Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
200 / 458
#2986

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No me extraña que te sorprenda, siendo un monolingüe como eres. Si fueras catalán podrías escoger entre informarte a través de tv3, rac1 y del resto de cadenas y así tener un criterio propio y amplio. Viendo sólo la basura periodística que os dan por las teles españolas hay para echarse a llorar.

#2987

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y yo del ex- fiscal anticorrupción de Catalunya...si hombre... ese de "nos hemos cargado la sanidad catalana" y "la fiscalía te lo afina"...ya ni te digo la mierda que está saliendo de él.

#2990

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Alguien sabe si Rajoy tiene alguna afición por el coleccionismo?

#2991

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tiene un ojo fuera de serie. Sólo lo supera su antecesor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2993

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Yo me apostaría mi dedo meñique a que existe un cajón con algunos trapitos sucios de C,s, pero ahora no es el momento de sacar la verdad...eso sucederá en su justo momento y por fascículos.

#2994

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Yo también me apostaría algo a que todas esas detenciones, de una en una y dejando pasar mucho tiempo entre ellas, responden a una estrategia para que transcurran los años y los lustros sin condenas y que al final, por olvido por prescripción o, en último caso, por indultos todo quede en "pelillos a la mar".

Si no es así, no entiendo que una corrupción estructural que afecta, a modo mafioso,  a toda la jerarquía de un partido, siga languideciendo después de 20 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2995

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sentencia Gürtel: 51 años para Correa, 33 para Bárcenas y el PP condenado "a título lucrativo"

Las  condenas suman 351 años de cárcel a 29 de los 37 acusados por la primera época de Gurtel;  ocho acusados son absueltos, entre ellos, 'El Bigotes'

El magistrado Ángel Hurtado dicta un voto particular en el que propone la absolución del PP y de cuatro acusados

Rosalía Iglesias, esposa de Bárcenas, es condenada a 15 años; López Viejo, consejero de Esperanza Aguirre, a 31; y Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, a 14

El tribunal certifica la existencia de una caja B en el PP, una "estructura contable paralela a la oficial", nutrida con donaciones a cambio de adjudicaciones

https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Correa-Barcenas_0_774472885.html

 

Y porque no ponen medios para que la justicia investigue, sino llenarian las carceles... El pp esta podrido de sobresueldos, cajas b, mordidas,.....

#2997

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Hoy los votantes del PP pasan a ser oficialmente cómplices de una organización criminal.

#2998

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A sufrir le toca.... Es lo que tiene ser un hooligan..... Lo tengo ignorado, pero parece que hace unos días que no hace el tonto, perdón, quería decir copy-paste....jejeje...

A diferencia de él, a mi no me alegra que vayan a prisión.... Simplemente con que los dejen sin un duro sería suficiente.

#2999

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

De momento están condenados, pero no en prisión. Yo como Sto. Tomás, ver para creer.

P.D. También me conformaría con que devolvieran lo robado, incluso les perdonaría los intereses que subirán un montón por el tiempo transcurrido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3000

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Dónde está Willy?
Que tipo tan curioso...con el caso Cifuentes también desapareció unos días?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma