Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
142 / 363
#2116

Re: Encuesta para las generales

Siento decirte que lo dicto de voz y por eso cambian palabras y el texto no no se pone exacto tengo mucho más nivel cultural de lo que tú te crees

#2117

Re: Encuesta para las generales

Pues si no lo has escrito y lo has hablado, yo tenía razón: tienes el mismo nivel cultural que Rajoy hablando. =:'))))

#2118

Re: Encuesta para las generales

Jjj

#2119

Re: Encuesta para las generales

Gráfico de la encuesta para elecciones generales en España realizada por NC Report para La Razón en julio de 2018

#2120

Re: Encuesta para las generales

En que país vives?. La jueza a dicho que hay delito y lo ha llevado al Supremo para que lo impute.

Claro que como está aforado, seguramente que no le pase nada.

#2121

Re: Encuesta para las generales

Siento pena por esos bytes de tu pc, lo que tendrán que llegar a escuchar...se basan en 0 y 1 o quizá tienes garrotes y aguiluchos?

#2122

Re: Encuesta para las generales

Vamos a ver nadie la imputado lo único que ha hecho la juez es que como él está forrado le tiene que juzgar el Tribunal Supremo se lo pasa el Tribunal Supremo para ver si ve indicios para poderle imputar a día de hoy ni está imputado no hay visos de que lo esté vas cuando ha habido casos muy similares que el suyo que han quedado fuera del juzgado porque vamos a esperar septiembre cuando el Tribunal Supremo dicte lo que va a hacer hablaremos pero de todas formas yo sigo diciendo lo que he dicho mil veces no se puede declarar a alguien culpable sin haberlo probado es que ahora todo el mundo es culpable y es al revés todo el mundo es inocente mientras no sé demuestre lo contrario y con que mientras que no haya una sentencia firme para mí Señor casado será inocente de todas formas me parece una cosa ridícula y no se ve o qué hay cientos de personas en la política que tienen cosas similares pero bueno como es esperar a los tribunales y yo vivo en un mundo que se llama España y en un país en el que el partido mayoritario es el Partido Popular a ver si nos enteramos

#2123

Re: Encuesta para las generales

Serra estas horas yo estoy por ahí de juerga y te contesto muy amable pero te contesto vía voz porque no hemos medicar escribir tomando unos vinos como estoy en esta tierra tan bella que es Cantabria por cierto me dice mi familia que está estos días en Cataluña concretamente en Tarragona que están viendo un cambio total en la sociedad catalana con que a ver si de una vez por todas haces algo porque el proces le veo muerto muerto muerto por lo que me dice bueno pues te seguiré contestando vía voz porque intento ser educado anda pasa un buen día saludos desde Cantabria

#2124

Re: Encuesta para las generales

El PP es el partido mayoritario de los españoles?? Jajaajaj. Evidentente no vivimos en el mismo país. Puesto que 8 millones de personas que votaron al PP en las últimas elecciones no representa a una mayoria si no más bien a una minoria. 8 Millones frente a 34 millones que tienen derecho a votar. Te recuerdo que hay 10 millones de personas que no vota, es por eso que España es un país de abstencionistas???.

Y si te parece ridiculo que se regalen master. Diselo a las personas que se gastan un dinero y su esfuerzo para aprobarlo.

Sigue con tu populismo.

#2125

Re: Encuesta para las generales

te contesto en voz porque me voy ahora en barco a pescar y no tengo tiempo bueno lo primero el partido que ganó las elecciones en los últimos 8 años ha sido el Partido Popular es el que ha ganado siempre y el PSOE no es que haya estado lejos ha estado lejísimos luego el partido más votado es el Partido Popular y es el partido que indica la mayoría del electorado y por lo tanto la mayoría de la sociedad española di lo que tú quieras

#2126

Re: Encuesta para las generales

Jajaja lo que tú digas. Hale vete a pescar a ver si encuentras en el mar el master de fracasado.

 

#2127

Re: Encuesta para las generales

Es que utiliza los dígitos de los pies. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2128

Re: Encuesta para las generales

Bueno el Máster no lo he encontrado pero bueno no habido mala pesca si te vienes a Cantabria te invito a una buena cena

#2129

Re: Encuesta para las generales

No, el Máster ni lo has encontrado ni lo encontrarás por mucho que busques. Produce bochorno comprobar como aquellos defensores de la patria han adquirido sus titulaciones. Pero bueno, que hay para todos...hemos visto a Rivera criticar a la esposa de Pedro Sánchez, con un currículum más que decente, un tipo que su unica experiencia laboral ha sido unos pocos años vende seguros en la caixa. Y hablando de Sánchez su tesis doctoral sin publicar lo único que nos dice es que está hecha por otros. Vamos que hay para todos.

#2130

Re: Encuesta para las generales

yo no voy a ser quien defienda al señor casado....pero viendo al puchi y al torra veo que todos han hecho el mismo master...los heroes de la patria catalana son mas bien mediocres....jjj no crees????

saludos compatriota

PD el 17 de agosto ya sabes que va tu rey a barcelona, espero que le recibais igual de bien que cuando iba el caudillo...ja ja ja 

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar