Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

25 respuestas
Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios
Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios
Página
2 / 2
#16

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

A mi me duele en el alma, y eso que ni me va ni me viene Colau, que se haga demagogia de esta manera. Esta el pais en un charco de barro precisamente por cosa asi. Minucias quizas. Sale un articulo diciendo lo que Colau quiere hacer, uno puede estar de acuerdo, otros no - pero no aparece nada fuera de lo comun y incluso esta razonado.

Y particulares lo recirculan, metiendo palabras que no aparecen en el original, cambiandole el color. Ensuciando.

Estamos asi por cosas como estas. A mi Colau me la trae el pairo, pero hasta que no se hagan las cosas bien y todos seamos responsables y maduros, seguiremos en un charco. Que ganas carlos2011 ensuciando de esta manera?

Que pena de verdad. Que pena.

#17

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

No te flageles amigo, que esto es lo que nos espera de aquí a las generales. La maquinaria a todo trapo y en todos los rincones posibles. Hay que infundir miedo, es el arma más poderosa.

#18

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

También dice que la policía debe ir sin armas por la calle.... asi que cuando unos delincuentes les apunten con una pistola ellos tendran que defenderse dando unos golpecitos en la espalda a los asaltantes.

#19

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Realmente el foro se está desbarrando. Auguro que dentro de poco los administradores optarán por hacer con los hilos podemistas lo que hicieron con los relacionados con "el asunto catalán"...

Sobre las armas de fuego de las policias municipales, varios considerandos:

Entre las muchas funciones de la policía municipal está la de ser agentes de proximidad, velando por la buena convivencia vecinal. También lo referente a la ordenación del tráfico urbano. Creo que para esas funciones, no solo es innecesario, sinó incluso contraproducente, ir con el hierro al cinto.

Hace años (muchos ya), me acuerdo que la guardia urbana iba sin armas de fuego, con salacot en la cabeza, y en navidades los vecinos les obsequiaban con regalos que rodeaban los puestecillos de control de tráfico de las calles.

Por otra parte, es también ien conocido el caso de los "bobbys" britanicos. Y no es que todo lo resuelvan con flema y diplomácia británica. Si tiene que sacar y usar la porra, bien que lo hacen y saben hacerlo. Solo que esos momentos de uso de la fuerza son sumamente minoritarios.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120921_policia_britanica_no_armada_jgc

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#20

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Pues me flagelo. Me gustaria un lugar donde de aqui a las generales cada 2 semanas hubiese un cara a cara entre todos los candidatos: esta semana futuros ministros de economia, esta semana futuros ministros de educacion... me gustaria que los partidos, todos, expusiesen sus ideas y sus planes de accion. Que van a hacer y como lo van a hacer, y quantificasen los beneficios. Me gustaria que los periodistas fuesen eso, periodistas. Informacion aqui, la hago llegar al publico. Me gustaria que se evitasen los "y tu mas". Me importa un pito quien salga; si estuvieramos en un lugar donde se critica constructivamente, saliese quien saliese las cosas hirian hacia adelante.

Es que no hay otra manera. Si realmente esto va en serio, si realmente estamos en un charco, o las cosas se toman en serio o no se sale. Me flagelo, y mucho.

#21

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

irian va sin h. tela como estoy.

#22

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Firmo absolutamente todo lo que has dicho.

Pero es que la mitad de los políticos no saben ni hablar. Me cuesta verlos sentándose a debatir cosas que ni entienden y a algunos probablemente ni les interese.

Vamos a ver a Soria (el que confunde voltios con vatios) hablar sobre energía eléctrica, sobre producción y redes de distribución?? o a Wert debatiendo el modelo educativo nórdico?? si no sale de las enseñanzas de la iglesia?? al único que vería preparado es al ministro De Guindos. Es de los pocos que realmente me gusta escuchar.

Como precedente, recuerda el cara-a-cara Rajoy vs. ZP de hace años. En ocasiones parecía un diálogo de besugos, además de repetir cosas como loros, decenas de veces. Fue un espanto.

#23

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Ciertamente.Si hay algo que los Mossos no necesitan..............son antidisturbios.

#24

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Bueno, yo no he mencionado a los Mossos sino a la policía local. Creo que Ada poco tendrá que ver con los Mossos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Esta es la historia de una niña que vivía en el barrio de la paz .De ella se decía que quería vende droga como su papa

La suavidad en el trato y los agentes de proximidad le han venido muy bien a Esperanza Aguirre que todavía no entiende que es lo que ha hecho mal.

Esperaba ser alcaldesa para vengar la afrenta.
------------------------------
Por ser mujer, llevaba pistola,
ya sabes, pa no sentirse sola
a nadie le gusta que le jodan
siempre tu tienes que pensar dos veces
Quien se come la mierda cuando aparece

Mala Rodríguez - La Niña

Un saludo

#26

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Pues la verdad, hoy estaba leyendo una noticia que parece que esta señora empieza a decidir cosas apropiadas...
Una de ellas es que si no mejora la calidad de trabajo de los trabajadores de movistar no va a renovar los contratos que tiene con movistar para dar servicios de telecomunicaciones a los organismos que dependen del ayuntamiento.
Otra cosa que suspender la ampliación del centro comercial la maquinista, centro ya grande de mas y que a acabado con el pequeño comercio del barrio y esta acabando con otros centros comerciales que hay alrededor como el de Barcelona Glories.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo