Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
174 / 363
#2596

Re: Encuesta para las generales

en la razon que es nc report dan mayoria absoluta PP ciudadanos Vox luego la cosa estaria clara...l unico gobierno posible en todas las encuestas es que los tres partidos de centro-derecha lleguen a 176 podrian unirse CC o PRC....las demas posibilidades pasan por un PSOE que se una a podemos demas confluencias PNV independentistas y Batasuna....y espero por el bien de españa que en caso de tener mayoria estos ultimos sanchez no venda españa al independentismo....luego para mi y despues del no a ciudadanos a pactar con psoe solo los tres partidos de centro derecha pueden gobernar....saludos

#2598

Re: Encuesta para las generales

#2599

Re: Encuesta para las generales

Ya te he dicho que faltan escaños para Compromis, En Marea, BNG o Pacma que van a conseguir escaños y en esa encuesta no les dan nada. Ya sabemos que La Razón manipula mucho y hace todo lo posible para aupar al PP.

#2600

Re: Encuesta para las generales

 de los que dices solo compromis saca uno, tanto marea como pacma es muy dificil que saquen ninguno.

las tendencias estan cambiando y parece que psoe toco techo y comienza a bajar el pp leve tendencia de subida al igual que ciudadanos y podemos y vox se para.

tal como van las cosas yo apostaria a :

PSOE 100

PP 95

ciudadanos 45

Podemos y cnfluencias 45

VOX 40

resto 25

#2601

Re: Encuesta para las generales

#2602

Re: Encuesta para las generales

#2603

Re: Encuesta para las generales

He realizado una estimación provincia por provincia y los resultados son los siguientes: 

PSOE 26,26% 110 escaños 
PP 21,4% 91 escaños 
C'S 15,12% 49 escaños 
VOX 12,73% 36 escaños 
UP 11,12% 27 escaños 
ERC 3,37% 13 escaños 
JXCAT 1,73% 7 escaños 
PNV 1,45% 6 escaños 
Compromís 1,03% 3 escaños 
FR 0,72% 1 escaño 
EHB 0,68% 3 escaños 
NS 0,44% 2 escaños 
CC 0,3% 1 escaño 
PRC 0,19% 1 escaño 
BNG 0,51% 0 escaños 
MAREA 0,31% 0 escaños 
NC 0,19% 0 escaños 

PP+C'S+VOX 176 
PP+C'S+VOX+NS+CC 179 
PSOE+C'S 159

#2604

Re: Encuesta para las generales

Ojalá salgan esos resultados que has estimado.

#2605

Re: Encuesta para las generales

la estimacion no es miapero se acerca a lo que pienso va a ocurrir aunque a mi modesto entender psoe y pp estaran muy cerca 

saludos

#2606

Re: Encuesta para las generales

#HazQuePase

El OKupa Sánchez a la historia como 'Falconeti el BREVE'.....por el bien de ESPAÑA

#2607

Re: Encuesta para las generales

#2608

Re: Encuesta para las generales

coincido en que hay todavia mucho voto indeciso y por tanto la cosa puede variar mucho, pero hay cosas que creo se pueden afirmar el psoe saldra fortalecido y es muy probable que este por encima del 25% de los votos por otro lado podemos sufrira una bajada importante no llegando al 15%, el PP se ha logrado reponer a sus compañeros de centro derecha y superara sin duda el 21%, ciudadanos no acaba de ser alternativa y me temo que no llegara al 15% y la gran incognita VOX esta claro que superara el 10%, la cosa es clara que solo podra haber dos posibles gobiernos el de PSOE con Podemos y los independentistas o un posible gobierno a la andaluza con casado de presidente, la cosa puede estar en menos de cinco diputados y viendo la evolucion y con una participacion inferior a el 70% me arriesgaria a decir

PSOE 100-115

PP       90-105

CS      45-55

Podemos y confluen 40-50

VOX  25-35

la abstención va a ser fundamental , la derecha esta movilizada pero la izquierda no tanto

#2609

Re: Encuesta para las generales

Yo al veleta de Rivera le veo capaz de pactar con PSOE

Esperemos que no lo haga.

Lo mejor sería volver a un estado totalitario con el ejército como máximo garante del orden y la legalidad

#2610

Re: Encuesta para las generales

del veleta de ciudadanos nadie se fia hoy mira a un lado y mañana se cambia sin razon....las encuestas marcan una tendencia que yo no detecto en la calle....no soy sanchez drago que asegura que vox sacara 60 diputados por lo menos....pero no me creo las encuestas que siempre se han acercado mas gad3 y nc report sonre todo la primera dando por encima del 30% a psoe y no llegando al 47% pp, ciudadanos vox y menos el resultado por debajo del 10% de vox...la de nc report se adecua mas a lo que palpo en la calle pero tambien veo bajo a vox....yo por la calle solo se oir hablar de vox vox por aqui vox por allá veo que llena leganes mas de 9000 personas o que en santander cerca de 3800 personas de ellas mas de 1500 fuera del mitin....veo que en la calle la gente esta harta de que le prohiban cosas y que si en una andalucia que la izquierda arrasa saca un 11% sabiendo que su voto no iba a sumar ahora que sabe que si puede sumar me extrañaria mucho que no llegase al menos a 12% y veo si que el psoe sube normal con la caída del podemos no se yo puedo creerme que el psoe suba y suba lo que baje podemos pero de ahi y con la ley dhont llegue a 130 diputados hay un abismo, pienso que llegar a 112 es posible y que podemos baje a 40 con confluencias pero mas me extrañaría la gente sabe lo que hay....y si partimos de un PP con 137 puede bajar por el efecto vox pero la suma deberia de ser similar aun perjudicando dhont por eso me cuesta ver que PP baje de 100 y vox que encima esta cogiendo votos transversales no supere los 33 y un ciudadanos que aunque gane un poquitin mas que las anteriores los 40.

creo que nos vamos a llevar sorpresas y no veo que la derecha baje del 49% (pp 23% ciudadanos 14% y Vox 12%) y que la izquierda supere el 41% (27% psoe y 14% podemos y confluen)

veremos pero se que habrá sorpresas saludos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar