Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Terror en Madrid a Carmena
Terror en Madrid a Carmena
Página
19 / 19
#271

Re: Terror en Madrid a Carmena

sí, sí, sí como tú.

#272

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pero sabeis lo que es la AFINIDAD? o el parerentesco por AFINIDAD?

#273

Re: Terror en Madrid a Carmena

A cambiar la Sede del Ayuntamiento se comprometió Dª Esperanza.....sin embargo a Carmena al parecer no le disgusta Ambiciones.
Señora Carmena digo yo que se ahorraría un dineral si se cambiase la sede a la Plaza de la Villa como iba a hacer Dª Esperanza.
No le parece que con todo ese dinero se podría atender a la 'desnutrición infantil' que tanto la preocupa....parece que solo de boquilla.
Anímese y a cambiar la sede a otro edificio mucho más modesto......y BARATO.....y ya le quedará un buen pico para los desahucios y la malnutrición infantil

La candidata del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, no piensa "pisar" el Palacio de Cibeles si llega a ser alcaldesa de la capital porque considera que el Ayuntamiento tiene que ser "modesto y humilde". El Palacio es la actual sede del Gobierno municipal y, en su día, costó 500 millones de euros.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/09/aguirre_utilizara_sede_del_ayuntamiento_madrid_que_costo_500_millones_euros_29505_1012.html

#275

Re: Terror en Madrid a Carmena

Una de las pocas cosas en las que no estoy de acuerdo con mi amada Esperanza.

#276

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

Entonces en qué quedamos, que el marido de tu sobrina es tu sobrino o no? (Pista: diccionario).

No estoy discutiendo la ilegalidad del asunto, no sé si te has dado cuenta del detalle.

#277

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

¿A mi qué me cuentas? ¿Por qué me citas? En ningún momento he defendido a Podemos amigo, otra cosa es responder a estupideces, incorrecciones, incoherencias o catetismos, cosa que sí que hago frecuentemente.

#278

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

En ese caso te animo a continuar respondiendo a ese tipo de mensajes.

#279

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

Gracias amigo, agradezco tu respuesta amable. Y no es irónico.

Saludos

#280

Re: Terror en Madrid a Carmena

Sí, lo sabemos: por eso sabemos que un pariente por afinidad nunca puede ser sobrino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales