Acceder

Esto del 3% se pone muy muy feo.

65 respuestas
Esto del 3% se pone muy muy feo.
Esto del 3% se pone muy muy feo.
Página
3 / 5
#31

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

pues parece ser que si los corruptos estan a salvo ya lo dijo arturo que ya no estarian la justicia actual y que quedaria libre...bueno jaumes me voy a ver gran hermano que estan mas locoa aun por cierto el suso este de donde le habeis sacado...ja ja ja
PD no te preocupes mañana la independencia tendra un mejor dia no desespereis

#32

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Eso es como decir que en todos los países hay corrupción. El problema no es si hay o no hay, sino cuánto hay y la actitud de quienes deberían cortarla de raíz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Jaumes, era una exageración, es evidente que aunque en un hipotético caso de independencia lo suyo sería perseguir la corrupción sea quien sea. Pues por eso digo, que al final vamos a tener que darle la razón a las CUP que como dice Solfam son un poco excéntricos en sus propuestas pero al final serán los más sensatos. Siempre les ha olido mal el Artur Mas y ahora lo estamos viendo.

#34

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

En este foro (y fuera de él) hay muchos que defienden a las CUP por una simple cuestión táctica: derribar a Mas. Primero hay que derribar a Mas y luego ya derribaremos a las CUP.
Pero algunos conocemos la Odisea y sabemos distinguir los cantos de sirena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Magnífico y oportuno artículo traído aquí en cpoy-pega de
“El Periódico”‎ de hace dos días que desmonta leyendas urbanas y extrañas confabulaciones mesetarias...

"Un juez de 30 años, que llevaba dos años y pocos meses en su primer destino, de mediana estatura (1,70 metros) y que por entonces lucía una barba..."

Que se complementa con este de El País de Ernesto Erkaizer de ayer, titulado “El tándem Josep-Macarena”, que no hace sino confirmar y complementar (con Macarena, como coprotagosnista importántísima) lo que dice el del El Periódico

“… El 11 de junio de 2013, el BOE trae su nombramiento de abogada-fiscal en la sección territorial de El Vendrell tras participar en la convocatoria de enero de dicho año de destinos desiertos en la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que hayan superado las pruebas a la carrera fiscal. Finalmente, el 5 de junio de 2015, el BOE la nombra como fiscal para la plaza de fiscal de la sección territorial de El Vendrell.
El 28 de agosto de 2015, el juez y la fiscal, con el apoyo “externo” de la Fiscalía Anticorrupción desde Madrid, ponen en marcha los registros en Catdem, la fundación de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) y en la sede del partido, a partir de la pista de Torredembarra, un paso en el camino de la operación desencadenada este miércoles”
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/21/actualidad/1445421373_131306.html

Esto recuerda mucho a lo sucedido en Nules (Castellón) con Carlos Fabra, en el caso que finalmente lo llevó a prisión. La larga mano del entramado de sus amigos había conseguido que pasaran por el Juzgado de Nules OCHO JUECES (a uno por año). Pero el 9º, que precisamente era hijo de un conocido abogado empresarial de Castellón, famoso por su ideología, mucho más ultra que la del propio Fabra, les salió rana. Y fue el que se lo llevó por delante.

Y es que la justicia es lenta pero segura. Por eso yo le decía hace unos días a Jaumes que algunos de los 400 alcaldes de CDC que montaron el show a las puertas del TSJC, por una caso judicial "menor", pronto darían el sueldo de un año por encontrar un agujero dode meterse.

S2

#36

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Bueno eso no sólo es palpable en la CUP, sino en la propia ERC sin ir más lejos. De momento los sapos que se está tragando la formación de Junqueras...por el bien del proceso... son inimaginables. Algún día llegarán a su fin...que no te quepa duda.

#37

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Pues claro, es evidente. Lo que se quiere decir es que como estarán de mal las cosas que cdc hace buenos a las CUP. Me alegra que lo hayas captado.

#38

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Es que yo pienso, hablando políticamente, que Junqueras debería dar un paso desmarcándose de Mas. ERC está limpio de toda sospecha, o eso creemos porque no estaba en el govern que por cierto muy inteligente por su parte. Ahora si se desmarcará del apoyo a Mas saldría reforzado.

#39

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Me temo que no me has captado. La clave está en la Odisea.
Se predican las bondades comparativas de las CUP para hacer equipo y derribar a Mas. Una vez derribado Mas, se arremete contra las CUP.
Se trata de algo muy antiguo; ¿no conoces lo del escorpión y la rana? En este caso, la rana son las CUP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

No, no, si te he entendido, precisamente a eso iba yo. No me había explicado bien. En cuanto a ir contra las cup después pienso que es evidente. Un partido antisistema tiene poco recorrido. Tarde o temprano si quiere gobernar ha de acatar las reglas que se han hecho entre todos y si no que se lo digan a Tchipras.

#41

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

vaya siento que te moleste que ponga informacion de el periodico de cataluña...intentare no hacerte caso saludos y optimismo al poder

#42

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Nos comunicamos poco..., prácticamente nada, diría yo. Pero veo que es imposible, porque no me has entendido en absoluto.

Te digo, de buene fe, que el artículo que traes es magnífico y oportuno y me limito a complementarlo con la noticia de la fiscal Macarena, de la que tú no hablas (además de ponerte el ejemplo de Carlos en Nules) y tú vas y le buscas los tres pies al gato.

Está claro que "lo que no puede ser no puede ser y además es..."

Pero como lo cortés no quita lo valiente te devuelvo los saludos.

#43

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

lo siento si me equivoque...entendi que iba con guasa...saludos a ti tambien

#44

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

Reunión de Mas con Pujol el miércoles

Otro de los asuntos vidriosos que salió a colación fue la reunión entre Pujol y Mas el pasado miércoles, antes de los registros y las detenciones, una noticia publicada por Economía Digital. Ese extremo fue puesto sobre la mesa por el Partido Popular y el todavía presidente catalán lo confirmó visiblemente alterado.

"He visto a Jordi Pujol varias veces. Le volveré a ver. ¿Y qué?". Y se ha preguntado: "¿Es que hay alguien que me siga para saber con quién me veo?", respondió Mas.

#45

Re: Esto del 3% se pone muy muy feo.

El desliz de Turull: "Transparencia cero"

Jordi Turull, el portavoz de Convergencia, protagonizó el desliz de la sesión al afirmar que en su partido practican la "transparencia cero contra la corrupción". Ante las carcajadas, preguntó: "¿Qué he dicho?". "Tolerancia, tolerancia, tolerancia", balbuceó. Después se dedicó a lamentar las prácticas judiciales: "Cuando ves a los guardias civiles vestidos casi de ninjas, cuando ves que todo está diseñado para hacernos daño". "No nos hagan probar lo que no podemos probar porque no ha sucedido. El delito es ser militante de Convergencia", añadió.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones