Acceder

Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

38 respuestas
Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?
Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?
Página
1 / 3
#1

Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Me imagino que saldrá Falangito... diciendo que ellos son muy coherentes y bla, bla, bla...pero lo cierto es que hasta la fecha nadie antes en España... había pactado con dos partidos diferentes al mismo tiempo. Ahora nos lo van a vender con una total normalidad.

#2

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

ERC con PSC i a la vez con Izquierda Unida ( versión catalana) en el tripartito catalán, dos partidos diferentes a la vez,.....¡¡ quina poca memoria !!.

Esa es la ventaja de ser un partido de centro y catalanista moderado como "ciutadans".

#3

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Ohhh. Un partido que puede sentarse a negociar y llegar a acuerdos con otros partidos??

Qué escándalo.

#4

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

#5

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Claro, el cambio de cromos.

#6

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Como que no, IU en Extremadura y Andalucia y como este mil ejemplos mas. Aqui en Cantabria el PRC siempre fue socio del PP, hasta que el PSOE le ofrecio la Presidencia siendo el partido menos votado de los tres.

#7

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Si se carecen de ideales y se desconoce cuales son las políticas de ese partido que van a propiciar con su voto, dos gobiernos de diferentes signos y donde dije digo...digo diego...pues puede ser una explicación.

#8

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Lo de catalanista es tu trolleo matutino ....ni te contesto.

Pero que tiene de raro que 3 partidos de izquierdas pactaran en su día en Catalunya. ¿Es raro para ti que partidos de izquierdas pacten entre ellos???.

Si se carecen de ideales, es normal lo que hacen los de C,s...tiempo al tiempo Tocacollons...

#10

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Hablaba de pactar al mismo tiempo. Y se me olvidó es verdad Extremadura y Andalucía...es verdad...esa política pura y dura de la vieja escuela. Pero lo cual no quita que esto de hacer durante semanas una gran obra de teatro les pueda pasar factura...porque están apoyando a dos gobiernos... corruptos hasta los tuétanos.

Hablando de regeneración democrática...y dado que C,s es de los más nuevo y guay que tenemos...aplaudiremos entonces con las orejas a que pacten a diestro y siniestro...y sobretodo que continúen muchos años subidos a esa indefinición casi absoluta...porque en definitiva esto es lo nuevo...no sabemos que son...pero en la tele el Rivera me pone mogollón...porque dice lo que quiero escuchar. A que si...

#11

Re: Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Ciudadanos lo ha dejado muy claro q con los unicos q no pactara sera con los indepentistas, por lo que le oido a Rivera esta abierto con los demas partidos incluido Podemos.

#12

Re: Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

A mi en ese sentido de pactos, seria lo q me gustaria,es lo que hacen los paises a los q me gustaria q se pareciera Espana.
Para un independentista y sobre todo catalan deben ser el demonio.

#13

Re: Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Si, si lo ha dejado muy claro. Ciudadanos quería un cambio y vaya si lo habrá. En Andalucía gobernará el PSOE y en Madrid el PP gracias a ellos...que cambio más chulo.

#14

Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

Pero Serrallonga, es que tú me estás hablando como si hubiera izquierda y derecha, como si realmente hubiera alguna diferencia entre PP y PSOE.

Tronco, salvo que hayas vivido bajo una piedra los últimos 7-8 años, tienes suficiente evidencia empírica para concluir que entre PP y PSOE no hay diferencia alguna. Recortes de derechos, subidas de impuestos, rescates bancarios, mutualización de deudas, etcétera.

Que me digas ahora que "cómo va a negociar con PP y PSOE!! si son de diferente signo!!" pues macho, es para que se me salten los empastes de la risa. Mismo perro, diferente collar.

Y sentarse a negociar, siempre, absolutamente siempre.

#15

Re: Re: Pactar con el PSOE en Andalucía y el PP en Madrid...es normal?

En realidad Ciudadanos es un partido catalanista moderado, propone educación igualitaria en las escuelas, la mayoría de sus lideres se expresan tanto en catalán como en castellano dentro y fuera del parlament, de hecho siempre han propuesto una convivencia de la identidad catalanista dentro de una España plurinacional, vamos un partido centrista y catalanista moderado,..... les guste o no a los "separatas".

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro