Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
188 / 458
#2806

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No es ni un mal orbayu. Después de tantos días y vuelve con la misma papalina en to lo alto.

#2808

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Este caso del CYII se va a quedar en nada.

Compraron a la baja y hoy en dia vale mucho mas de lo que pagaron por la empresa, asi que por ahí poco o nada van a poder imputarle.

#2809

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

ACUAMED MANTUVO CONTRATOS CON 2 EMPRESAS INVESTIGADAS POR LA FINANCIACIÓN B DEL PSOE VALENCIANO

La sociedad pública Acuamed -dependiente del Ministerio de Medio Ambiente- mantuvo varios concursos con empresas investigadas por la financiación B del PSOE valenciano. Todo fue a cierre de 2007, en las fechas previas a las elecciones generales de 2008. Y eso es justo lo que ahora investiga la Justicia: una posible relación entre las empresas implicadas en la financiación B de campañas electorales del PSPV

#2810

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Yo ya le he dado al bendito botón de ignorar. Es curioso que raro queda, acabo de abrir y estaban todos los hilos en blanco, debe de haber llenado todo de copypaste.

#2811

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues como resumen te puedo decir... creo que lo de Cifuentes se le ha olvidado por completo...que curioso.

#2812

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues posiblemente. Ahora, como algún día les diese por investigar los sobrecostes de la M30 me parece que iba a tener más difícil el irse de rositas.

#2813

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Bua, ese hilo es una gozada. No he visto en él ni un solo copypaste. Todo el mundo ha compartido las noticias, sin copiar los textos completos, todo el mundo da su opinión, se comenta... Vamos, la gloria en Rankia.

#2814

Pais de machirulos????

Es realmente indignante que violen a una chica de 18 años y algunos jueces digan que no fue violencia..... Resulta que si pasa esto en Alsasua, no te caen cincuenta años, te caen nueve....

Lo del otro juez es de "aurora boreal"....Parece que hay que resistirse "hasta la muerte" y de hecho a algunas las violan y las matan... Todavía no sabe que "no es no"....Es un juez de otra época,.....

#2815

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Los medios de comunicación deciden lo que es noticia y lo que no. Señalan de qué hay que indignarse y de qué no y los profesionales de la indignación hacen el resto.

#2816

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Gracias por abrirnos los ojos e iluminarnos el camino a seguir.

¿Por qué tenemos que soportar tantos illuminati que, para colmo, os creeis originales y pioneros?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2817

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y en Rankia hay algún copypastero profesional que se hace eco de lo que deciden los medios de comunicación que tenemos que hablar y trata de imponernoslo contra viento y marea.

Gracia por iluminarnos.

#2819

Re: Pais de machirulos????

No hombre...si pasa en Alsasua , los chicos no son sevillanos, son navarros y la chica es una guardia civil de paisano con dos copas de mas....ahora les estarian haciendo alli un homenaje.

Y de lo de Pamplona pues no voy a opinar, yo....no he estado en el juicio y yo.....no he visto el video, a ver si lo veo, porque parece que todo el mundo lo ha visto menos yo.

Te puede interesar...