Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Terror en Madrid a Carmena
Terror en Madrid a Carmena
Página
14 / 19
#196

Re: Terror en Madrid a Carmena

El PP agrupa un abanico muy amplio de la derecha, desde el liberalismo puro a la democracia cristiana, es normal lo de esos alcaldes.

#197

Re: Terror en Madrid a Carmena

No es sólo una cuestión de matices en cuanto a la adopción, es que llamar a un matrimonio con otro nombre implica excluirle de todo un conjunto de derechos legales que adquieren los cónyuges. Por citar sólo uno: derechos hereditarios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#198

Re: Terror en Madrid a Carmena

Eso preguntaselo al PP.
Yo ya lo hubiera hecho, igual que hubiera cambiado la ley del aborto tambien.
Simplemenete dejando la anterior a la llegada de ZP. No estoy conforme con la que pretendía o quiso redactar Gallardón.
Y por supuesto estoy en contra del derecho de adopción de os homosexuales.

#199

Re: Terror en Madrid a Carmena

Lo de Carmena me parece cuanto menos de mal gusto para la inmensa mayoría de los madrileños.
Dice la señora: 'Mi apoyo a Rita Maestre es indiscutible'.
Si la 'asaltacapillas' hubiera echo lo mismo en una mezquita.....asaltarla medio en pelotas y diciendo aquello de 'Menos mezquitas y más bolas chinas'....la alcaldesa opinaría lo mismo?
Me da a mi que NO

#200

Re: Terror en Madrid a Carmena

ala es grande

#201

Re: Terror en Madrid a Carmena

De momento lo que ha hecho Carmena en Madrid es nada,a ver si empiezan por hacer algo que prometian muchas medidas y no las vemos.

#202

Re: Terror en Madrid a Carmena

Joer....
Te parece poco nombrar portavoz a la 'asaltacapillas'.
Además no cesar al de los twits...sino que lo nombra concejal de Fuencarral-El Pardo y ahora lo potencia dándole también Villaverde.
¿Qué será lo próximo?............Hacerle un monumento?

#203

Re: Terror en Madrid a Carmena

¿Al de los tweets? ¿te refieres a este?

Espera, a lo mejor te estás refiriendo a este otro: Rafael Hernando: «Los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de desenterrar a su padre solo cuando hay subvenciones»

Que conste que los "chistes" del tal Guillermo Zapata me parecen más que lamentables y propios de un enfermo mental, no estoy intentando defenderlo.

#204

Re: Terror en Madrid a Carmena

Joder amigo, sois desesperantes. No sois capaces de mantener un discurso, aportar argumentos, replicar a los argumentos que se os dan... Lamentable de verdad, qué nivel.

Recapitulando: primero el PP no pone trabas a los derechos de los homosexuales, después resulta que no pone trabas salvo alguna excepción ("todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa" Mariano Rajoy) y no contento con eso ahora dices que ni tú mismo respetas el derecho de adopción de los homosexuales. Cojonudo.

Dices que le pregunte al PP... Anteriormente afirmas que Zapatero utilizó el término matrimonio enfrentando a todos, estoy haciéndote esa réplica a tu afirmación amigo, no al PP. Eres incapaz de contestar porque se ha visto que no se ha enfrentado a nadie, todo era una patraña indigna del PP, que fue capaz de mantener un conflicto homófobo de derechos camuflado en una cuestión semántica.

En fin, qué manera tengo de perder el tiempo.

#205

Re: Terror en Madrid a Carmena

No respeto el derecho de adopción de los homosexuales, porque defiendo el derecho de un niño a tener un Padre y una Madre.

Joder amigo, a ver si ahora voy a tener que estar de acuerdo con lo que no me enseñaron desde pequeño, porque a ti no te guste.

Para mi es una aberración, esa adopción.

Y por otra parte tambien veo una aberración el tener que salir "las locas" medio desnudos o vestiditos de monjas.

Si quieres ser maricón, pues que lo sea, pero que a mi no me afecte.

Y tengo muchos amigos y amigas, con esta tendencia sexual y por cierto dos al menos y una son votantes del PP, la otra no lo sé. Y no van de locas por la vida.

#206

Re: Terror en Madrid a Carmena

Haciendo politica de grupo.

#207

Re: Terror en Madrid a Carmena

No sigo, lo siento.

#208

Re: Terror en Madrid a Carmena

estan locos estos romanos....

El Ayuntamiento de Zaragoza se niega a pagar a los bancos créditos que ve 'criminales'
ROBERTO PÉREZ / ZARAGOZA. El nuevo gobierno de Santisteve exige rebajas de hasta el 80% en los tipos de interés que tiene que pagar por contrato

#209

Re: Terror en Madrid a Carmena

Sin los argumentos de las partes poco se puede opinar.

#210

Re: Terror en Madrid a Carmena

pues yo tengo claro que cualquiera y mas una entidad publica cuando firma algo ha de cumplirlo ...si ha firmado unos creditos tendra que pagar y sino paga lo convenido la entidad financiera le embargara...seamos serios

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma