Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
406 / 458
#6078

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tanto en el titular como en el artículo se ignora una parte importante de la sentencia. 
La que se refiere a la posibilidad de deficiencias sistémicas pudiendo interpretarse de forma “individualizada” o respecto de “grupos objetivamente identificables".

En consecuencia... Llarena, déjalo ya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6079

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 "Pues yo pago de impuestos el TRIPLE del sueldo neto que vienen percibiendo de media los españoles... así que fíjese si pago. Una cosa es ser solidario y otra que lo tomen a uno por gilipollas" 

Bajar los impuestos, significa recortar los servicios públicos; recortar los servicios públicos, significa privatizarlos; privatizarlos, significa que hasta los que menos tienen han de pagar por algo que antes era público.
Antes lo suponía, ahora lo tengo claro: eres un adinerado. Y como las inmensa mayoría de ellos sólo piensan en sí mismos. Me parece hasta loable que defiendas tus intereses. Yo voto a quien creo que me los defiende. Pero hazlo como lo hacemos los demás, con la verdad por delante.
No nos vengas con la milonga de que todo es culpa de este gobierno, de la izquierda, etc. Simplemente di que no quieres pagar impuestos y te entendemos perfectamente.
#6080

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No soy "un adinerado".

Soy una persona que creció en uno de los sitios con renta más baja de Madrid y currando me he ganado un puesto de responsabilidad, y me pagan acorde a ello.

Pero todavía no me has contestado: 

- Por qué el PSOE no baja el impuesto de hidrocarburos?

- Cómo es posible que con la mayor recaudación fiscal de la historia el PSOE siga ampliando el déficit público y la deuda pública?

- Por qué el PSOE crea de la nada 3 ministerios, nada menos que TRES!, para enchufar a sus socios políticos de Podemos e IU, para enchufar a Irene Montero, Alberto Garzón e Ione Belarra?
#6081

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Una cosa es crear ministerios y otra muy distinta es fraccionarlos. Eso está a la orden del día en las empresas privadas, se llama escisión aunque tú no sepas lo que es.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6082

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No es ningún adinerado. No hay adinerados que tengan las intervenciones que tiene este individuo. Todo el mundo sabe qué porcentaje paga en el IRPF, pero él se lo ha inventado con lo del 50%. Lo dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Es un mindundi con delirios de grandeza. Desgraciadamente hay muchos como él. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6084

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues me parece que les estás pegando un chorreo antológico a los fanboys del PSOE.

Y que decir de este gobierno que ha incrementado la deuda pública hasta hacer que cada familia española adeude de media 125.000 euros en impuestos al estado (cada familia).

Habida cuenta que el salario mas habitual en España son unos 20 mil euros Pedrito debería presentarse diciendo la verdad: me adeudan 6 años de su vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6088

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Fuente fake, de nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6089

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 "Por qué el PSOE no baja el impuesto de hidrocarburos?"

Pues muy sencillo: porque son necesarios. Estos impuestos están por debajo de los de otros países desarrollados de Europa. ¿Qué pretendes que haga "el primo" bajando los impuestos porque lo diga la derecha?

"Cómo es posible que con la mayor recaudación fiscal de la historia el PSOE siga ampliando el déficit público y la deuda pública?"

Mis conocimientos en macroeconomía no llegan a tanto. Pero sí te puedo decir que en España todos los gobiernos han ampliado el déficit publico. Nada nuevo.

"Por qué el PSOE crea de la nada 3 ministerios, nada menos que TRES!, para enchufar a sus socios políticos de Podemos e IU, para enchufar a Irene Montero, Alberto Garzón e Ione Belarra?" 

Porque los considerarán necesarios y están en su legítimo derecho. Otra cosa son las Diputaciones, donde llevan enchufados un gran número de afines. Sin embargo ni PP ni PSOE están por la labor de eliminarlas.
#6090

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

    Esto no va de si Sánchez lo hace bien o mal, esto va de ideología política y de intereses.
    En el espectro político tenemos diversos partidos políticos. Cada uno trata de representar a un grupo de la población. Si el grupo al que representa no es lo suficientemente numeroso, tratará de conseguir votos en otros más o menos afines. Así podemos clasificar a los votantes de la derecha (VOX, PP y Cs) en dos grupos:
    A) Empresarios y/o adinerados.
    B) "Los otros".
    El grupo A es al que realmente representa la derecha. Estos votantes son incondicionales. No dejarán de votar a la derecha bajo ningún concepto, aunque salga Feijoo pegando tiros en plena Castellana (estilo Trump). Pero nada que objetar a su opción política, ya que su voto es coherente con sus intereses y muy legítimo. Son los "yonquis del dinero". No se conforman nunca con mantener su capacidad económica, sino que necesitan aumentarla, si puede ser de forma exponencial, caiga quien caiga. Se ponen cachondos cuando escuchan la palabra "bajar": bajar los impuestos, bajar los salarios, bajar el IRPF, bajar las prestaciones sociales, pajar pensiones... Pero al ser un grupo minoritario -no hay tantos empresarios y/o adinerados- necesitan captar votos en otros sectores de la sociedad: "Los otros". Para ello utilizan las estrategias más variadas: difundir bulos, mentir, difamar... y sobre todo controlar la inmensa mayoría de los medios de comunicación.
   "Los otros". ¡Qué voy a decir de los otros! En el diccionario de la RAE hay suficientes palabras para nombrarlos. Son aquellos que se creen las historias que les cuentan los políticos de la derecha, la maquinaria mediática afín y los que forman el grupo A. 

Al no ser un votante de la derecha, no me incluyo ni en el grupo A ni en "Los otros"

Te puede interesar...