Acceder

Terror en Madrid a Carmena

278 respuestas
Terror en Madrid a Carmena
Terror en Madrid a Carmena
Página
6 / 19
#76

Re: Terror en Madrid a Carmena

ya has visto dimite de concejal de cultura pero le mantienen de concejal...dentro de 4 dias le ponen de concejal de desahucios saludos

#77

Re: Terror en Madrid a Carmena

Jeje, no nos debe extrañar. A mamar de la teta pública, nuestros impuestos, todo lo que se pueda. Éste no suelta la teta ni harto de vino. Si esto es la nueva política...

#78

Re: Terror en Madrid a Carmena

O sea que no vale para Concejal de Cultura, pero si para representarnos como Concejal?

Pedrooooooo en manos de quien nos vas a dejar?

Edito: Carmonaaaaa aonde estasssssss?

#79

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pedro, ante de terminar el dia me negaras tres veces.

La historia se repite.

#80

Re: Terror en Madrid a Carmena

Si nos sirve de consuelo, en Barcelona no están mucho mejor. Aquí podemos ver a un "koncejal" de la CUP con la palabra ODIO tatuada en la mano.

La nueva política. La política del 36.

#81

Re: Terror en Madrid a Carmena

la verdad es que por una parte nos vamos a reir un rato con las movidas que hara el equipo de carmena, pero lo triste es que muchas inversiones pueden que se paren por la situacion peculiar del gobierno municipal y el motor de la economia nacional podria pararse...ojala no sea asi y que sirva de escarmiento al pp para que no se produzcan nunca mas corruptelas
saludos

#82

Re: Terror en Madrid a Carmena

Ojala,pero no se si van a gobernar para todos o solo para unos pocos de su casta,que es lo que me temo,mucha batukada y huerto urbano y poca chicha.

#83

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues claro! Qué te esperabas? Acaso en su programa electoral aparecia alguna propuesta referente a crear empleo que es la mejor forma para sacar a la gente de la pobreza?

A que no? Pues lo que venga que no nos extrañe. Pero ellos ya mamando de la teta y cobrando un buen sueldo, con "buenas" palabras, nueva política y tal.

Si al menos renunciaran a buena parte de su sueldo empezaría a tener algo de consideración hacia ellos.

#84

Re: Terror en Madrid a Carmena

pero no olvidemos nunca que ha sido gracias a carmona y el psoe que podemos gobierne madrid

#85

Re: Terror en Madrid a Carmena

Yo digo, si a esta gente le gustan tanto los huertos y las ovejas, que sepan que España está llena de pueblos con sus huertos y rebaños, que se vayan para allá y dejen que Madrid progrese y cree empleo. Y hay casas vacías para todo aquel que sea desahuciado.
Ah no! que en los pueblos los alcaldes apenas cobran.

#86

Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues eso mismo digo yo.

Me vine del pueblo a la capital precisamente por eso.

A mi me gusta la contaminación lumínica, el olor del asfalto mojado, el ruido de la policia y las ambulancias, me gustas las aglomeraciones y los atascos.

Por que leches con la cantidad de pueblos que se están quedando deshabitados, no se vuelven estos a las casas de sus papás. Yo no puedo porque alli no hay contaminación lumínica, ni el olor del asfalto mojado, ruido de la policia ni las ambulancias, ni existen aglomeraciones o atascos. Por que quieren privarme de mi felicidad?

#87

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

Pues nada,huerto urbano,batukada,limonada para todos y amor y paz.Y los Tattos gratis.

#88

Re: Re: Terror en Madrid a Carmena

Jo y tetas, muchas tetas (soy machista, así que ahorraros los comentarios, me gustan las tetas)

La Carmena como es Alcaldesa queda liberada de esta petición realizada en asamblea.

#89

Terror en Madrid a Carmena

Ya vemos el ganado de la Carpanta.....es que es para llorar......quitan a un impresentable...y el que ponen lo hace bueno.
Lo de esta banda es normal ....la verdad es que no es para culparlos....ya que ellos van a lo suyo.
Lo que es acojonante es el pueblo....es decir el votante....que ante Dª Esperanza, seria, recta, elegante, Competente....que nos baja los impuestos y hace prosperar todas las instituciones que dirige....como digo.... el pueblo vota a 'esto'.

#90

Re: Terror en Madrid a Carmena

El pueblo no. El PSOE.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma