Acceder

Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

38 respuestas
Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?
Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?
Página
2 / 3
#16

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Ya el problema es que estos dijeron que ellos iban a ser diferentes, que representaban el cambio, que iban a ser implacables con la corrupción y bla,bla,bla.
Y al final mira tu más de lo mismo muy poco exigentes y cargo aquí y cargo allá y a hacer de mamporreros facilitadores.

#17

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

En Murcia, no hay acuerdo con el PP. Ahora estan en conversaciones con el PSOE.

Pobres PP solo van a gobernar en la C. Madrid y poco más xD.

#18

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Eso habrá que verlo, no?

Quiero decir, vamos a ir dejando hacer al tiempo. La causa principal de C's ha sido y es la lucha contra la corrupción, cosa que de momento y salvo que me haya perdido algo sigue en pie.

#19

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Buenas tardes a tots y bona tarda a todos.
Después de leer el hilo y echar un poquitico la vista atrás en la memoria histórica de los pactos políticos, caemos en la cuenta de que cuando se tiene el poder al alcance de la mano se pacta con quien sea y se vende el alma al diablo para conseguir tocar pelo sin importar un pimiento los ideales o las promesas electorales.

Vamos a tomar prestado un trocito de la canción de Víctor Manuel y Ana Belén, "la puerta de Alcalá", que viene que ni pintado para ilustrar el tema:
"Todos los tiranos se abrazan como hermanos,
exhibiendo a las gentes sus calvas indecentes..."

Saludos vendiendo el alma al diablo por sentarse en la poltrona.

#20

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

La asociación Ciutadans de Catalunya (Ciudadanos de Cataluña en español) es una plataforma cívica y cultural impulsada por un grupo de intelectuales catalanes opuestos al nacionalismo catalán, que consideraban que sus posiciones no nacionalistas no estaban representadas políticamente en Cataluña. Dio origen al partido político español Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's). La asociación tomó el nombre de Ciutadans de Catalunya a partir de la famosa frase de Josep Tarradellas “Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí" (en español "Ciudadanos de Cataluña, ya estoy aquí"), que utilizó en su primera intervención pública tras volver del exilio para referirse a todos los ciudadanos de Cataluña (ciutadans de Catalunya), más allá de que fueran originarios de Cataluña o de fuera, en vez de únicamente a los oriundos de Cataluña (catalans)
La causa principal, o el motivo principal por el que nació C's fué esta. La nueva causa está por ver, veremos por donde camina. Hechos, no palabras. Saludos
#21

Re: Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

¿Una España plurinacional?, ¿dónde has visto eso? El día que digan eso se quedarán sin votos fuera de Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Bueno según las noticias ya está visto, tienen una habilidad especial para pactar con los más corruptos de cada territorio, en Madrid con el PP y en Andalucía con el PSOE, ahí es na. Yo creo que va a ser difícil pero si lo intentan pueden superarse, solo les faltaría pactar en Cataluña con CIU.

#23

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Tienes razón. Ese es el origen de Ciudadanos.

Pero la bandera de C's durante la campaña ha sido y es la lucha contra la corrupción.

Saludos.

#24

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Yo es que no soy de blanco o negro, Furioso. Yo veo una escala infinita de grises.

#25

Ya dimitió Chaves?

Es cierto que no hay muchas diferencias políticas...las hay ideológicas.

Para mi presentarse como abanderados del cambio y apoyar a los mismos de siempre no es un cambio creible.

¿A dónde ha ido a parar la exigencia de listas abiertas y primarias al pp?
¿no dijeron que harían dimitir a Chaves?...pues eso...

#26

Re: Ya dimitió Chaves?

¿A dónde ha ido a parar la exigencia de listas abiertas y primarias al pp?

Es esto una exijencia política?

Quien coño son C´s ni cualquier otra formación para meterse en como llevar mi casa?

Que me exijas que no haya corrupto lo acepto, que si esta tal o cual, lo acepto, pero decirme tú como debo yo nombrar a la gente ni de coña.

#27

Re: Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Un a España plurinacional pero sin autonomías ni mandangas varias,....je,je,je.....esa es la que nos gustaría a muchos.

#28

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Lo de CIutadans de apoyar a la @psoe en Andalucia no tiene parangón.
Y hablaban de acabar con la corrución.
JAJAJAJA

#29

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

#30

Re: Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Menos mal que tenemos a un partido como Ciudadanos que es un partido "catalanista" para defender a los catalanes... de esas malvadas propuestas que nos haces. ;-)

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro