Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Terror en Madrid a Carmena
Terror en Madrid a Carmena
Página
10 / 19
#136

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues la primera medida que ha expuesto es de traca.

La limpieza de los colegios que pase a "cooperativas de madres". Con dos cojones.

Ahra quiero ver yo a los votantes ingenuos que forman parte de la plantilla de las contratas que quedaran en la calle.
Y si las madres no quieren montar una cooperativa? quien limpiará? O te quito este y este otro colegio pero el del extrarradio no, que las madres alli no quieren ir?

Si eg que.....

#137

Re: Terror en Madrid a Carmena

¿Joan?, andas más despistado que un pulpo en un garaje. A ver si Doña Manuela te mete una buena dosis de espabilina. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#138

Re: Terror en Madrid a Carmena

es una medida de una mujer feminista y de izquierdas sin duda feminista porque al parecer las mujeres solo sirven segun ella para limpiar los hombres por supuesto segun ella no y es de izquierdas porque logran de esta manera que los empleados de las empresas de limpieza se vayan al paro...muy bien carmena....y el banco publico cuando??? ire a pedir un prestamo...je je

#139

Re: Terror en Madrid a Carmena

¿Madres con dos cojones?, eso sí que es una novedad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#140

Re: Terror en Madrid a Carmena

http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

Perdón tal que quise decir que eres tonto de cojones.

Creo sinceramente que en toda rankia no hay un gilipollas mas grande que tú, y no lo digo yo, lo dicen varios de los contertulios.

Y ya que te gustan tanto corregir a la gente, aprende a leer. Con dos cojones.

Siempre que me contestes a alguno de mis post, mi respuesta será la misma, masoquilla.

#141

Re: Terror en Madrid a Carmena

Me permito la licencia del copy-pastel de otro forero, espero que no se moleste pero es que me ha venido a huevo.

"Mira joven:
Tengo por costunbre no contestar temas de poca monta.Como veo que tienes obsesion por la la gramatica te invito acudas con mas asiduidad a los foros donde se debate esos temas y te dejes de dar lecciones de temas que por lo que veo o no te interesan o no sabes una "papa".
Saluditos

#142

Re: Terror en Madrid a Carmena

El del bastón tiene mala pinta el tío.
Lo que observo es que no está la 'asaltacapillas' ni la del pene de colgante.

#143

Re: Terror en Madrid a Carmena

Disculpa....Me habrá traicionado el inconsciente.
Como los de por allí están en tu línea....me he dejado llevar.

#144

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues hay casi 17.000 empresas de limpieza en España con unos 300 mil personas ligadas a ellas, como cunda el ejemplo en más ciudades donde mandan éstos "castos" el paro podría llegar a los 5 millones de desempleados. Saludos.

«El desarrollo profesional del Sector ha ido creciendo en paralelo al desarrollo en toda Europa de tal forma que el volumen total del mercado Europeo, se sitúa ahora en 64.522 millones de euros, operan 176.900 empresas y da empleo a 3,32 millones de personas.

Es compromiso de ASPEL poner en valor y dar visibilidad a esta actividad básica y generadora de bienestar y calidad de vida, que aporta, además, empleo y riqueza a la economía nacional. Más de 330.348 trabajadores y 16.909 empresas en España con una cifra de negocio de 7.646 millones de euros.

Los 17 grupos empresariales asociados de ASPEL dan empleo al 45% de los trabajadores del Sector de la Limpieza en España y superan el 37% de volumen total de negocio.»

http://www.aspel.es/content/sector-vs-aspel

#145

Re: Terror en Madrid a Carmena

Modo irónico ON - Ah y para lo de la banca pública ya está en ello Mario Dragui que ha dejado de desayunar y comer hoy para tramitarle la licencia para operar no se preocupen.

#146

Re: Terror en Madrid a Carmena

¿Pero el no renunciar a un cargo político no era el comportamiento habitual de la casta?

#147

Re: Terror en Madrid a Carmena

Protestaré enérgicamente.

Reivindicaré el derecho de los padres a fregar.

Yo también quiero.

#148

Re: Terror en Madrid a Carmena

Hombre, a ver si renuevas un poco tu repertorio. Eso de estar siempre con lo mismo y además copiado del sicópata del pajarito es de muy poco nivel.
Venga, renovarse o morir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#149

Re: Terror en Madrid a Carmena

"No problem". La espabilina de doña Manuela lo solucionará muy pronto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma