Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,73K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
282 / 451
#4216

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

por formacion nos supera seguro a ti y a mi
#4217

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Más formación que tú que eres economista, historiador, politólogo...? No, no puede ser...
#4218

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

historiador no soy
#4219

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Es verdad, es lo único que te falta.
#4220

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

lo que no sabes creo que no le he dicho nunca es que tengo dos carreras universitarias
#4221

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sí, lo has dicho varias veces. Cosa que "me se" importa muy poco, por mí como si tienes 40. Total para lo poquito que te han servido... Otros no necesitamos tirarnos el pisto con nuestras carreras porque sabemos quienes somos y dónde estamos.
#4222

Lo primero que no sabe si me ha servido esas carrerasRe: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

lo primero para saber si me han salido esas carreras en mi vida profesional aunque a lo mejor te llevas un susto si comentaba un poco mi vida profesional pero de todas formas creo que este foro no hace falta tener un buen currículum vitae para poder expresar unos opinión y yo nunca me las he dado de nada y si no ponme dónde me las he dado de algo que no sea cierto saludos y que pases un buen día
#4223

Re: Lo primero que no sabe si me ha servido esas carrerasRe: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No se si te han servido, en el caso de que las hayas hecho, que eso lo dices tú, desde el punto de vista profesional, pero, evidentemente, desde el punto de vista personal y humano no te han servido absolutamente de nada. Por otro lado, yo no te he visto desarrollar una opinión, con argumentos propios y con tus propias palabras, nada más que haces copy pastes y, vamos, dicho por ti mismo, unos días te las dabas de tu condición de politólogo y otros días decías que era para vacilarnos. En fin, que tus aportaciones tienen el mismo interés que la reproducción de los ornitorrincos.
#4224

Re: Lo primero que no sabe si me ha servido esas carrerasRe: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tu expresar una opinion? si en palabras tuyas tu solo estas aqui porque te pagan 2 euros por mensaje de noticias que te dicen tus lideres...
#4225

Re: Lo primero que no sabe si me ha servido esas carrerasRe: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

una cosa es que me paguen por un trabajo y otra es que exprese mi opinion de hecho lo he estado haciendo contigo y por eso no me pagan.....jjjj por cierto no son 2 euros eso era antes del cambio ahora es algo mas...jjjj
saludos caballo loco
#4226

Re: Lo primero que no sabe si me ha servido esas carrerasRe: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

esa es tu opinion y la leo aunque como comprenderas no coincide con la mia....por cierto que pases un buen dia
#4227

Re: Lo primero que no sabe si me ha servido esas carrerasRe: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Jajajajaj en dos meses seran 10...
#4228

Re: Lo primero que no sabe si me ha servido esas carrerasRe: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Siempre paso buen día.
#4229

Re: Lo primero que no sabe si me ha servido esas carrerasRe: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

ojala!!!
#4230

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ya sabemos que eres de la misma hornada que el remasterizado.
Por cierto, en esas dos carreras (o anteriormente) no estudiaste nada del gas helio. Por ejemplo, por qué se viene utiliando en los globos o cómo funciona el Sol.


El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.