Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
52 / 458
#766

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Bueno...bueno...bueno...no será aquel famoso banquero que acompañaba muchas veces al político ese que sale tanto como en la sopa no?

#767

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Muy bueno tu trabajo de investigación y documentación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#768

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Yo he llegado a la conclusión que en España solo pagan impuestos los pobretones como yo que tienen una nomina y cuentas bancarias en españa.

Los que tienen buenos dineros y pueden pagar a buenos gestores que les gestionen su patrimonio no paga ni dios.

Eso si, a mi me van a reclamar hasta el ultimo centimo que me haya olvidado de declarar

#769

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

tardabas mucho en sacar algo del amigo mario con albert...je je saludos

#771

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Entre los impuestos directos e indirectos y no si tendremos algunos cuantos más, nos tienen fritos, y a los que te refieres aunque lo abonen, como lo toman por otra parte(por decirlo de alguna forma), como si no lo hiciesen, digo yo.

#772

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Os quejáis de vicio.
Como forme gobierno la Izmierda pedorra...os vais a enterar de lo que son impuestos.

#773

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues en Siria ha sido horripilante... el Estado Islámico asesina a 21 cristianos en Siria por no pagar el impuesto de la dhimma.
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=26376

#774

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Buenas a todos.

No queda nadie libre de la corrupción.

"La policía registra el Ayuntamiento de Granada por corrupción urbanística"
La UDEF busca datos sobre la construcción de una discoteca en una zona verde

La policía está registrando el Ayuntamiento de Granada, varias empresas y también domicilios particulares en busca de datos sobre un posible caso de corrupción urbanística, según han confirmado fuentes policiales. Los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) central investigan la construcción de una discoteca y una pista de patinaje en una zona verde junto a un gran centro comercial (Serrallo Plaza), entre otros supuestos. Fuentes policiales han confirmado que se esperan detenciones, algunas de políticos municipales. Los hechos se remontan a cuando José Torres Hurtado (PP), actual alcalde de la ciudad, logró su puesto en 2003. Hurtado se encuentra con la policía en la sede del Ayuntamiento.

La investigación está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada y se inició tras una denuncia de la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo. Los agentes van a realizar a lo largo del día de una docena de registros. El sumario del caso está declarado secreto.

Las fuentes han confirmado que está previsto que, salvo sorpresas, las personas que sean detenidas serán puestas en libertad con cargos (como investigadas, antes imputadas) una vez que presten declaración ante el juez. Hurtado, que fue delegado del Gobierno en Andalucía,

Cinco altos cargos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada están denunciados por la fiscalía desde 2014 por la posible comisión de delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación urbanística. La operación permitió la construcción de una discoteca con sala de fiestas y una pista cubierta de patinaje con bar en una zona verde del Plan General de Ordenación Urbana, junto al centro comercial Serrallo Plaza.

Además, la sección de Urbanismo y Medio Ambiente de la Fiscalía de Granada también investiga posibles irregularidades en una operación urbanística supuestamente orquestada para favorecer a un empresario. Por ello pidió en agosto pasado a la policía que tomase declaración a José Torres Hurtado, a la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto,al concejal de Economía, Francisco Ledesma, y otros ocho altos cargos del Ayuntamiento de Granada.

Esta investigación respondía a las demandas del empresario Ramón Arenas, que denunció la invasión de una parcela de su propiedad por la construcción de un pabellón deportivo que fue adjudicado en el año 2007 por concesión administrativa al empresario Roberto García Arrabal, como representante legal de la Fontdeis SL. Arenas considera que se ha producido una "estafa inmobiliaria", informa Europa Press. Para la fiscalía, los hechos podrían ser constitutivos de un delito contra la ordenación del territorio, prevaricación urbanística, prevaricación común, falsedad, malversación de caudales públicos, y tráfico de influencias.
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/13/actualidad/1460530365_465839.html

¿Sólo por una discoteca?; eso es que no han mirado bien.

Saludos bailando funky a nuestra costa.

#775

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#776

El Aznar cazado por el fisco no cabe en las portadas de los diarios de Madrid

....Lo que más llama la atención, con tlodo, es que ninguno de los rotativos de la capital de reino ni siquiera tenga a bien llevar a portada que todo un expresidente del Gobierno como Aznar fue cazado y multado por la Hacienda de Montoro en el 2014 por eludir impuestos en el 2011 y el 2012, noticia que abre 'La Vanguardia' y EL PERIÓDICO, y que había dado en exclusiva el digital 'OK diario'. ...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/prensa-hoy-14-04-2016-5052999
#777

Re: El Aznar cazado por el fisco no cabe en las portadas de los diarios de Madrid

A mi lo que me llamaría la atención y no me gustaría es que si lo ha hecho, no le hubieran pillado y multado, la información me la suda, como digo lo importante es la acción y si ha tenido su penalización.

#778

Re: El Aznar cazado por el fisco no cabe en las portadas de los diarios de Madrid

Quien no haya evadido nunca a la Hacienda pública que tire la primera piedra.

#780

Re: El Aznar cazado por el fisco no cabe en las portadas de los diarios de Madrid

¿Quieres aplicar el subterfugio del ventilador a la ciudadanía en general? Me parece que te estás pasando un poco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...