Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
166 / 458
#2479

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El Sr. Presidente y quien presume de ser el jefe de la oposición disputándose el papel de palmeros de quien presume de patriotismo pero sólo con el himno, no con los impuestos. Siempre pasa igual con los "patriotas":

A Marta Sánchez también le llueven las críticas: "Vive y paga sus impuestos en Miami"

http://www.elplural.com/sociedad/2018/02/19/marta-sanchez-himno-espana-impuestos-miami-criticas

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2481

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El PP y C's serán esquiroles el 8M.

El PP no apoya la huelga feminista del 8M por "elitista", "insolidaria" y apostar "por el enfrentamiento entre mujeres y hombres"

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/02/21/el_partido_popular_huelga_feminista_del_8m_75564_1012.html

Inés Arrimadas sobre su 'no' a la huelga del 8M: "Yo soy feminista pero no soy comunista

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/02/21/ines_arrimas_sobre_no_huelga_del_soy_feminista_pero_no_soy_comunista_75566_1012.html

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2482

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Aznar, sobre las pensiones: “Hay que jubilarse a los 70 años”

Feb 16, 2018 | Noticias | 2 Comentarios

El ex presidente  José María Aznar, en una entrevista publicada este lunes por el diario económico ‘Expansión’, se ha mojado en el debate sobre el futuro del sistema de pensiones y la  edad de jubilación. Aznar ha declarado que “si no hacemos nada se empobrecerán las pensiones, hay que jubilarse a los 70 años”.

Ante la pregunta sobre si ante el problema de financiación de las pensiones, los políticos no tienen la voluntad “de afrontarlo con realismo”, el ex del PP dijo contundentemente: “Con la longevidad actual y el envejecimiento de la población el sistema de pensiones en España no es sostenible. Yo comprendo que se procure tranquilizar, pero qué se va a decir cuando se vaya a abonar la paga extraordinaria y la hucha de las pensiones haya desaparecido”.

Y continuó: “Si la respuesta es que eso lo vamos a resolver con endeudamiento o con más impuestos, a mí no me parece la respuesta adecuada. La reforma de pensiones que se hizo en España garantizaba el gasto en pensiones en relación con el PIB, pero no garantizaba ni la suficiencia ni la viabilidad del sistema. Entrar en debates como retrasar la edad de jubilación, como los complementos privados, como la compatibilidad del trabajo y de la pensión me parecen absolutamente esenciales. No digo que lo que se ha hecho no se debería haber hecho, sino que no es suficiente para garantizar la viabilidad del sistema. La pregunta que hay que hacer a los ciudadanos es: ¿usted quiere cobrar en el futuro una pensión o no? Y yo les digo que si seguimos como hasta ahora, no la va a cobrar. La alternativa es no hacer nada y empobrecer a los pensiones, achicando las prestaciones para que más reciban menos. Eso, prolongado en el tiempo, te lleva a situaciones indeseables”.

Después de su amplia reflexión, el periodista le preguntó entonces de manera directa: “¿Cuál debería ser el horizonte de prolongación de la edad de jubilación?”. Aznar sentenció: “Creo que menos de 70 años sería absolutamente insuficiente”.

 

Fuente   Diariocritico.com

#2486

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#2487

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

De vergüenza: el rapero a la cárcel, el arte censurado por Ifema, un libro va a ser secuestrado (somos legión los que lo hemos comprado rápidamente).

¿A dónde nos quieren llevar M. Rajoy y el vendedor de chochonas?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2488

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Creo que están ensayando un sistema represivo. En poco tiempo no habrá dinero para nada, y empezará la gente a protestar. De momento ya han empezado los jubilados. No habrá ni para pensiones, prestaciones, sanidad, infraestructuran,..... los intereses de la deuda se comeran los PGE,....

Son incapaces de solucionar nada, están más pendientes de su carrera profesional, que del interés general 

http://www.eldiario.es/economia/Enagas-Marcelino-Isabel-Palacio-Hernandez_0_742625924.html

Enagás renovará hasta 2022 a Marcelino Oreja, Isabel Tocino, Ana Palacio y Hernández Mancha

¿No te suenan todos? Estos si que trabajan hasta los 80 años,...jajaja...

 

#2489

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Es verdad, son trabajadores ejemplares. Además de gente seria y de bien, como Herrera. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2490

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Esto es peor que el bienio negro.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma