Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
180 / 363
#2686

Re: Encuesta para las generales

Buenas tardes, recuerde usted que ha sido el primero en faltarme, porque me ha llamado mentiroso y falsario porque le ha sentado como una patada en la entrepierna que uno de los problemas que más gravemente afectan al Estado Español, como la baja natalidad es de tal gravedad que uno de los pueblos ibéricos más afectados el vasco, es posible, que se encuentre en ese punto de no retorno, vamos dicho de otra manera que en el futuro habrá negros que hablen en vasco, pero racistas con el RH- negativo no habrá, así de dura es la realidad. 

Me llama mentiroso, falsario, farsante, prepotente, fracasado, no se lo voy a consentir a un d. nadie como usted, por cierto a mi me importa una mierda su dirección, su teléfono, su piso, su letra, no de datos que a nadie le importan y  a quien menos a mí.

Comente lo que quiera, diga las chorradas que se le ocurran, pero a mí ni me insulte, ni me haga perder el tiempo, tenga por seguro que se lo agradeceré, 

#2687

Re: Encuesta para las generales

Como contestación está bien, sólo apuntarte que las encuestas pueden estar erradas o no, lo que ya no cabe ninguna duda es que lo que dice la señorita del vídeo es verdad.

#2688

Re: Encuesta para las generales

No se a quién me recuerda este estilo ampuloso, presuntuoso, pretencioso, hinchado, pomposo... Que memoria la mía, a ver si acierto a recordar...

#2689

Re: Encuesta para las generales

Me sorprende que te sorprendas. Eso es de lo que habla el nuevo gurú económico del PP, un tal Lacalle. Dice algo parecido a lo tuyo: que el debate no es cuánto se suben las pensiones sino cuánto hay que bajarlas.

Con esto y la bajada del salario mínimo, se lo están poniendo a huevo al Psoe. Ésta es la mejor cocina, aunque se empeñen en señalar al CIS.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2690

Re: Encuesta para las generales

en el futuro habrá negros que hablen en vasco,

El futuro ya está aquí, aunque tú no te enteres (como de muchas cosas). Mira, un negro que habla vasco (como tú dices):

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2691

Re: Encuesta para las generales

Buenos días, a mí personalmente no me molesta, pero lo de que los racistas del RH- , se extingan me pone....

#2692

Re: Encuesta para las generales

Que el guru, del P.P. coincida conmigo en lo referente a los principales problemas de la economía y de la sociedad, habla bien de que ese sujeto, no es un analfabeto como la mayoría de los de su partido, 

Con lo del P.S.O.E. y su posible victoria, a mí no me molesta, cuanto antes reviente el miserable Estado Español mejor

#2693

Re: Encuesta para las generales

Pues te va a poner muy poquito, porque sigue habiendo de todo, como desea la Constitución. Algunos somos demócratas y nos pone la pluralidad, aunque a ti te amargue la existencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2694

Re: Encuesta para las generales

Nadie ha dicho que se trate de un analfabeto. Sólo se trata de un sinvergüenza que declara una cosa y al día siguiente tacha de mentirosos a los que la publican. Me parece que sois tal para cual.

Visto tu deseo, queda claro que Torra a tu lado es un bendito.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2695

Re: Encuesta para las generales

Es evidente que a usted le pone la pluralidad, sólo hay que ver como actúan en  Cataluña las bandas paramilitares del Sr. Torra, los ya famosos, C.D.R. contra todo aquel que no es de la cuerda de usted, nacionalista y catalanista, harto estoy de oír las quejas de usted ( noten la ironía )contra estas modernas camisas pardas, que se dedican a insultar, amedrentar y hasta golpear a los militantes y simpatizantes de otros partidos, que tratan de celebrar actos pacíficos y autorizados. Tiene usted una cara que se la pisa.

Salud

#2696

Re: Encuesta para las generales

Buenas tardes, pensaba que era imposible que pudiera mejora su ya legendario comentario referente a las cata- mingas, pero lo reconozco, le había subestimado, su afirmación de que el Sr. Torra es un bendito, roza la antología del disparate. Estamos de hablando de un político que en el cual, sus afirmaciones más famosas son 1) los que no son catalanes son geneticamente inferiores y2) los que no son catalanes hablan la lengua de las bestias. Tiene más declaraciones y afirmaciones de este claro matiz racista y xenofobo, no voy a buscarlas en Internet, no merece la pena. 

Además es el jefe de los C.D.R. grupos paramilitares que el Gobierno Catalán controla, financia y da cobertura, y cuyo fin es insultar, amedrentar, y golpear a todos aquellos partidos que no son de la cuerda de usted y el Sr. Torra, CATAlanistas y NACIonalistas, en el inicio de la campaña se han cubierto de gloria, intentado boicotear, por la fuerza actos de CIUDADANOS Y P.P. uno de ellos un un recito que debería ser sagrado como la Universidad.

Para terminar dos cosas 1) yo no soy rentista y por lo tanto no puedo estar todo el día dándole al teclado, como hace usted, por lo tanto si dejara de insultarme y provocarme se lo agradecería, los restantes foreros no, porque con usted les da la risa y2) expectante y en alerta se queda el foro de política de Rankia, parece dificil superar sus dos comentarios anteriores 

el anterior por si a alguien le interesa es del día 12-04-2019, -a - las - (18:25) en el hilo, Cataluña- España cosas que pasan

#2697

Re: Encuesta para las generales

En el tracking de hoy de Juan José Dominguez, el Psoe tiene en intención de voto un 36%.

#2698

Re: Encuesta para las generales

Para mi que se ha quedado corto.

Seguro que aprendió con el Tenazas

#2699

Re: Encuesta para las generales

Pues por aquí anda un "pajarillo" que todos los días insulta a los catalanes y nunca le has criticado.

P.D. Yo no he dicho que Torra sea un bendito, sino que lo es comparado contigo. Y pido perdón al Sr. Torra por esa comparación que no tenía que haber hecho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2700

Re: Los problemas de la centralización

Aunque no pase de ser una anécdota, pero es muy ilustrativo sobre los problemas que plantea la centralización. Dedicado al remasterizado.

Las elecciones del 28A se gestionan a nivel estatal. Los gestores y en particular el Presidente no han tenido en cuenta que, en Álava, el 29A es festivo y además un "puente" clásico con el 1 de mayo. La consecuencia es que habrá cerca de un 20% de voto por correo y, lo que es peor, se prevén problemas para la constitución de bastantes mesas.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro