobierno Frankenstein: Unidas Podemos conseguiría el 11,9% de los votos y entre 26 y 28 diputados –sólo dos más que Vox–; ERC, 3,0% y 12 escaños; PDeCAT, 1,3% y entre 4 y 5 escaños; PNV, 1,3% y entre 4 y 5 escaños, y EH Bildu, 0,7% y entre 2 y 3 escaños.

En cuanto a la abstención, NC Report muestra que sería prácticamente igual que en 2016: un 33,8%

#2591

Re: Encuesta para las generales

Proyección de Muntsa Casas para Generales en BCN. 

Entrarían hasta 9 partidos, todo un récord en cualquier circunscripción: 

ERC 24,6% (8) 
PSC 20,5% (7) 
Cs 14,4% (5) 
JxCat 11,6% (4) 
ECP 9,1% (3) 
PP 7,4% (2) 
FR 4,5% (1) 
VOX 3,8% (1) 
Pacma 3,2% (1)

#2592

Re: Encuesta para las generales

En catalufa nos da igual amigo solfam

A ver si en las municipales y autonómicas votan a la CUP y demás Izmierda casposa.

¡ Y que lo disfruten ¡

#2593

Re: Encuesta para las generales

Tú a Vox vas a votar no si es así no me extraña yo con ganas me voy a quedar pero al final pues votaré al Partido Popular me imagino saludos compatriota viva España

#2594

Re: Encuesta para las generales

Los de la @psoe dicen que las catástrofes que se producen cuando ellos llegan al Gobierno y que dejan siempre a ESPAÑA destrozada....no son por su culpa,,,sino que se producen SIEMPRE por crisis externas....

Por tanto no hay que votarlos NUNCA porque son unos CENIZOS

#2595

Re: Encuesta para las generales

En la cuenta de La Razón no hablan de Compromis, En Marea, BNG o Pacma que seguramente vayan a sacar más de 1 escaño. Incluso Actúa podría también entrar. Por lo que habrá gobierno de Pedro Sanchez, incluso si da los resultados con Cs también habrá por mucho que la veleta naranja diga que no.

Te puede interesar...