Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
144 / 458
#2146

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡ay ay ay¡ que mala memoria tenemos......

Recuerda....imputado no es condenado, eso vale para todos no solo para los PP.......

Recuerda......ya ha sido cesado......a este, nadie la ha dado ánimos.

Recuerda ?que tiene que ver trabajara en la Moncloa antes de su "actividad". Puede que estudiase en los escolapios....?vas a sacar la foto del director del colegio?

¡hay que sacar a Zapatero en lo que sea¡

Menos en lo de la liberacion del lider venezolano claro.........

#2147

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

la noticia de zapatero la pongo como pongo otras, no significa que la comparta....otra cosa es si doy mi opinion personal...por cierto zapatero no ha liberado a nadie, lo unico que ha hecho y me parece bien es influir para que siga la condena en su casa.

veo que hoy quieres guerra jjj saludos

#2148

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡yo no quiero guerra nunca, hombre¡

¿influir? queda eso un poco corto.....mejor, "conseguir", eso se ajusta mas a la realidad.

 

#2149

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo que has puesto sobre Zapatero es una aseveración personal tuya, dado que no hay ninguna otra referencia de la autoría.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2150

La web zombi elpulso.es desapareció el día que se publicaron las ayudas de los Gobiernos de Aguirre y González

La web zombi elpulso.es desapareció el día que se publicaron las ayudas de los Gobiernos de Aguirre y González

El portal sin audiencia auditada recibió 240.000 euros en publicidad de empresas públicas de la Comunidad de Madrid durante las pasadas legislaturas

La página está caída desde el pasado 6 de junio, el día que eldiario.es desveló las ayudas económicas que recibió bajo los Gobiernos de González y Aguirre

----------------------------------------------

 

The Specials - Maggie's Farm (Subtítulos Español) Un saludo
#2152

1ª Parte. Cristina Cifuentes y el Caso Púnica.Nuevos documentos cercan a la Presidenta del PP de Madrid

Tras levantar el pasado mayo el juez Velasco el secreto parcial de la  PS 14 del Caso Púnica, la relativa a la financiación irregular del PP de Madrid,  Cristina Cifuentes intenta a la desesperada quitarse de en medio. Sabe que es una carrera contra reloj y que los indicios que se van acumulando en el juzgado son sólidos y cada día que pasa cercan un poco más a significados miembros de su gobierno y de su Grupo Parlamentario y lo que es más inquietante para ella, l a  adjudicación en el 2009 y 2011 de la cafetería de la Asamblea de Madrid al empresario Arturo Fernández lejos de cerrarse continúa deparando sorpresas. Vayamos por partes.  

En los citados anexos que dan soporte al informe del 1 de marzo se incluyen todos y cada uno de los documentos que la UCO ha sido capaz de reunir para reconstruir cada paso dado en la adjudicación al Grupo Cantoblanco de la explotación de la cafetería de la Asamblea de Madrid en los años 2009 y 2011. Los investigadores no han dejado margen alguno para la improvisación o la especulación. Son concluyentes y comprometen seriamente a los investigados.

Cifuentes : 4 en 1

En  los documentos se puede constatar como simultáneamente, tanto en el 2009 como en el 2011, preside el Comité de Expertos que es el órgano que hace la propuesta técnica y la Mesa de Contratación que es la que finalmente decide la adjudicación de los contratos. Y junto a estas dos responsabilidades, incompatibles entre sí, logra reunir además en su persona otras responsabilidades que resultan determinantes para entender los delitos que presuntamente ha cometido. A saber :

------------------

http://www.elplural.com/los-genoveses/2017/07/16/1a-parte-cristina-cifuentes-y-el-caso-punica

------------------------

En su declaración, un antiguo subordinado de Jaime González Taboada afirma que el Consejero le ordenó personalmente cambiar un informe para manipular la adjudicación de un contrato de 1,9 millones de euros en favor de la empresa Imesapi, como recompensa por su aportación a la financiación del partido para la campaña electoral de 2008 

"Estábamos en la tercera planta, Taboada bajó a la primera y subió al cabo de 10 minutos nervioso y colorado. Me dijo que por orden del consejero había que cambiarlo y que la ganadora debía ser Imesapi porque había dado 800.000 euros para la campaña del PP", relató el testigo en su comparecencia. "Le dije que no lo iba a tocar y que, además, le comunicaría lo que había ocurrido a mis compañeros, lo que finalmente hice", añadió. El funcionario asegura que sufrió persecución tras su negativa. 

Guerras Púnicas - RIOT PROPAGANDA (VIDEO OFICIAL)

Un saludo

#2153

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#2154

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

de dónde sacas esas fotos tan chulas. Tienen un color rojizo...que no sé yo...parecen de Lucifer y su lugarteniente...yo le hubiera añadido en el fondo la imagen  las calderas de Pedro Botero que  quedarían   que ni pintá ;-)

#2155

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

la verdad es que tienes razon son de OK DIARIO y no les hace justicia porque yo de ellos estaria de color negruzco....jjj lo digo por lo que tienen que pagar.aaaaaa que cuando se instaure la republica catalana habra una anmistia, que tambien afectara a los pujol y compañia

saludos serra y no se te olvide darle el enlace que te puse de la empresa que vende urnas a junqueras de mi parte y le recuerdas lo del 3% para mi...jjj yo no voy a ser menos

#2156

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Detienen a Ángel María Villar en una operación anticorrupción

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil registra desde este martes por la mañana la sede del organismo federativo. El presidente de la institución ha sido arrestado junto a su hijo

#2158

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

ECONOMÍA /  AUDIENCIA NACIONAL

CAM: 7 años de cárcel para su ex cúpula

O. Liquete.  Madrid. Hace 12 horas

La Fiscalía Anticorrupción acusa a los directivos de la ya «malograda» caja de ahorros, que fue vendida en el 2012 al Banco Sabadell, de «hacer trampas».



 

#2159

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Me temo conflicto con la FIFA. Al tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2160

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Encuentran muerto a Miguel Blesa

Encuentran muerto a Miguel Blesa

El cadáver del expresidente de Caja Madrid ha sido hallado en Córdoba con un tiro en el pecho

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma