Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
170 / 363
#2536

Re: Encuesta para las generales

Me parece muy bien estas proyecciones, pero estan mal ya que no tienen en cuenta las coalicciones

#2537

Re: Encuesta para las generales

Pedro sanchez dice que cada viernes pondrá en marcha una medida social nueva, ahora fue la de la paternidad, el próximo viernes paro ilimitado gratis a partir de los 55.....

Se sabe si activara la renta garantizada por ejemplo de 600 euros sin trabajar para toda la vida? Lo digo para pedir la cuenta en el trabajo y que me den esa renta y ademas ir pidiendo otras ayudas, de la vivienda aunque no pague tampoco me podran sacar por todas estas magnificas leyes que esta sacando.

#2538

Re: Encuesta para las generales

Yo creía que las leyes magníficas eran las que sacaba Rajoy en los famosos viernes de dolores.

Bueno, quizás esté equivocado, ¿o no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2539

Re: Encuesta para las generales

SyM Consulting para comunidad valenciana

#2540

Re: Encuesta para las generales

Cuatro de cada diez votantes de Mariano Rajoy en las elecciones generales de 2016 no tienen decidido que vayan a apoyar Pablo Casado en los comicios del 28 de abril, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), realizado el pasado mes de febrero.

Así se desprende de las respuestas de los encuestados cruzadas con el recuerdo de voto de las últimas generales. En concreto, sólo el 53,5% de quienes aseguran haber votado al PP en 2016 adelanta su intención de volver a coger la papeleta de este partido.

https://www.publico.es/politica/elecciones-generales-cuatro-diez-votantes-rajoy-no-decidido-dar-apoyo-casado.html

Nunca se había dado tan poca fidelidad en el voto del pp. 

 

#2541

Re: Encuesta para las generales

Mi estimación para generales (con horquillas) y entre paréntesis resultado previo: 

Alacant: 12 (12) 
- PP: 4-3 (5) 
- PSOE: 3 (2) 
- C's: 2 (2) 
- Vox: 1-2 (0) 
- UP: 1 (3*) 
- Compromís: 1 (3*) 

Castelló: 5 (5) 
- PSOE: 2-1 (1) 
- PP: 1-2 (2) 
- C's: 1-0 (1) 
- Vox: 1-0 (0) 
- UP: 0 (1*) 
- Compromís: 0 (1*) 

València: 15 (16) 
- PSOE: 3-4 (3) 
- PP: 3-4 (6) 
- C's: 2 (2) 
- Compromís: 2 (5*) 
- Vox: 2 (0) 
- UP: 1-2 (5*) 

TOTAL: 
- PP: 7-10 (12) 
- PSOE: 7-9 (6) 
- C's: 4-5 (5) 
- Vox: 3-5 (0) 
- Compromís: 3 (9*) 
- UP: 2-3 (9*) 

Izquierda: 12-15 (15) 
Derecha: 15-19 (18) 
Total: 32 (33) 

#2543

Re: Encuesta para las generales

JJJJ que conste que no soy yo el del video

saludos

#2544

Mentiras electorales

¿Serán otro espejismo las vehementes palabras que salieron de la boca de Pablo Casado, candidato del PP a la presidencia del Gobierno y nuevo secretario general de ese partido de la derecha, en la  convención de economía y empleo de su formación en Zaragoza? Allí en tono mitinero afirmó, entre el entusiasmo de sus correligionarios: “Nosotros lo que proponemos es una revolución fiscal en cuanto lleguemos al Gobierno. Lo que proponemos es bajar todos los impuestos. Bajar el IRPF [impuesto sobre la renta de las personas físicas] por debajo del 40%, bajar el impuesto de sociedades por debajo del 20%, suprimir el impuesto de sucesiones, suprimir el impuesto de donaciones [como si fueran dos gravámenes diferentes], suprimir el impuesto de actos jurídicos documentados, suprimir el impuesto del patrimonio [grandes aplausos]. Porque donde mejor está el dinero es en el bolsillo del contribuyente”.

https://elpais.com/elpais/2019/03/01/ideas/1551437477_447356.html

Bajar los impuestos a un pobre no es dinero, pero bajarlo a una empresa o a rentas altas es un dineral. Si no pagan los que más tienen nos quedamos sin estado. Un patriota paga sus impuestos con orgullo. Cuando oía de pequeño "todo por España", siempre pensaba que pagaban todo, todavía no se el significado de esa frase....

#2545

Re: Mentiras electorales

el joven Casado en una entrevista a Televisión Española: ahorrando 42.000 millones de euros de gasto superfluo (adelgazando las diferentes Administraciones, mejorando la eficacia y otros intangibles)

https://elpais.com/elpais/2019/03/01/ideas/1551437477_447356.html

Aibalaostia¡¡¡¡¡ Ahora han descubierto que pueden ahorrar dinero... Viniendo de un partido trilero,....la primera medida será quitar la medicación superflua y regalar banderolas ejpañolas... El nacionalismo es nutritivo y saludable.

#2546

Re: Encuesta para las generales

#2547

Re: Mentiras electorales

La verdad es que da gusto oírles HABLAR....

Si no fuera por el 'pequeño detalle' de que Cobardiano el Rajao ha estado 7 años en el Gobierno con más poder que nunca ha tenido nadie ....Y que ha hecho?

Todo lo contrario de lo que prometían que era lo mismo que nos cuenta ahora Casado.

Si hubiera estado la @psoe ...yo creo que nos habrían subido menos los impuestos y todo lo demás lo mismo que Cobardiano.

#2548

Re: Mentiras electorales

Hace unos años, la educación (tener una carrera), para una familia pobre era romper el círculo vicioso de la pobreza. Sacrificarse unos para que sus hijos prosperen. Hoy en día los pobres y sus hijos no tienen esperanza, no hay manera de salir de la pobreza. Llevo tiempo diciéndolo, la desigualdad trae violencia. 

Hay unos pilares en esta sociedad que debíamos mantener a toda costa, las pensiones, la sanidad, la educación y la justicia. 

Hace falta más solidaridad y menos egoísmo. Es decir modelo nórdico o modelo americano. Yo me inclino por el nórdico pero clarísimamente.

¿quien va a hacer eso?. El que tiene no le gusta soltar, excepto Gates, Buffet, yo y alguno otro despistado. Y los que no tienen se matan entre ellos, o les entretienen con Cataluña, la patria o alguna chorrada.

Tengo un amigo que me dice que los de arriba "aprietan pero no ahogan", yo no se que decir.... Cuando ahoguen correran cabezas, como alguna vez ha pasado. Ahora mismo el 1% de la población tiene el 80% de la riqueza, en los últimos años se ha disparado la concentración de la riqueza (los estados liberales venden todo o lo privatizan).

La guerra civíl fue un claro ejemplo de lo que hicieron los de arriba para conservar lo que durante tantos años habían acumulado.

¿Que va a hacer al trifachito? Liquidar el estado y canalizar las frustraciones de los pobres haciendo que se enfrenten entre ellos. 

 

#2550

Re: Encuesta para las generales

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo