Acceder

Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

38 respuestas
Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?
Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?
Página
3 / 3
#31

Re: Ya dimitió Chaves?

Eso me estoy peguntado yo...los últimos cinco años... quienes coño son estos de C,s...vamos los dos por el buen camino. Un saludo majo!.

#32

Re: Ya dimitió Chaves?

"Animo Sancho, ladran luego cabalgamos"

#33

Re: Ya dimitió Chaves?

Esas comillas te sobran de todas...todas, porque la frase exacta no es esa y además te sobra una palabra.

#34

Re: Ya dimitió Chaves?

Tampoco es correcta la procedencia. Habrá que repetir aquélla que dice "Perdónale porque no sabe lo que hace (más bien lo que escribe)".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Esto me recuerda a algo y ahora no caigo!...

http://www.libremercado.com/2015-06-10/el-pacto-de-ciudadanos-con-diaz-incluye-un-banco-publico-y-40-embajadas-autonomicas-1276550130/

Ah!, si hombre...me recuerda a cuando el PP realizó un recurso de inconstitucionalidad del estatut y al mismo tiempo pactaba casi el mismo en Andalucía...
Pues ya ves...estos que son el azote del parlament catalán y lo que detestan para Catalunya resulta ahora que ya lo están pactando para Andalucía y sus embajadas...ya lo creo que llegó el cambio.

Pobres españoles...que no saben la que se les viene encima con estos...por desgracia en Catalunya ya los conocemos.

#36

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-revela-que-las-embajadas-catalanas-cuestan-mas-de-25-millones-1276327468/

Si hombre la explicación es muy sencilla... Falangito...no tiene ningún problema con las embajadas...el problema es que tiene un problema sólo con las que son catalanas...a ver si Tocacollons viene por el hilo que seguro que nos lo explica...

#37

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Bueno, bueno,....el tema de las embajadas, pues es normal que se apoyen las de Andalucía, alguien recuerda lo del "café para todos", pues ahora "embajadas para todos",......muy bien por Ciudadanos.

#38

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

La gran suerte de los troll, es que cuando hay que afrontar alguna incongruencia... se puede recurrir a soltar una chorrada y se escabulle uno...así de fácilmente.
.

#39

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

No me digas que no sabes lo que es el "cafe para todos" en relación a la autonomía andaluza, es lo que tiene la educación en Catalunya, sectaria y excluyente.

#40

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

El café para todos en su estado más puro es lo que le gusta a Esperanza Aguirre: Yo quiero lo mismo que el vecino y cuando ya lo tengo digo que, como es mucho gasto, que nos lo quiten a todos. ¡¡¡¡????

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro