Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
190 / 363
#2836

Re: PRe: Encuesta para las generales

vosotros dais los titulos de democratas, vosotros decis quien esta legitimado para hablar de algo, vosotros sois la leche jjj y encima os creeis los mejores...viaja mas hazme caso

saludos compatriota

#2837

Re: PRe: Encuesta para las generales

Y porque no por distritos, realizar 350 circunscripciones en base población y el mas votado se lleva ese diputado, de esta forma sabrias que la persona que vota realmente trabajara para ti y no el partido, ya que sino a las siguientes se le deja de votar.

En mi humilde opinion creo que es la mejor forma.

#2838

Re: PRe: Encuesta para las generales

No seas quisquilloso hombre...mi conversación con Solfam hacía referencia a Catalunya. Yo no he dicho que sea la más maltratada.
Y a Madrid quítale primero a todos los funcionarios y paniguados del régimen y luego hablamos.

#2839

Re: PRe: Encuesta para las generales

Pues si. Si lo has dicho.

Has dicho "la gran maltratada" en castellano eso significa que solo hay una gran maltratada, si hubiese mas, te sobraba el "La". Como solo hay una gran maltratada el resto solo son maltratadas a secas, como mucho, asi que la gran maltratada equivale a la mas maltratada.

Si en Cataluña quitásemos  a los funcionarios (?sabes?, allí hay funcionarios) y a los paniaguados(?sabes? allí hay paniguados) de la generalitat y además quitásemos a los del régimen.....creo que las cuentas serian las mismas

Ultimanente entre lo que has escrito y lo que querías decir.....empieza a haber diferencias...….

 

#2840

Re: PRe: Encuesta para las generales

Eso ya se hace en el Reino Unido y en ese sistema la correlacion entre diputados y votos todavía es menor. Eso favorece el reparto de escaños entre dos partidos trufados, eso si, de diputados díscolos que a veces actuan pensando, mas que en el país, en el distrito que representan.  No como aquí que simplemente no actuan, lo que visto como esta el patio....ya no se si es bueno, o malo.

#2841

Re: Encuesta para las generales

T

Z

A

N

O

S

#2842

Re: PRe: Encuesta para las generales

Es que votarias a la persona que te representa no a unas siglas que muchas veces a quien votas ni ha pisado esa ciudad por la que se presenta.

#2843

Re: Encuesta para las generales

A los que se quejaban de la "cocinita" del CIS, les anuncié que acabarían chamuscados. No es por presumir, pero se cumplió mi pronóstico.

Si en vez de reírse, hubieran tomado nota de lo que se les venía encima, podrían haber salvado los muebles. Pero, por su mala cabeza, ni barcos ni honra. jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2844

La encuesta más fiable

La Cope con un "iluminado" que "habia acertado antes" (todos lo hacen a toro pasado), El Español dando la nota tambien y toda la prensa amarilla ya sabemos de que pie cojean y quien les paga para ser tan sectarios y poco fiables:

https://www.elplural.com/politica/vuelco-electoral-vox-obtendria-70-escanos-y-la-derecha-podria-gobernar_215163102

https://www.elplural.com/politica/las-derechas-podrian-llegar-a-la-mayoria-absoluta-segun-los-ultimos-trackings_215328102

----------------------------

Yo creo que la encuesta más fiable era Solfam renunciando a poner nada...eso si despues de torturarnos tanto que hizo votar lo contrario como ahora el falso comunero que se repite hasta el hastío más hediondo.

Algunos consiguen tan bien, lo contrario de lo que pretenden que hay que dejarlos sueltos lo máximo posible.

---------------------------

Para mi el resultado, podria haber sido mejor y mayor la participación.

The Locos - La Realidad (Videoclip Oficial)

----------------------

The locos Paletovision

------------------

The Locos:Lloviendo idiotas

Un saludo

#2845

Re: La encuesta más fiable

gracias maloz viniendo de ti es un alago ....jjjj saludos compatriota viva españa !!!

#2846

Re: La encuesta más fiable

como van las encuestas de las municipales...alguna novedad?

 

somos muchos los que estamos esperando tus aportaciones ;-))

#2847

Re: La encuesta más fiable

Sobretodo sus apuestas, no estan nada mal. Recordemos la ultima:

PSOE 107

PP con N+ 90

Ciudadanos 43

Vox 43

Podemos y conf  40

Resto 27

Esa que daba mayoria absoluta al trifachito.

#2848

Re: Encuesta para las generales

Buenos días, 

Madrid es la provincia más poblada de España, con 6 578 079 habitantes, a 1 de enero de 2018 ( INE). Por autonomías, esta comunidad uni provincial es la tercera de mayor población del país, por detrás de  Andalucía (en sus ocho provincias residen más 8,4 millones de personas) y de  Cataluña (con 7,5 millones en cuatro provincias).. Hay gente que compara los diputados que elige Cataluña 48, con los diputados que eligen en Castilla Sur, que son 21, o con los que se eligen en Castilla Norte, que son 31, comparar los diputados que eligen cada una de las Castillas con los que se eligen en Cataluña sin contar con los diputados y la población de Madrid es de una estafa intelectual digna de trileros de la peor especie.

Madrid mas Castilla La Mancha son 9 millones de personas y 57 diputados, 6,3 diputados por millón de personas

Cataluña 48 diputados y 7,5 millones de personas, 6,4 diputados por millón de personas

 

 

#2849

Re: La encuesta más fiable

jjjj cuando me aproxime a las generales del 2016 y estas ultimas andaluzas todos os callasteis jjjj que si que me equivoque en estas ultimas al igual que todas las demas jjjj el tema cambio sobre todo por un 1% mas al psoe de lo que comente y 5 al pp y ha afectado por la ley a tantos diputados...jjj

ya os pasare las encuestas a partir del lunes para que asi me critiqueis un poco....uffffff ahora que no me pagan estare menos en el foro salvo que me vuelvan a contratar.....jjjj

saludos del politologo

#2850

Re: Encuesta para las generales

Parece que de repente hayan nacido varios millones de personas en Madrid, Castilla, etc.

Lo digo porque el 27A no te quejabas de eso. Y digo 27A por no decir cuando Rajoy ganó por mayoría absoluta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma