Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,66K respuestas
Página
513 / 514

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Difícil sostener el gobierno ahora, así y todo, los que parecen corruptos son tres personas.....es motivo para que todo un partido cargue con las consecuencias?

Tenemos que pagar todos por estas tres personas?

Si se demostrase que el Presidente tiene relación con cualquier irregularidad de las cometidas por estas tres personas, no habría duda, dimisión y elecciones. Por tres personas corruptas no debemos someternos al riesgo de ser gobernados por los que digo...dos años para solucionar y limpiar toda la suciedad. Me temo que alguno de los partidos que lo sostienen se lo piense, PNV....Junts...Podemos....paciencia. Lo que sí espero que los dos partidos derechistas se vuelquen en contra de la situación.....

Es un día triste, así lo siento.

He visto y escuchado las explicaciones del Presidente, a mi no me cabe duda de su honradez, y como lo fue Rajoy, engañado por unos cuentos de su confianza....creo que además de dar las explicaciones dadas, pedir disculpas a todos, especialmente a los votantes del partido, debe demostrar que es firme su voluntad de limpiar toda la suciedad existente, y gobernar para lo que está, mejorar la vida de todos, creo que esa es su intención. Su semblante creo que es clarificador, se siente muy dolido por el engaño de esas personas.

De cierta honorabilidad sería que estas tres personas, especialmente Abalos y Cerdán se pusiesen al frente de un micrófono y delante de la justicia pidiendo perdón y reconociendo  el  mal comportamiento, delictivo. Nos harían un gran favor a todos. Se podría considerar el reducir en algo la condena que merezcan. En otro caso no cabrá ninguna benevolencia, son merecedores de años de cárcel, y lo que digo, sanciones de tal calibre que los dejen en la ruina. La corrupción de otras personas u organizaciones duelen, pero que sea entre los que otorgas tu confianza aumenta en mucho ese dolor.

También expongo...........para criticar todo lo que está sucediendo hay que disponer de autoridad moral para condenarlo, y creo que el PP no la posee puesto que pasó por lo mismo pero en muchos casos a la justicia, entorpeció las investigaciones o destruyó pruebas.  Y por parte de VOX, ignorarlos totalmente, para mi están fuera de las normas democráticas.

De momento confío en que reconduzcan la situación y una vez hecha la limpieza podamos seguir confiando en ellos. A pesar de todo han hecho cosas muy aceptables para la mayoría.

Da igual que sean tres personas o directamente treinta.
No se puede salir de Guatemala para entrar en guatepeor. Hay que elegir el mal menor. Nadie dijo que el PSOE sea limpio al 100x100.
El problema es la alternativa: unos canallas que han destruido partidos utilizando a la "policía patriótica" para fabricar pruebas falsas, el personaje Villarejo y toda su panda del PP catalán, El segundo de Interior que ahora señala directamente a M punto, etc. etc. 
Por si eso fuera poco, ahora tenemos a la 7.291 y al 228 paseándose tan ricamente e insultando a sus víctimas.
Si alguien encuentra algo mejor, me apunto. Algunos dimiten, otros no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Así es, nadie va a resultar inmaculado....y si hay algún partido que nos ofrezca esa limpie anoto. Gran problema, qué alternativa tenemos?

PP y su falta de proyecto...hasta ahora lo único que han propuesto es Sanchez dimisión, queremos elecciones, y de igual forma sabemos los antecedentes que disponen.

PP y VOX.....pues da miedo es el mal pero por partida doble. Son capaces de poner nuevamente las fotos de Franco y José Antonio en las aulas......a temblar.

Sería curioso, que en las próximas elecciones el PSOE suba en votos, así fue con el PP, con la cantidad de corruptos que sembró subieron de votantes, que se lo digan a Ayuso. La corrupción no penaliza.

Está muy bien criticar la corrupción de todos, pero aquí hemos tenido al mayor de los corruptos, hablamos de cientos de millones en comisiones, con el agravante de que era la máxima autoridad del país....sabéis a quien me refiero, pues resulta hay dos partidos que todavía lo tienen como un héroe, le defienden y ni pio sobre el dinero en grandes cantidades que posee en algún lugar. Hasta igual le ponen alfombras y palacio para que vuelva con todo honor......eso es ecuanimidad. Mas de un hospital se podría haber construido con ese dinero defraudado.

Tremendamente abatidos, vamos a intentar recuperar la moral...es un golpe duro pero todo es superable.....y si tenemos que enfrentarnos a las urnas vamos sin miedos, sí con el temor de que corramos el riesgo de tener a VOX condicionando todo, si lo hacemos bien cabe la posibilidad de superación del trauma. Tengamos en cuenta que la corrupción en este caso no es algo generalizado, son tres................ que espero verlos en prisión por los años que les haga pensar.

El tal fulano es lo que parece y fue, un portero de discoteca, con respeto a los buenos porteros, infiltrado en los ámbitos políticos para lo que ha hecho, forrarse a cuenta de todos. Y especialmente grave es lo de Ábalos, un ministro y con mucha relevancia, mas este Cerdán, con pinta de labrador...con todo el respeto para los labradores. 

No entiendo que con todo lo visto sigan proclamando su inocencia.....les falta valor para salir y, primero, pedir perdón, segundo, reconocer que han cometidos los delitos imputados y tercero, asumir las penas que les correspondan.

Respecto a las penas.........devolución de todo lo recaudado fraudulentamente, mas cuantiosas multas multiplicando por 10 las cantidades en cuestión y por último, los años que tengan que pasar en prisión....y que no sean pocos, 10 añitos puede ser lo razonable.

De igual forma, hay que clarificar qué empresas han estado implicadas, y también han cometido delito por cohecho....hundirles en la miseria con el pago de esas cantidades que digo y por 20, mas los responsables que les acompañen en esa prisión, dureza total contra los primeros y los otros, a ver si a los siguientes se les ocurre meterse en estos lodazales.

Por otra parte, han actuado de forma muy cutre.......unas personas con sueldos mas que elevados y están recaudando basurilla, 500.000 euros no creo que les saque de apuros, hay gentes que se han embolsado millones, ya que te pringas..........como caso ejemplar tenemos al que navega por Sanxenxo. 

Espero que todo se quede ahí, que no veamos implicaciones en mayor altura, creo que Sánchez es honrado y de ninguna forma se ha podido lucrar de nada, otra cosa es que los órganos del partido no se hayan beneficiado de financiación de estas partidas, la sangría de votos sería terrible. Estos delincuentes no solo han estado recaudando y cometiendo este delito, han puesto en riesgo la convivencia de todos y empujarnos a aguantar un gobierno con fascistas entre ellos. Mucho mas grave que si hablamos de euros.

El PP: Salvad al soldado Aldama.

La habitual corrupción del PSOE. Robaron con los ERE de Andalucía, los cursos de formación, la Faffe..

.. con Pedro Sánchez volvieron a las andadas. Ya veréis cuando se auditen en condiciones los fondos europeos, las mascarillas etc... igual son MILES de millones de euros

Esto sólo en "obras":

Las obras bajo sospecha en la trama Koldo-Ábalos-Cerdán superan los 720 millones de euros, el 75% para Acciona | Actualidad Económica

Pagar impuestos para que los roben los corruptos y se vayan de putas.. lamentable.

No olvidemos los muertos de Aznar. Y ahora 7.291+228.

Y seguimos en shock....y es incomprensible que sean tan cutres y torpes, no me canso de estar indignado....como se puede grabar uno mismo la comisión de delitos y dejarlos encima de la mesita para que la policía sea lo primero que se incauta? O eres tonto y torpe o no me explico que así lo haga.
Y no me cabe duda, si el gobierno o el PSOE se ve involucrado en todo esto, aparte de los tres mafiosos, elecciones inmediatas, a correr el riesgo de VOX. Pedro tendría que someterse a una moción de confianza.

Y el PP crecido al máximo...ya plantean que conseguirían mayoría absoluta (Esperanza)....y esta señora no dimitió después de todos los casos que tuvo a la espaldas. Por cierto, ya pagó la sanción por estacionar indebidamente?

Y los nazis frente a Ferraz, que sigan, nos viene bien saber lo que nos espera con esta gentuza.

Tatiana, hija de Ábalos, recibía mordidas a través de Cerdán para la ONG del exministro 

La UCO acredita por primera vez el pago irregular de donativos a Fiadelso con la implicación de Santos Cerdán 

https://theobjective.com/espana/politica/2025-06-13/tatiana-abalos-mordidas-cerdan-ong/

La famiglia Ábalos no podía ser menos que los Sánchez - Gómez :-)))

Otra vez  inmundicia en vez de información.