Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
175 / 363
#2611

Re: Encuesta para las generales

Pablo Casado no gusta a nadie. Solo hay que ver las barbaridades que esta diciendo sobre Pedro Sanchez que ademas de ser mentira deberían de meterle una buena denuncia para que se calme un poquito.

Tengo familiares que siempre votan a PP y esta vez muchos votaran por Ciudadanos y PSOE.

A mi no me extraña nada, hay mucho miedo a Vox y Pablo Casado y el voto útil ahora es el PSOE. Antes había miedo a Podemos y la gente votó a PP. Estamos en una situación similar.

Y sobre VOX. En Madrid va a ser el único siti9 donde van arrasar y no me extrañaría que sean primera fuerza.

#2612

Re: Encuesta para las generales

discrepo contigo lo de vox en madrid ocurre en infinidad de sitios solo decirte que en andalucia parte de la gente que queriendo no voto a vox fue pensando que tiraba el voto y aun asi vos saco mas de un 11% ahora sabiendo que el voto si vale seguro que se acerca al 15% pero en algunos sitios puede que casi llegue al 20% y no solo en madrid.

sobre que no te guste casado es normal mas cuando ataca a pedro sanchez, lo ves desde tu ideologia, a mi me pasa al contrario me gusta y pienso que "ya era Hora" ha radicalizado el discurso para que no se le vaya votos por la derecha y para arañar a ciudadanos, pero lo que estoy seguro que los tres partidos de derechas van a sumar mas votos que en 2016 aunque el numero de diputados que consigan no iran en la misma proporcion salvo que en las provincias donde se juegan 4,5 y 6 diputados el ultimo lo consigan las derechas...y es que el alcanzar el 15% es fundamental para ciudadanos y para Vox en estas provincias. Si esto ocurre sacaran mayoria absoluta y sino se quedaran por debajo y el unico gobierno posible sera psoe con podemos y los indepes...psoe con ciudadanos segun rivera imposible pero del veleta cualquier cosa es posible pero no creo que lleguen ni por asomo.

El psoe de los 85 que tenia sumara facil 25 a 30 de podemos pero de los 32 de ciudadanos no creo que lo logre, luego para mi el psoe no pasara de 115 y para que sume con ciudadanos tendria que sacar 60 cosa a mi entender imposible y de serlo los tres de derchas darian mayoria absoluta tambien.

de todas formas sorpresas vamos a tener seguro...saludos

#2613

Re: Encuesta para las generales

sobre lo del voto del miedo y voto util....no pienso que el miedo a VOX haga mas votantes de psoe....primero que el de derechas tiene alternativas y el psoe seguro no lo es y el de izquierdas si tiene miedo a vox vota igual que antes luego poco afecta....y sobre casado y el miedo....jjjj perdona que me ria pero hoy hay mas gente que le ve flojon antes de que le vean con miedo...jjj ciudadanos se nutre mas del voto radical mira su aptitud ante cataluña es mas radical que la del pp de hecho en cataluña ganaron por eso y la aptitud de casado es radicalizar su discurso para coger el voto de vox y arañar el de ciudadanos...la semana que viene veras como el PP sigue subiendo, la semana pasada le daban por debajo del 20% cosa que en esta semana todas las encuestas le dan por encima y la que viene veras que todas superara el 21% para estar en mas de 23% el 28 de abril y ciudadanos le veras en 14-15%

saludos

#2615

Re: Encuesta para las generales

#2616

Re: Encuesta para las generales

#2618

Re: Encuesta para las generales

Es tú opinión.

Pero hombre, el PSOE competía con Podemos y sacó 85 diputados. Pero es que en la derecha se juega a 3 partidos!!!! Tu crees que PP va a sacar más de 100 escaños??? Jajaja.

El PP va a conseguir peor resultado del que consiguio el PSOE en 2016. Es decir, da gracias si el PP consigue 80 escaños jeje.

Por cierto, los expertos dicen que el PSOE tiene asegurados 96 escaños, 26 más que el PP. De verdad crees que el PSOE conseguirá 115 escaños cuando quedaban un porron de escaños por repartir??!

#2619

Re: Encuesta para las generales

ya lo verás el PSOE va a sacar los diputados que deje ganar podemos y por el efecto de la ley electoral cuatro o cinco más un saludo y suerte

#2620

Re: Encuesta para las generales

#2622

Re: Encuesta para las generales

#2623

Re: Encuesta para las generales

el tezanos no conoce cantabria 3 al psoe ja ja ja 

#2624

Re: Encuesta para las generales

señores me parto en la rioja 1 pp 1 podemos 2 psoe y alicante ja ja ja 5 psoe ja ja ja

#2625

Re: Encuesta para las generales

madrid psoe 13 ja ja ja