Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,81K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
456 / 456
#6826

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 Por Internet la gente está muy sorprendida con el supuesto patrimonio del hermano de Sanchinflas... esto comentan:

" El hermano de Pedro Sánchez declara un patrimonio de al menos dos millones de euros con un sueldo de 55.500 euros en 2023 de la Diputación de Badajoz, que preside el PSOE, sin actividades privadas por cuenta propia ni otras remuneraciones con cargo a Administraciones o empresas públicas. Tres pisos en Madrid, San Petersburgo (Rusia) y Elvas (Portugal), 63.880 euros en criptomonedas y 114.073 euros en depósitos en cuentas bancarias son algunos de sus bienes, entre los que destacan 1,4 millones de euros en acciones de BBVA.
#6827

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 

Un juzgado de Madrid investiga a la mujer de Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios


El procedimiento tiene su origen en una denuncia de Manos Limpias por las ventajas obtenidas por empresas a las que estaba vinculada Begoña Gómez 

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/24/6628b555e85ecefb6c8b459b.html
#6828

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Nada sorprendente, supongo que pedirá su propia dimisión igual que hizo con Ayuso.
#6830

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Bueno, si los denunciantes son Manos Limpias ya me quedo más tranquilo. Ahora solo falta la creación de pruebas y testigos falsos, y que un medio "imparcial" -Okdiario, por ejemplo- lo pregone a los cuatro vientos.
#6831

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡Vaya vara de medir que tenéis algunos! A Ayuso se le pide la dimisión por aprovecharse a título lucrativo de los beneficios de un defraudador confeso. 
#6832

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Has visto la evolución del patrimonio y de los trabajos de la mujer y el hermano desde que Sánchez es presidente?
#6833

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No. No sé ni los de mi vecino que lo tengo al lado, por qué tengo que creerme lo que me cuentan algunos medios de comunicación o cuelgan aquí en el foro. Si tú te lo crees todo, allá tú. Yo he aprendido a ser un poco más crítico con la información que me llega.
Hay muchos medios de información que transmiten y mantienen en el tiempo información que posteriormente se demuestra que es falsa o inexacta. ¿Lo harán con una intencionalidad o es que se han equivocado sin querer? Ya somos mayorcitos para que encima nos vayan tomando el pelo.
Pero me reitero, lo de Ayuso es un caso confeso, el resto que mencionas es pura especulación propagandística.
#6834

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Dónde están en esta tarde tan divertida el hijo de Mera de Babilonia, el del hijo putativo que no trabajaba en gugol, etcétera, ? Resulta que Perro Sanxe nos va a hacer caso y al final va a dimitir,

¡¡¡SÁNCHEZ DIMISIÓN, SÁNCHEZ A PRISIÓN!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6835

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Confeso? que yo sepa no esta condenado por nada de momento, la sancionaran y tendrá regularización de hacienda y tendrá que pagar, seguramente, como casi todo el mundo que es investigado por hacienda. 

Quizás te creas con mucho criterio pero parece que solo lo tienes hacia un lado. Para mí el novio de Ayuso un golfo, igual que los otros 2 y que paguen lo que tengan que pagar.

De todas maneras para mi la diferencia radica en que uno es el dueño de una empresa que hace las cosas mal y los otros 2 son familiares del actual presidente del gobierno y están puestos a dedo en altos cargos, con su correspondientes salarios.

Si tienes un poco de criterio, dudo que esto sea fácilmente defendible, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera

Saludos

#6836

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No verán eso nuestros ojos
#6837

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Qué va... está haciendo teatro. Se hace la víctima, igual que cuando lloriqueó porque lo echaban del silloncito en el PSOE. Es un llorón y un sinvergüenza.

Para España tiene que ser una PRIORIDAD meter a Pedro Sánchez en la cárcel. Ese tipejo no se puede ir de rositas después de todo el daño que ha hecho al país.
#6838

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sanchinflas se va hoy de puente "de mayo" hasta dentro de 10 días y pretende seguir cobrando su sueldo???

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN! LÁRGATE YA!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo