Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Terror en Madrid a Carmena
Terror en Madrid a Carmena
Página
12 / 19
#166

Re: Terror en Madrid a Carmena

La verdad es que es de muy mal gusto. Donde esté Sharon Stone ... y por supuesto viva.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#167

Re: Terror en Madrid a Carmena

Algunos siguen necesitando la espabilina de doña Manuela. Lo que no se puede parar, se puede mitigar con actuaciones adecuadas.
O sea, en vez de dedicarse a hacer obras faraónicas e inútiles para una Olimpiada que nunca llegó ni llegará. Ver "Bienvenido Mr. Marshall".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#168

Re: Terror en Madrid a Carmena

y de lo malo el gobierno regional de madrid ha resistido imaginate el tema fiscal...y vosotros no pagais patrimonio je je
en madrid hay que sacudir las alfombras del pp los culpables de llegar a esta situacion ha sido el psoe poniendoles y haciendo el abrazo del oso pero la corrupcion en las filas del pp en madrid es una verguenza y los vecinos de madrid una gran mayoria se quedaron sin votar ojala les sirva para el futuro...y ahora os toca resistir y ser los valientes que se alzaron un 2 de mayo contra napoleon carmena al grito de viva la libertad viva españa

#169

Re: Terror en Madrid a Carmena

ojala paisano he visto que vives en navarra tengo un antiguo amigo (se apellida rendo) que vive alli tambien...la verdad es que pamplona alcalde de eta, presidente parlamento de navarra podemos...uffffffffffffffff ya sabes que aqui siempre habra una racha de nordeste

https://www.youtube.com/watch?v=iV436AnhKMs

#170

Re: Terror en Madrid a Carmena

He cambiado el avatar y he puesto el fondo morado ....por lo de Podemos.
Por cierto el color morado lo habrán elegido para decirnos subliminalmente que con ellos las vamos a pasar moradas?

#171

Re: Terror en Madrid a Carmena

Dá gracias a que Íñigo de la Serna sigue siendo vuestro alcalde y que os dure mucho tiempo porque por lo poco que le he visto en alguna entrevista parece un tipo sensato y con las ideas muy claras, así que me da envidia que Madrid no haya tenido nunca un alcalde del PP así. Saludos.

#172

Re: Terror en Madrid a Carmena

dicen que se nos va a un cargo importante del partido incluso hablan de hacerle ministro...
saludos

#173

Re: Terror en Madrid a Carmena

Ganaríamos todos los españoles pero perderíais un buen alcalde. Saludos

#174

Re: Terror en Madrid a Carmena

Los asiduos al hilo...deberíais miraros la tensión arterial...porque cualquier día de estos os dará un susto.

Carmena quiere que la fiesta del Orgullo Gay sea igual que San Isidro

La alcaldesa de Madrid asegura que quiere que la fiesta del Orgullo Gay sea para Madrid como la celebración de San Isidro, patrón de la Comunidad
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/17/558169a3ca4741a4268b458b.html

#175

Re: Terror en Madrid a Carmena

a mi me pareceria bien, todo lo que sirva para dinamizar una ciudad

#176

Re: Terror en Madrid a Carmena

La gran diferencia que hay entre una y otra es la pasta que dejan en la ciudad.
Si hay algo "intocable" para los hosteleros de Madrid,es la fiesta del Orgullo Gay.
Son cosas distintas.Pero seguro,que los que van a una y a otra se lo pasan divinamente.
No entiendo que coño hay que igualar.Hay que dejar que cada una siga su propia dinamica y punto.

#177

Re: Terror en Madrid a Carmena

por eso digo todo lo que dinamiza una ciudad me parece fantastico...

#178

Re: Terror en Madrid a Carmena

pues tú serás muy moderno...pero algunos peperos de Madrid, no opinan de la misma forma. Por eso lo he puesto...

#179

Re: Terror en Madrid a Carmena

Yo, como muchos madrileños esperabamos como agua de mayo una Olimpiada.Y no por los magnos eventos que se iban a celebrar aqui.
La esperabamos como lo único que podria empujar de una vez al Ayuntamiento a terminar con las barranquillas y con la cañada real (barranquillas y cañada real deberían ir con mayúsculas al ser nombres propios,pero van con minúsculas porque los nombres, tambien son "mangados").

#180

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues curiosamente,Gallardon y Botella tenian ideas muy diferentes respecto al futuro de esa fiesta.Siempre fue vista como un gran negocio por el primero, y una blasfemia intolerable por la segunda.
El caso es que Chueca sufrió una gran transformacion con la llegada masiva de Gays.Y no hay que buscarle explicaciones raras.Cuando un barrio, el que sea, se llena de gente con un nivel de educacion alto y pasta,la que sea, el barrio va hacia arriba.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma