Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
200 / 363
#2987

Re: Encuesta para las generales

No me gusta hacer el siguiente comentario porque los franquisñoles lo interpretarán mal. Pero lo cierto es que Unidas Podemos han firmado su segundo finiquito, tienen un futuro similar al de la montapollos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2988

Re: Encuesta para las generales

Se lo ha dicho muy claro Rufián... Hace 4 años no existían y ahora pueden tener un vicepresidente y 3 ministerios...gestionen y saquen provecho de ello.

Una vergüenza que demuestra una vez más que sólo han venido para ocupar sillas y cargos. Colau y Iglesias son una desgracia para el movimiento y recuerdo del 15-M

#2989

Re: Encuesta para las generales

Dicho lo anterior, no podemos obviar que Sánchez es un monigote supeditado al ibex y no va a permitir que se pueda rebajar la factura de la luz en España... Pero diablos cómo se puede rebajar esta o el mercado laboral... si medio PSOE trabaja en el ibex

#2990

Re: Encuesta para las generales

Para algo que hace bien el OKupa.......

Yo creo que ni en la @psoe le permitirán al OKupa la tropelía de meter a esa banda de Pedorremos en el desgobierno.

Me imagino que el canalla del Rufían así como los Boñigañlongas deben estar pasando un mal día.

#2991

Re: Encuesta para las generales

Observo que cada vez te aclaras menos contigo mismo. Leyendo tus comentarios, empiezo a creer en los políticos, incluida la izquierda abertzale.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2992

Re: Encuesta para las generales

Abascal dice, que a los ladrones se les podrá disparar...

El 99% del Parlamento acojonado.

#2993

Re: Encuesta para las generales

¿El tiro por la culata?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2994

Re: Encuesta para las generales

Jajaja tiene su gracia

#2998

Re: Encuesta para las generales

D Federico habla últimamente mucho de 'Los Aristogatos' de  @vox_es

#2999

Re: Encuesta para las generales

Lo que se deberia hacer son elecciones el 10N y que la DERECHA se presente unida

#3000

Re: Encuesta para las generales

Pues creo que esto va a ser difícil además hay mucha gente y que no votaría una colección en la que fuera box date cuenta de que solo un 10% un 15% como mucho está con la opción de vox resto es mutante de centro y centro derecha de dónde acercaron más hacia el centro y dinos a la derecha así se conseguirá un mayor número de votos y conseguiremos otra vez la mayoría saludos y viva España

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro