Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cup ese partido......

391 respuestas
La cup ese partido......
La cup ese partido......
Página
27 / 27
#391

Re: La cup ese partido......

Pues en mi caso me creo bastante más a la CUP que a rajao.....que solo sabe mentir sin tregua ni descanso.

#392

Re: La cup ese partido......

zpedo mira que tienes ojeriza a don mariano...ya se que lo dices con el pico pequeño, que al final cuando llega la hora le votas como mal menor....tranquilo piolin que el gato con coleta y sus amigos de la CUP nunca te comeran gracias a mariano...jjj

saludos zpedo

#393

Re: La cup ese partido......

no tienen respuesta porque ellos solo repiten el mismo soniquete que les han enseñado y en estos dias ven con desilusion que han sido engañados y que el cuento toca a su fin y no tiene un final feliz ....varios en la carcel y muchos años de condena a ser españoles y algunos tendran que aprender que solo hay un pais una nacion que se llama españa

saludos y animo ya queda poco

#395

Re: La cup ese partido......

Y con esto aumentamos el nivel de gilipollez al que estamos llegando.

Yo es que realmente alucnio.

#396

Re: La cup ese partido......

el problema acrasol es que estos de la CUP son los que mandan en la generalitat....jjj

de todas formas lo mejor fue lo de vivir en tribu.

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo