Acceder

La cup ese partido......

391 respuestas
La cup ese partido......
La cup ese partido......
Página
23 / 27
#331

Re: : La cup ese partido......

Creo que fue el Tribunal Constitucional quien se cargó la oficialidad del aranés.
Cada palo que aguante su vela.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#332

Re: La cup ese partido......

Bueno, la Vehí no está mal (le he visto otras fotos mejores), tampoco el Baños o el Arrufat se les puede poner de feos, incluso la Anna Gabriel tiene su nosequé..., aunque es cierto, no destacan por la "guapura" los de la CUP no!, por lo menos los conocidos, que de todo habrá..., aunque la estética dominante en sus filas tampoco ayuda...

Pero vamos!, que los del PP tampoco pueden alardear mucho de belleza, algún miembro/a si lo hay sí, pero tiene cada bellezón también quepaqué!.

...donde se ponga la Inés!..., no hay color!

Por poner alguno de los más conocidos...!

#333

Re: La cup ese partido......

jaumes no te enfades ya veo que alguna o es tu novia o casi...pero guapas no son seran simpaticas.....je je

#334

Re: La cup ese partido......

jaumes que yo no hablo del pp que solo te hablo de las señoras de la CUP que se dedican a romper fotos....la verdad es que el independentismo catalan anda a una altura...unos rompiendo fotos y el viejecito la constitucion....que lastima esperaba algo de mas nivel...ja ja ja

#335

Re: La cup ese partido......

Un centenar de independentistas asedian a la Guardia Civil de Manresa
S. N..
Los manifestantes lanzaron gritos de "independencia" y "fuera las fuerzas de ocupación" y quemaron fotos del Rey ante el cuartel de la Guardia Civil de la localidad catalana.

#336

Re: La cup ese partido......

¡Qué susto me he llevado!
Parecen una nueva versión de Freddy: "Pesadillas en S. Jerónimo Street".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#337

Re: La cup ese partido......

"Asedian" jajaja

Eso es terrorismo Solfam...hay que meterlos en la cárcel. Son peores que los terroristas...a que si?

#338

Re: La cup ese partido......

En el proceso judicial por la quema de fotos del Rey, toma fuerza un relato en ambientes soberanistas que afirma que en realidad no hay una CUP, sino dos. Una CUP responsable, representada por David Fernández y los diputados de la primera legislatura en el Parlament, que estaba dispuesta incluso a investir a Mas y votar los presupuestos de Junts pel Sí. Y una CUP irresponsable y que quiere cargárselo todo, representada por Anna Gabriel y los 10 diputados cuperos actuales, radicales y intransigentes.

La realidad, sin embargo, es que la CUP de antes del 27-S y la CUP actual son la misma. Lo que ha cambiado es el escenario político: la CUP de la anterior legislatura era aritméticamente irrelevante. En cambio, la CUP actual tiene diez diputados determinantes. Mas dijo en diciembre del 2015 que la CUP no tenía tanta fuerza para "cambiar un 'president'”. Los hechos, sin embargo, demostraron lo contrario.

ACOSTUMBRARSE A LA REALIDAD

La CUP no es nueva política. Era un partido independentista antes del estallido independentista. Un movimiento social de lógicas 15-M antes del 15-M. No es un partido clásico, no le gustan los portavoces ni los cargos. Intentar negociar con ellos a cambio de cuotas de poder no funciona. Después de 40 años de poca o nula relevancia institucional y activismo de calle, la candidatura de la izquierda independentista tiene hoy 336.375 votos, casi los mismos que el PP. Hay que irse acostumbrando a esa realidad. Pero parece que pocos lo han asumido aún, en especial en el partido de Puigdemont y Mas.

La lógica de la CUP sigue siendo la misma: "Agobiar a la derecha y estresar a la izquierda"”, como dijo David Fernández, y actuar como "acelerador" del ‘procés’. Ante esta situación, el objetivo de algunos actores parece ser el de generar las máximas contradicciones en la CUP para que su presencia sea testimonial en el futuro. Hay que corregir lo que consideran un gran error de la historia: una CUP decisiva en el Parlament.

#339

Re: La cup ese partido......

Anna Gabriel: «Celebraremos el referéndum igualmente»

La portavoz de la CUP en el Parlament de Cataluña, Anna Gabriel.La portavoz de la CUP en el Parlament de Cataluña, Anna Gabriel. / Efe
El independentismo ignora la suspensión del Constitucional y "sigue adelante" hacia la secesión

#341

Re: La cup ese partido......

A ver .... a ver ..... algunos que somos catalanistas, no nos parece nada adecuado ni el estilo ni las formas de esta panda !!!!!, pero como en todas partes hay todo, pues a nosotros no ha tocado estar todo el día pendientes de la inoportuna salida de tono del día .... y lo peor es que los medios les dan bola ..... 

#342

Re: La cup ese partido......

Y esto que utilidad tiene ???? es que aun siendo secesionista, esto consigue todo lo contrario, repulsa par empezar. Unos puede estar contra la monarquía, los toros o lo que le vanga en gana, pero a los "normales" no se nos ocurre quemar la foto de un torero ...... y de la Guardia Civil lo mismo, a uno no le puede agradar el cuerpo, pero las personas son eso, unos trabajadores como otros, que hacen eso, su trabajo como mejor saben y pueden !!!! 

#343

Re: La cup ese partido......

No tanto, pero convendrás que tiene algunas "ocurrencias" !!!!!

Y que además los medios les dan demasiada bola .... más de la que les corresponde por la representación que ostentan .... tengo mucho respeto por sus votantes, no convengo con ellos en casi nada, digo "casi" porque por simple estadística algo tendrán en lo que si pueda estar de acuerdo, no obstante su "situación mediática" es muy superior a su representación real ....  cooooño, al menos una de ellas, en su propio pueblo tiene más ciudadanos en contra que a favor, y el pueblo no es muy grande que digamos !!!!!  y de la otra representante pues no lo sé, a mi me cae peor, que es mucho decir ..... pero no, no es de pueblo precisamente !!!!

#344

Re: La cup ese partido......

Bueno, sin entrar en valoraciones profesionales para mo tener que exponer ciertas vergüenzas, en este mismo foro se han visto irreverencias mayores que esas quemas de fotos.
Y lo peor han sido los aplausos de los palmeros de turno. A poco que mires, los descubrirás porque son más de 4.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#345

Re: La cup ese partido......

Yo les voté por un sólo motivo...para que echaran a Mas. Pero también es cierto que yo votaba a la CUP de David Fernández.. a la CUP de Antonio Baños...a "esa" CUP y no a esta. Hay muchas CUP...y muchas corrientes dentro de ella por lo que vemos.

Todo y eso...con sus errores y sus aciertos...los prefiero mil veces a los podemitas catalanes...y a los rojillos de la pana y la bicicleta de icv...que se les ve a mil leguas que lo único que pretenden es la poltrona...cosa que la CUP NO!. la única que se salva con un aprobado justo...es Colau. Todo la demás es mucho peor.